ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández recuperó el dinero que le robaron: "Una familia hermosa me vino a traer todo"

La panelista de LAM compartió la feliz noticia en su Instagram. "Hay gente buena", destacó.

06 de enero 2020, 23:04hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, feliz tras recuperar el dinero que le robaron: "Una familia hermosa me trajo todo"
Seguinos en Google

Después de horas de muchísima tensión, Cinthia Fernández recibió una buena noticia al contar a través de su cuenta de Instagram que logró recuperar el dinero y las pertenencias que le habían robado en una supermercado. Contentísima y todavía movilizada, la panelista agradeció a la familia que le devolvió sus pertenencias.

“Les quiero contar que me acaban de devolver las cosas y estoy muy feliz. Fue una familia hermosa”, empezó diciendo. “Acá ayer hubo una tormenta y nos quedamos sin luz. Fue muy heavy. Ellos no podían cruzar. Hoy tuvieron un día complicado y no tienen redes sociales. No sabían nada de esto. Se fijaron en los documentos y me lo vinieron a traer. Está todo”, señaló.

"Gracias a toda la gente que se preocupó. Después voy a subir una foto con la mujer que me ayudó. Gracias, gracias. Hay gente buena. Gracias a todos, a los que conozco y a los que no. En las malas se nota la gente que te quiere".

Ya volviendo a sonreír, la modelo le dedicó un mensaje a la mujer que tuvo el noble gesto: “Así que Ingrid, muchas gracias. Estoy muy contenta. Estoy feliz”, remarcó. “Gracias a toda la gente que se preocupó. Después voy a subir una foto con la mujer que me ayudó” “Gracias, gracias. Hay gente buena. Gracias a todos, a los que conozco y a los que no. En las malas se nota la gente que te quiere”, finalizó Cinthia Fernández, sobre el desenlace que tuvo el agrio momento que le tocó.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
TAJANTE

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fuertes opiniones de Trezeguet, Daniela Ballester y Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit