ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reivindicó con fuerza su crítica a Diego Maradona Jr. por el modo en el que besó a su hijo: "Me dio repulsión; fue como un beso de pareja"

La panelista de LAM sostuvo su opinión contra el hijo del Diez, luego de ver su video con el menor, de tres años.

07 de julio 2021, 11:48hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reivindicó con fuerza su crítica a Diego Maradona Jr. por el modo en el que besó a su hijo
Seguinos en Google

La opinión sin filtro de Cinthia Fernández sobre el video que subió Diego Maradona Jr. a Instagram, besando a su hijo Diego Matías, de tres años, mientras el pequeño tomaba un helado, potenció la polémica sobre el accionar del italiano con el menor y enfrentó a la panelista de LAM con Cristiana Sinagra, quien se comunicó con ella por las redes sociales y la amenazó con llevarla a juicio por cuestionar a su hijo.

Con el debate instalado, Cinthia revindicó su firme posición y crítica al hijo de Diego Maradona en el programa de Ángel de Brito. "Él subió el video a su propio Instagram, lo hizo público y todos podemos opinar. No es que me llegó un video y lo publiqué. Me dio asco por un montón de cosas y lo puedo expresar. Me da asco y lo vuelvo a decir. No lo estoy acusando de nada, simplemente vi una imagen pública y me dio asco, como muchas personas pueden decir que algo mío les da asco. Muchas veces, cuando me ven en culo dicen que les doy asco. Bueno, yo digo que esta imagen me da asco", reafirmó Fernández, con contundencia.

"No me gustó la cara previa al beso, tenía una connotación, no sé, sexual, fue la forma, el mover la boca, abrirla. Fue como un beso de pareja".

En una pausa del descargo de su compañera, Mariana Brey le consultó: "Pero, ¿qué te provocó el asco?". Y Cinthia se explayó sin filtro y con mayor vehemencia sobre el tema: "No me gustó la cara previa al beso, tenía una connotación, no sé, sexual, fue la forma, el mover la boca, abrirla. Fue como un beso de pareja. Yo como madre le he dado picos a mis hijas, la gente ha opinado. Miles de veces se ha debatido sobre besar a un hijo en la boca, el que me quiere juzgar si le di un pico a mi hija, me banco la crítica porque soy una persona pública. Acá no me gustó la manera, así se besa a una pareja".

Resonado en LAM las palabras de Pampita, quien dijo que "en Italia se re besa en la boca, es así entre familias", Cinthia Fernández añadió: “Yo nunca dije que no le dí besos en la boca a mi hija. Hoy no se los doy. Pero ahí yo veo un beso de pareja. Puede ser cultural o no. Puedo estar de acuerdo o no con una cultura”.

Leé también

La pícara chicana de Cinthia Fernández a Martín Baclini tras su aparición en la tribuna de El Club de las Divorciadas

Filosa reacción de Cinthia Fernández al ver a Martín Baclini en el El Club de las Divorciadas: "Fue a cartonear, me tapó el agua"

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Cinthia FernándezDiego Maradona JuniorDiego Maradona JrLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit