ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló un fuerte dato sobre las 'novias' de Ricardo Fort: "De boca de una de ellas sé que cobraban"

En LAM opinaron de los romances del empresario con Gallardo, Lo Re, Ciardone y Mitdank y la panelista expuso una picante información.

26 de marzo 2021, 09:47hs
Video Placeholder
¡De primera mano! Cinthia Fernández reveló un fuerte dato sobre las novias falsas de Ricardo Fort
Seguinos en Google

El mano a mano de Ángel de Brito con Martita Fort (17), la hija del recordado Ricardo Fort, dio mucha tela para cortar.

Luego de que la adolescente sostuviera que con Virginia Gallardo es con la única exnovia de su padre que mantiene un cariñoso contacto, las "angelitas" opinaron de las famosas que fueron pareja del millonario, como Violeta Lo Re, Érika Mitdank y Claudia Ciardone, y de la especulación de que Fort las contrataba para que hagan de sus novias. Y la que lanzó información de primera mano fue Cinthia Fernández.

"De una de las novias, yo sí sé de la boca de ella que cobraba", dijo la panelista, con convicción. Sin embargo, el abogado César Carranza, presente en LAM, explicó el modo en el que las famosas recibirían regalos de Ricardo: "Tenían una tarjeta de crédito y compraban cosas, pero no tenían un contrato. Por otro lado, protagonizaban la obra de teatro del momento y cobraban el doble".

"Había novias que cobraban. Yo no la voy a mandar al frente, pero una de las novias me lo dijo a mí en una charla privada. Me dijo hasta el número. Sí, cobraba, cobraba por mes".

Reafirmando su data, Cinthia Fernández reveló una conversación privada que tuvo con una de las figuras que fue novia de Ricardo Fort, reservando su identidad, para sostener que cobrarían mensualmente. "Chicas, había novias que cobraban. Yo no la voy a mandar al frente, pero una de las novias me lo dijo a mí en una charla privada. Me dijo hasta el número. Sí, cobraba, cobraba por mes. Y no está mal porque ella lo tomaba como un trabajo. Además, eso le derivaba trabajo en el teatro. Ella lo aceptaba, nadie la obligaba".

Leé también

Martita Fort habló de su vínculo afectivo con su padre, Ricardo

Martita Fort se sinceró sobre las diferencias en el vínculo que tenía Ricardo con sus hijos: "Al ser gay tenía más afinidad con mi hermano"

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Cinthia FernándezRicardo FortLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit