ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se reconcilió con Polino y se conmovió al ser salvada: "Me voy un poco mejor con mi corazón"

La panelista de Involucrados se refirió a la pelea que tuvo con el jurado el día anterior y cómo hicieron las paces.

05 de diciembre 2018, 00:56hs
Video Placeholder
La reconciliación de Cinthia Fernández y Marcelo Polino tras su pelea en Bailando 2019
Seguinos en Google

Después de la tormenta llegó la calma para Cinthia Fernández y Marcelo Polino. Tras tener un duro choque en el Bailando, en donde él la llamó “casi ignorante” luego de que ella le pidió que se "informara" sobre el folclore, el jurado y la mediática volvieron a estar cara a cara y contaron cómo se reconciliaron.

Polino: "La gente que me sigue a mi la empezó a cuestionar por traer a sus hijas acá a las once de la noche. Los que la quieren a ella decían que yo le había faltado el respeto porque te había dicho ‘ignorante'. Nosotros nos conocemos, hablamos fuera del aire, nos queremos y eso está claro".

“Me presentaron con un nivel de mujer que no me gustaría verme. Me dijeron infiel, ignorante y usaron palabras equivocadas”, aseguró Cinthia, sobre el momento que había vivido el día anterior.

Luego Polino hizo su descargo: “La conozco desde hace mucho tiempo y se hizo una cosa satelital muy fea en las redes sociales. La gente que me sigue a mí la empezó a cuestionar por traer a sus hijas acá a las 11 de la noche. Los que la quieren a ella decían que yo le había faltado el respeto porque te había dicho ‘ignorante’”, aseguró el periodista. “Nosotros nos conocemos, hablamos fuera del aire, nos queremos y eso está claro”, enfatizó el conductor de Los Especialistas del Show.

Sin embargo, Cinthia volvió a llorar en el Bailando, pero esta vez fueron lágrimas de alegría. ¿El motivo? El jurado la salvó primera en la sentencia del folclore. “Hoy terminó un día infernal para mí. Está bueno que pasen estas cosas. Hoy me voy un poco mejor con mi corazón”, aseveró, sensibilizada y con una sonrisa.  

Leé también

igno2

Fuerte cruce de Polino con Cinthia Fernández: "¡Maleducada! ¿Sos casi ignorante y decís que me informe?"

cinthiafernandezmadrugada

Lo que no se vio tras el fuerte cruce de Marcelo Polino con Cinthia Fernández en Bailando 2018

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Cinthia FernándezMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán hizo el ritual del “pepino bondadoso” en vivo y una duendóloga explicó sus beneficios
AFUERA MALAS VIBRAS

Moria Casán hizo el ritual del “pepino bondadoso” en vivo y una duendóloga explicó sus beneficios

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
SU DESCARGO

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
EL VIDEO

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo el ritual del “pepino bondadoso” en vivo y una duendóloga explicó sus beneficios
  • Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
  • Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
  • Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit