ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández repudió enérgicamente un comentario desubicado que recibió en redes sociales sobre su cuerpo: "Está más rellenita"

Una seguidora criticó el cuerpo de la panelista de Los Ángeles de la Mañana en Twitter y ella le respondió picante.

02 de julio 2021, 17:00hs
Cinthia Fernández reaccionó picante al comentario de una seguidora
Cinthia Fernández reaccionó picante al comentario de una seguidora
Seguinos en Google

Cinthia Fernández recibió un comentario desubicado en sus redes sociales por parte de una seguidora y ella no pudo evitar reaccionar. A través de su cuenta oficial de Twitter, la panelista hizo público el mensaje de esta persona que habló de su cuerpo e insinuó que está embarazada y le contestó con hartazgo.

“Cinthia está más rellenita, para mí que le llenaron la casita de humo”, le dijeron a la panelista en la red social. Cansada de los haters, Cinthia le respondió y expuso a la persona que habló de su figura sin filtros: “Mensaje de mierda en Twitter”.

Msj de mierda en tw pic.twitter.com/dXrMDdsbXN

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) July 2, 2021

Cinthia Fernández acostumbra a mantener un intercambio constante con sus seguidores y en reiteradas oportunidades hizo referencia a los mensajes negativos de la gente en las redes. En este caso y por el tipo de comentario que recibió, decidió mostrarlo y exponer lo fastidiada que está de los haters.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Cinthia Fernándezdescargo en Twitter

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores
  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit