Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández recuperó el dinero que le robaron: "Una familia hermosa me vino a traer todo"

La panelista de LAM compartió la feliz noticia en su Instagram. "Hay gente buena", destacó.

Cinthia Fernández, feliz tras recuperar el dinero que le robaron: "Una familia hermosa me trajo todo"

Después de horas de muchísima tensión, Cinthia Fernández recibió una buena noticia al contar a través de su cuenta de Instagram que logró recuperar el dinero y las pertenencias que le habían robado en una supermercado. Contentísima y todavía movilizada, la panelista agradeció a la familia que le devolvió sus pertenencias.

“Les quiero contar que me acaban de devolver las cosas y estoy muy feliz. Fue una familia hermosa”, empezó diciendo. “Acá ayer hubo una tormenta y nos quedamos sin luz. Fue muy heavy. Ellos no podían cruzar. Hoy tuvieron un día complicado y no tienen redes sociales. No sabían nada de esto. Se fijaron en los documentos y me lo vinieron a traer. Está todo”, señaló.

"Gracias a toda la gente que se preocupó. Después voy a subir una foto con la mujer que me ayudó. Gracias, gracias. Hay gente buena. Gracias a todos, a los que conozco y a los que no. En las malas se nota la gente que te quiere".

Ya volviendo a sonreír, la modelo le dedicó un mensaje a la mujer que tuvo el noble gesto: “Así que Ingrid, muchas gracias. Estoy muy contenta. Estoy feliz”, remarcó. “Gracias a toda la gente que se preocupó. Después voy a subir una foto con la mujer que me ayudó” “Gracias, gracias. Hay gente buena. Gracias a todos, a los que conozco y a los que no. En las malas se nota la gente que te quiere”, finalizó Cinthia Fernández, sobre el desenlace que tuvo el agrio momento que le tocó.