ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló que enfrentó a Tamara Báez, novia de L-Gante, tras su supuesto enojo: "Fui a hablarle como corresponde"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó que se juntó con la madre de Jamaica luego de los rumores de chispazos.

30 de noviembre 2021, 13:18hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló cómo fue su cara a cara con la mujer de L-Gante, luego de la chicana
Seguinos en Google

Como protagonista del challenge del video clip del tema Bar de L-Gante y Tini Stoessel, el lunes por la noche Cinthia Fernández fue invitada de lujo al primer recital en el estadio Luna Park del referente de la cumbia 420, y habló su encuentro con Tamara Baez, la madre de Jamaica tras la polémica que estalló cuando compartió el dibujo de un zorro minutos después de que se hiciera público el video.

"Me encontré con la mujer de L-Gante y le fui a hablar como corresponde. No sé si el tweet fue para mí, yo no me hago cargo porque no tenía nombre", expresó Cinthia en LAM.

Entonces, la angelita aclaró súper picante por la chicana que le habría dedicado: "Todos me apuntaron a mí, pero si hay algo que no soy es zorrita".

Pícaro, Ángel de Brito indagó: "¡¿Pero le diste o no le diste a L-Gante?!".

Al final, Cinthia Fernández reveló afónica tras disfrutar la velada en el recital de L-Gante: "¡No! ¿Estás loco? Es más, hoy van a ver el verdadero final del video en mi Instagram. Hoy van a ver lo que realmente pasó".

LA POLÉMICA DE CINTHIA FERNÁNDEZ CON LA PAREJA DE L-GANTE

Para que su challenge fuera espectacular, Cinthia Fernández le había pedido a L-Gante que participara de su video. Juntos, se mostraron súper sensuales al ritmo de Bar, su tema con Tini Stoessel. Según reveló Estefi Berardi en Mañanísima, a Tamara Baéz, la novia del artista, no le habría gustado su cercanía con la panelista.

Luego de compartir el sticker de una zorra a través de sus stories de Instagram junto a la palabra "igualita", minutos después de que se diera a conocer el video de L-Gante con Cinthia, Tamara aclaró los tantos.

"Yo no hablé con nadie sobre ningún video... Así que dejen de mentir, che... Señoras grandes mintiendo", expresó.

Sin vueltas, expresó en sus redes sociales que jamás habló del desafío que Cinthia protagonizó con su pareja. Sin embargo, no opinó al respecto.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

LGanteTamara BáezCinthia FernándezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso, esculturas de lujo y alfombras orientales | Créditos: Instagram @andreadelboca
ESTILO MARCADO

Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales

El reconocido chef Coco Carreño brindó sus secretos para hacer Pizza napoletana. Foto: Instagram
TODOS LOS SECRETOS

Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño

Así es la casa de Teté Coustarot: elegancia clásica, historia y tendencias pasajeras | Créditos: Instagram @tetecoustarotoficial
ESTILO MARCADO

Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales
  • Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño
  • Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias
  • Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit