ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló la homofóbica frase de Matías Defederico sobre el deseo de sus hijas de jugar al fútbol

La panelista de Nosotros a la mañana habló de los prejuiciosos dichos que habría tenido su exmarido con respecto a sus pequeñas.

06 de marzo 2023, 12:24hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández recordó la desagradable frase de Matías Defederico cuando le contó que sus hijas querían jugar al fútbol

Las hijas de Cinthia Fernández heredaron de su padre, Matías Defederico, el amor por el fútbol. La panelista de Nosotros a la mañana con orgullo comparte el talento de Bella y Charis, sus hijas de 9 años y contó los prejuicios, cargados de machismo y homofobia, que todavía tiene el fútbol femenino. Y apuntó hacia su ex.

“¿Al padre le gusta que jueguen? ¿Juegan con el padre?”, fue la pregunta de Mariel Di Lenarda en el ciclo que consiguió que la panelista se sincere sobre los tristes dichos del papá de la nena.

“Yo me calenté por un comentario machista que hubo en Twitter que decía ‘era obvio, son tortas’ por jugar al fútbol”, comentó. “Todavía sigue existiendo gente boba como esta”, dijo.

"Le dije ‘mirá que las chicas quieren jugar al fútbol’ y su reacción fue ‘no, no, después se hacen tortilleras’".

CINTHIA FERNÁNDEZ HABLÓ DE LOS DISCRIMINADORES DICHOS DE MATÍAS DEFEDERICO SOBRE EL FÚTBOL FEMENINO

En ese momento la bailarina rememoró la cuestionable actitud que tuvo su exmarido, con quien sigue en conflicto, cuando les contó del deporte que querían practicar sus mellizas.

“La primera vez que le dije ‘mirá que las chicas quieren jugar al fútbol’ su reacción fue ‘no, no, después se hacen tortilleras’”, lanzó, sorprendiendo a todos en el ciclo del Pollo Álvarez.

“La primera vez que le dije ‘mirá que las chicas quieren jugar al fútbol’ su reacción fue ‘no, no, después se hacen tortilleras’”.

“Me lo dijo el padre, jugador de fútbol”, se lamentó. Sin embargo, hoy la actitud de su ex cambió, en parte. “Me dijo eso y ahora se le cae la baba. El fútbol es machista”, concluyó.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoCharis DefedericoBella DefedericoNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit