ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández le respondió con todo a Flor de la Ve por criticar su cierre de campaña: "Se me ríe el 'único' recurso que tengo para ofrecer"

La precandidata a diputada salió al cruce de la crítica de la actriz a su spot luciendo un portaligas en el Congreso.

10 de septiembre 2021, 09:08hs
Cinthia Fernández le respondió con todo a Flor de la Ve tras criticar su cierre de campaña.
Cinthia Fernández le respondió con todo a Flor de la Ve tras criticar su cierre de campaña.

Cinthia Fernández, precandidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires, finalizó su campaña electoral con un polémico spot en el que se la ve luciendo un portaligas en la entrada del Congreso y Flor de la Ve la fulminó.

La panelista de A la tarde (América) opinó que su colega "utiliza su cuerpo" para conseguir más votos. "No tiene más que ofrecer que eso", sentenció, súper filosa, al verla bailando con poca ropa mientras hablaba de sus intenciones políticas.

Al ver la noticia de Ciudad que informaba sobre las picantes declaraciones de Flor, Cinthia respondió con todo redoblando la apuesta y mostrándose muy irónica.

"Che, Flor de la Ve, con cara de actriz compungida contando que el medio fue cruel con ella y levantando una bandera de defensa de derechos... ¿Dice esto? Se me ríe el 'único' recurso que tengo para ofrecer: MIS NALGAS. Como me dedican programas eh, les debo garpar", sentenció, tajante.

Cinthia Fernández le respondió con todo a Flor de la Ve por criticar su cierre de campaña: "Se me ríe el 'único' recurso que tengo para ofrecer"
Cinthia Fernández le respondió con todo a Flor de la Ve por criticar su cierre de campaña: "Se me ríe el 'único' recurso que tengo para ofrecer"

¡No hay tregua!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Cinthia FernándezFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
¡MIRÁ!

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit