ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló que denunció a Defederico por conducir de modo irresponsable con sus hijas: "Fue cuando salió el video"

La panelista contó que recurrió a la ley para que su ex cumpla las reglas viales. "Le suspendieron la licencia", agregó Pía Shaw.

02 de julio 2021, 10:44hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló que denunció a Matías Defederico por conducir de modo irresponsable con sus hijas
Seguinos en Google

A principios de abril, Matías Defederico se convirtió en una polémica noticia al subir un video a Instagram Stories manejando con una de sus hijas, en el asiento del acompañante, sin cinturón de seguridad, mientras él la grababa con el celular.

Indignada con el imprudente accionar de su exmarido, Cinthia Fernández lo expuso en LAM y ante la Justicia. Este segundo paso, la "angelita" lo había mantenido en el ámbito privado hasta hoy, que Pía Shaw informó que Matías recibió una sanción por el modo irresponsable de conducir.

"La licencia del exfutbolista Matías Defederico fue suspendida y no podrá conducir por 180 días. Cometió dos cosas gravísimas. Una niña menor de 10 años no puede ir en el asiento del acompañante y sin cinturón de seguridad. Y mientras que estás al volante no podés estar con un teléfono celular. Son dos cosas gravísimas. Sé que lo llamaron después de que Cinthia dijo acá. Le hicieron una prueba y decidieron sacarle la licencia por 180 días", dijo la panelista.

"Cuando sale el video, Seguridad Vial lo denuncia y lo cita... A mí los seguidores me mandaron el video de Matías, porque yo lo tengo bloqueado. Yo hice la denuncia dos días después".

Conforme con el procedimiento legal, Cinthia Fernández sorprendió a Ángel de Brito al revelar que se apersonó a una comisaría para denunciar al padre de sus hijas por conducir de un modo imprudente, poniendo en riesgo la vida de Charis, Bella y Francesca.

"Fui a la comisaría del barrio. Lo hablé con él, pero es como hablar con una pared. Yo lo único que puedo hacer es controlar cuando salen de mi casa, que les pongo el cinto".

"Yo lo denuncié. Pero cuando sale el video público, Seguridad Vial lo denuncia y lo cita... A mí los seguidores me mandaron el video de Matías al instante, porque yo lo tengo bloqueado (en Instagram). Yo hice la denuncia dos días después. Fui a la comisaría del barrio. Él me había denunciado por una pavada. Entonces, dije 'sos vivo, bueno'. Lo hablé con él, pero es como hablar con una pared. Yo lo único que puedo hacer es controlar cuando salen de mi casa, que les pongo el cinto, pero después cuando él las trae no sé".

Leé también

Cinthia Fernández reveló cuál es la cifra que le adeuda Matías Defederico por alimentos

Cinthia Fernández reveló cuál es la deuda que tiene Matías Defederico con sus hijas: "Vamos por cuatro millones de pesos"

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Las vacaciones de la China Suárez y Mauro Icardi con su mascota: fotos y videos en las playas turcas | Créditos: Instagram @mauroicardi
IMPERDIBLE

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas
  • La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos
  • Por qué peligra el reality de Marcelo Tinelli tras su separación de Milett Figueroa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit