ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló un fuerte dato sobre las 'novias' de Ricardo Fort: "De boca de una de ellas sé que cobraban"

En LAM opinaron de los romances del empresario con Gallardo, Lo Re, Ciardone y Mitdank y la panelista expuso una picante información.

26 de marzo 2021, 09:47hs
Video Placeholder
¡De primera mano! Cinthia Fernández reveló un fuerte dato sobre las novias falsas de Ricardo Fort
Seguinos en Google

El mano a mano de Ángel de Brito con Martita Fort (17), la hija del recordado Ricardo Fort, dio mucha tela para cortar.

Luego de que la adolescente sostuviera que con Virginia Gallardo es con la única exnovia de su padre que mantiene un cariñoso contacto, las "angelitas" opinaron de las famosas que fueron pareja del millonario, como Violeta Lo Re, Érika Mitdank y Claudia Ciardone, y de la especulación de que Fort las contrataba para que hagan de sus novias. Y la que lanzó información de primera mano fue Cinthia Fernández.

"De una de las novias, yo sí sé de la boca de ella que cobraba", dijo la panelista, con convicción. Sin embargo, el abogado César Carranza, presente en LAM, explicó el modo en el que las famosas recibirían regalos de Ricardo: "Tenían una tarjeta de crédito y compraban cosas, pero no tenían un contrato. Por otro lado, protagonizaban la obra de teatro del momento y cobraban el doble".

"Había novias que cobraban. Yo no la voy a mandar al frente, pero una de las novias me lo dijo a mí en una charla privada. Me dijo hasta el número. Sí, cobraba, cobraba por mes".

Reafirmando su data, Cinthia Fernández reveló una conversación privada que tuvo con una de las figuras que fue novia de Ricardo Fort, reservando su identidad, para sostener que cobrarían mensualmente. "Chicas, había novias que cobraban. Yo no la voy a mandar al frente, pero una de las novias me lo dijo a mí en una charla privada. Me dijo hasta el número. Sí, cobraba, cobraba por mes. Y no está mal porque ella lo tomaba como un trabajo. Además, eso le derivaba trabajo en el teatro. Ella lo aceptaba, nadie la obligaba".

Leé también

Martita Fort habló de su vínculo afectivo con su padre, Ricardo

Martita Fort se sinceró sobre las diferencias en el vínculo que tenía Ricardo con sus hijos: "Al ser gay tenía más afinidad con mi hermano"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Cinthia FernándezRicardo FortLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas
  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit