ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reivindicó con fuerza su crítica a Diego Maradona Jr. por el modo en el que besó a su hijo: "Me dio repulsión; fue como un beso de pareja"

La panelista de LAM sostuvo su opinión contra el hijo del Diez, luego de ver su video con el menor, de tres años.

07 de julio 2021, 11:48hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reivindicó con fuerza su crítica a Diego Maradona Jr. por el modo en el que besó a su hijo
Seguinos en Google

La opinión sin filtro de Cinthia Fernández sobre el video que subió Diego Maradona Jr. a Instagram, besando a su hijo Diego Matías, de tres años, mientras el pequeño tomaba un helado, potenció la polémica sobre el accionar del italiano con el menor y enfrentó a la panelista de LAM con Cristiana Sinagra, quien se comunicó con ella por las redes sociales y la amenazó con llevarla a juicio por cuestionar a su hijo.

Con el debate instalado, Cinthia revindicó su firme posición y crítica al hijo de Diego Maradona en el programa de Ángel de Brito. "Él subió el video a su propio Instagram, lo hizo público y todos podemos opinar. No es que me llegó un video y lo publiqué. Me dio asco por un montón de cosas y lo puedo expresar. Me da asco y lo vuelvo a decir. No lo estoy acusando de nada, simplemente vi una imagen pública y me dio asco, como muchas personas pueden decir que algo mío les da asco. Muchas veces, cuando me ven en culo dicen que les doy asco. Bueno, yo digo que esta imagen me da asco", reafirmó Fernández, con contundencia.

"No me gustó la cara previa al beso, tenía una connotación, no sé, sexual, fue la forma, el mover la boca, abrirla. Fue como un beso de pareja".

En una pausa del descargo de su compañera, Mariana Brey le consultó: "Pero, ¿qué te provocó el asco?". Y Cinthia se explayó sin filtro y con mayor vehemencia sobre el tema: "No me gustó la cara previa al beso, tenía una connotación, no sé, sexual, fue la forma, el mover la boca, abrirla. Fue como un beso de pareja. Yo como madre le he dado picos a mis hijas, la gente ha opinado. Miles de veces se ha debatido sobre besar a un hijo en la boca, el que me quiere juzgar si le di un pico a mi hija, me banco la crítica porque soy una persona pública. Acá no me gustó la manera, así se besa a una pareja".

Resonado en LAM las palabras de Pampita, quien dijo que "en Italia se re besa en la boca, es así entre familias", Cinthia Fernández añadió: “Yo nunca dije que no le dí besos en la boca a mi hija. Hoy no se los doy. Pero ahí yo veo un beso de pareja. Puede ser cultural o no. Puedo estar de acuerdo o no con una cultura”.

Leé también

La pícara chicana de Cinthia Fernández a Martín Baclini tras su aparición en la tribuna de El Club de las Divorciadas

Filosa reacción de Cinthia Fernández al ver a Martín Baclini en el El Club de las Divorciadas: "Fue a cartonear, me tapó el agua"

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Cinthia FernándezDiego Maradona JuniorDiego Maradona JrLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
¿LE GUSTA?

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
¿LE FUE INFIEL A DUKI?

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Sándwich de entraña, por Salva la Cocina. Foto: montaje (imagen ilustrativa)
Influencers

Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
  • Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos
  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit