ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló la homofóbica frase de Matías Defederico sobre el deseo de sus hijas de jugar al fútbol

La panelista de Nosotros a la mañana habló de los prejuiciosos dichos que habría tenido su exmarido con respecto a sus pequeñas.

06 de marzo 2023, 12:24hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández recordó la desagradable frase de Matías Defederico cuando le contó que sus hijas querían jugar al fútbol
Seguinos en Google

Las hijas de Cinthia Fernández heredaron de su padre, Matías Defederico, el amor por el fútbol. La panelista de Nosotros a la mañana con orgullo comparte el talento de Bella y Charis, sus hijas de 9 años y contó los prejuicios, cargados de machismo y homofobia, que todavía tiene el fútbol femenino. Y apuntó hacia su ex.

“¿Al padre le gusta que jueguen? ¿Juegan con el padre?”, fue la pregunta de Mariel Di Lenarda en el ciclo que consiguió que la panelista se sincere sobre los tristes dichos del papá de la nena.

“Yo me calenté por un comentario machista que hubo en Twitter que decía ‘era obvio, son tortas’ por jugar al fútbol”, comentó. “Todavía sigue existiendo gente boba como esta”, dijo.

"Le dije ‘mirá que las chicas quieren jugar al fútbol’ y su reacción fue ‘no, no, después se hacen tortilleras’".

CINTHIA FERNÁNDEZ HABLÓ DE LOS DISCRIMINADORES DICHOS DE MATÍAS DEFEDERICO SOBRE EL FÚTBOL FEMENINO

En ese momento la bailarina rememoró la cuestionable actitud que tuvo su exmarido, con quien sigue en conflicto, cuando les contó del deporte que querían practicar sus mellizas.

“La primera vez que le dije ‘mirá que las chicas quieren jugar al fútbol’ su reacción fue ‘no, no, después se hacen tortilleras’”, lanzó, sorprendiendo a todos en el ciclo del Pollo Álvarez.

“La primera vez que le dije ‘mirá que las chicas quieren jugar al fútbol’ su reacción fue ‘no, no, después se hacen tortilleras’”.

“Me lo dijo el padre, jugador de fútbol”, se lamentó. Sin embargo, hoy la actitud de su ex cambió, en parte. “Me dijo eso y ahora se le cae la baba. El fútbol es machista”, concluyó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoCharis DefedericoBella DefedericoNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit