ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló cuánto dinero gastó en una "compra chica" en el supermercado

Además, dijo que encontró "faltantes" en las góndolas y que los productos que consume están mucho más caros.

07 de julio 2022, 10:32hs
Cinthia Fernández contó cuánto dinero gastó en una "compra chica" en el supermercado.
Cinthia Fernández contó cuánto dinero gastó en una "compra chica" en el supermercado.
Seguinos en Google

En medio de su fuerte conflicto con Matías Defederico por la cuota alimentaria de sus hijas, Cinthia Fernández contó cuánto gastó en el supermercado.

La panelista de Momento D afirmó en diálogo con Fabián Doman que desde hace días nota que hay "faltantes" en las góndolas.

Además, remarcó que los productos que ella consume aumentaron de precio.

Y cuando Doman recordó que Cinthia gastaba 57 mil pesos en su compra mensual, ella hizo referencia al aumento de precios.

"¿Ahora estaría en 70.000 la mensual?", preguntó Fabián, intrigado.

“¡Si! ¡70 u 80!”, confirmó ella.

CINTHIA FERNÁNDEZ REVELÓ CUÁNTO GASTÓ EN UNA "COMPRA CHICA" EN EL SÚPER

Antes de cerrar, la panelista contó que esta vez hizo una compra "chica", no mensual, y que igualmente gastó miles de pesos.

"Hice compra chica... Gasté 35 o 40 lucas".

"Hice compra chica... Gasté 35 o 40 lucas", cerró, indignada.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Cinthia FernándezMomento D

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit