ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández renunció a Mentiras inteligentes, tras el escándalo con Fede Bal: el hisopado del actor dio negativo

Luego de que se barajara la posibilidad de que el actor fuera reemplazado, la angelita dio un paso al costado del show.

05 de enero 2021, 19:18hs
Cinthia Fernández, ¿renunció a la obra Mentiras inteligentes tras el escándalo con Fede Bal? (Fotos: Web)
Cinthia Fernández, ¿renunció a la obra Mentiras inteligentes tras el escándalo con Fede Bal? (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Tras la escandalosa interna que se desató dentro del elenco de Mentiras inteligentes luego de la fiesta que organizó Fede Bal en Mar del Plata –y que habría molestado a parte del elenco por su posible descuido en plena pandemia- comenzó a sonar con fuerza la renuncia de otra integrante del espectáculo: Cinthia Fernández.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito explicó en Los Ángeles de la Mañana que tanto el actor como su novia (Sofía Aldrey) se hisoparon y que el hijo de Carmen Barbieri no participó de los ensayos de la obra por el periodo ventana en que el estudio puede dar un falso negativo.

Y dicha actitud de Fede habría provocado temor y malestar de sus compañeros: Marta González, quien se encuentra en el grupo de riesgo por su edad y su antecedente de paciente oncológica, y de Arnaldo André, quien hasta sugirió que lo reemplazara Mariano Martínez.

Y pese a que el joven desmintió esta información, quien sí habría dado un paso al costado es la angelita. Así lo informó Adrián Pallares a través de su cuenta personal de Twitter: “Urgente renunció @cinthifernandez al espectáculo #MentirasInteligentes. Siguen @balfederico #MartaGonzalez y #ArnaldoAndre. Se busca un reemplazo. Mucho enojo en la producción con lo sucedido”.

Pese a las repercusiones, hasta el momento Cinthia prefirió no hacer declaraciones al respecto ni manifestarse sobre su futuro en la obra que está prevista estrenarse el próximo 14 de enero en el Lola Membrives.

Cinthia Fernández renunció a Mentiras inteligentes, tras el escándalo con Fede Bal: el hisopado del actor dio negativo
Cinthia Fernández renunció a Mentiras inteligentes, tras el escándalo con Fede Bal: el hisopado del actor dio negativo

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Wanda Nara y Martín Migueles estarían reconciliados

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Cinthia FernándezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
NO SE CALLA NADA

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
  • Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
  • Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García
  • Paula Chaves recordó a su amiga Lina con un emotivo mensaje: “Eterna en mi corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit