ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández recuperó el dinero que le robaron: "Una familia hermosa me vino a traer todo"

La panelista de LAM compartió la feliz noticia en su Instagram. "Hay gente buena", destacó.

06 de enero 2020, 23:04hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, feliz tras recuperar el dinero que le robaron: "Una familia hermosa me trajo todo"
Seguinos en Google

Después de horas de muchísima tensión, Cinthia Fernández recibió una buena noticia al contar a través de su cuenta de Instagram que logró recuperar el dinero y las pertenencias que le habían robado en una supermercado. Contentísima y todavía movilizada, la panelista agradeció a la familia que le devolvió sus pertenencias.

“Les quiero contar que me acaban de devolver las cosas y estoy muy feliz. Fue una familia hermosa”, empezó diciendo. “Acá ayer hubo una tormenta y nos quedamos sin luz. Fue muy heavy. Ellos no podían cruzar. Hoy tuvieron un día complicado y no tienen redes sociales. No sabían nada de esto. Se fijaron en los documentos y me lo vinieron a traer. Está todo”, señaló.

"Gracias a toda la gente que se preocupó. Después voy a subir una foto con la mujer que me ayudó. Gracias, gracias. Hay gente buena. Gracias a todos, a los que conozco y a los que no. En las malas se nota la gente que te quiere".

Ya volviendo a sonreír, la modelo le dedicó un mensaje a la mujer que tuvo el noble gesto: “Así que Ingrid, muchas gracias. Estoy muy contenta. Estoy feliz”, remarcó. “Gracias a toda la gente que se preocupó. Después voy a subir una foto con la mujer que me ayudó” “Gracias, gracias. Hay gente buena. Gracias a todos, a los que conozco y a los que no. En las malas se nota la gente que te quiere”, finalizó Cinthia Fernández, sobre el desenlace que tuvo el agrio momento que le tocó.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit