ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández repudió enérgicamente un comentario desubicado que recibió en redes sociales sobre su cuerpo: "Está más rellenita"

Una seguidora criticó el cuerpo de la panelista de Los Ángeles de la Mañana en Twitter y ella le respondió picante.

02 de julio 2021, 17:00hs
Cinthia Fernández reaccionó picante al comentario de una seguidora
Cinthia Fernández reaccionó picante al comentario de una seguidora
Seguinos en Google

Cinthia Fernández recibió un comentario desubicado en sus redes sociales por parte de una seguidora y ella no pudo evitar reaccionar. A través de su cuenta oficial de Twitter, la panelista hizo público el mensaje de esta persona que habló de su cuerpo e insinuó que está embarazada y le contestó con hartazgo.

“Cinthia está más rellenita, para mí que le llenaron la casita de humo”, le dijeron a la panelista en la red social. Cansada de los haters, Cinthia le respondió y expuso a la persona que habló de su figura sin filtros: “Mensaje de mierda en Twitter”.

Msj de mierda en tw pic.twitter.com/dXrMDdsbXN

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) July 2, 2021

Cinthia Fernández acostumbra a mantener un intercambio constante con sus seguidores y en reiteradas oportunidades hizo referencia a los mensajes negativos de la gente en las redes. En este caso y por el tipo de comentario que recibió, decidió mostrarlo y exponer lo fastidiada que está de los haters.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Cinthia Fernándezdescargo en Twitter

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia
  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit