ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández renunció a LAM y Ángel de Brito lanzó una advertencia: "Hasta mañana le guardamos la silla"

Tras sufrir el robo de sus ahorros en dólares, la panelista le envió un audio bajándose del programa.

06 de enero 2020, 15:45hs
Video Placeholder
La advertencia de Ángel de Brito a Cinthia Fernández, tras renunciar a LAM: "Hasta mañana le guardamos la silla"
Seguinos en Google

Absolutamente desbordada luego de perder sus ahorros en dólares, Cinthia Fernández le envío un audio a la producción de Los Ángeles de la Mañana. “Me sacaron todo, tenía mis ahorros ahí. Me sacaron todo, los documentos, las tarjetas. No voy a ir, no puedo ir, me están pasando muchas cosas. No voy a ir más. No puedo ir más, no quiero ir a ningún lado, no quiero más nada”, dijo la panelista, en pleno llanto.

Al volver al piso, Ángel de Brito se mostró sorprendido por el mensaje de Fernández. “Estos son los audios que mandó hoy, después de lo que le pasó. Cuando la producción se comunica con ella, dice que no va a a venir más a LAM. Acá tenemos su silla. Dice que quiere renunciar. Evidentemente está sobrepasada, siente que es el fin del mundo que Martín Baclini la haya dejado. Hasta mañana le guardamos la silla, después no sé...”, fue la advertencia del conductor de eltrece.

Cinthia a la producción de LAM: "No voy a ir, no puedo ir, me están pasando muchas cosas. No voy a ir más. No puedo ir más, no quiero ir a ningún lado, no quiero más nada".

Horas antes, Cinthia había publicado un video en Instagram clamando por la devolución de sus dólares. “Por favor, necesito que la persona que ayer (domingo) se llevó mi billetera en el Jumbo de Escobar… Yo subí las bolsas al auto y me dejé la cartera en el carro, y necesito que por favor me la devuelva”, arrancó.

"Estos son los audios que mandó hoy. Dice que no va a a venir más a LAM, que quiere renunciar. Evidentemente está sobrepasada, siente que es el fin del mundo que Martín Baclini la haya dejado. Hasta mañana le guardamos la silla, después no sé...".

Luego, se explayó quebrada en llanto: “Tenía mis ahorros porque iba a cambiar plata. Tenía dólares, pero los dólares fueron denunciados, así que no los van a poder usar. Les pido que por favor me lo devuelvan y me lo dejen acá, en el Jumbo. Yo les doy recompensa. Pero necesito ese dinero porque eran los ahorros que tenía con mucho esfuerzo. Por favor, ayúdenme”, agregó visiblemente angustiada.

“En el supermercado ya están avisados y está todo denunciado. No van a poder usar nada, así que por devuélvanmelo, por favor. Tenía todos mis documentos y los de las nenas”, completó. Por otra parte, en otros mensajes escritos aclaró: “Por favor, si tenés honestidad dejáme las cosas en el barrio Los Aromos, Escobar. Nadie va a preguntar quién fue, solo déjenlo ahí, por favor”.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
SINCERO

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
QUÉ DIJO

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit