ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se reconcilió con Polino y se conmovió al ser salvada: "Me voy un poco mejor con mi corazón"

La panelista de Involucrados se refirió a la pelea que tuvo con el jurado el día anterior y cómo hicieron las paces.

05 de diciembre 2018, 00:56hs
Video Placeholder
La reconciliación de Cinthia Fernández y Marcelo Polino tras su pelea en Bailando 2019
Seguinos en Google

Después de la tormenta llegó la calma para Cinthia Fernández y Marcelo Polino. Tras tener un duro choque en el Bailando, en donde él la llamó “casi ignorante” luego de que ella le pidió que se "informara" sobre el folclore, el jurado y la mediática volvieron a estar cara a cara y contaron cómo se reconciliaron.

Polino: "La gente que me sigue a mi la empezó a cuestionar por traer a sus hijas acá a las once de la noche. Los que la quieren a ella decían que yo le había faltado el respeto porque te había dicho ‘ignorante'. Nosotros nos conocemos, hablamos fuera del aire, nos queremos y eso está claro".

“Me presentaron con un nivel de mujer que no me gustaría verme. Me dijeron infiel, ignorante y usaron palabras equivocadas”, aseguró Cinthia, sobre el momento que había vivido el día anterior.

Luego Polino hizo su descargo: “La conozco desde hace mucho tiempo y se hizo una cosa satelital muy fea en las redes sociales. La gente que me sigue a mí la empezó a cuestionar por traer a sus hijas acá a las 11 de la noche. Los que la quieren a ella decían que yo le había faltado el respeto porque te había dicho ‘ignorante’”, aseguró el periodista. “Nosotros nos conocemos, hablamos fuera del aire, nos queremos y eso está claro”, enfatizó el conductor de Los Especialistas del Show.

Sin embargo, Cinthia volvió a llorar en el Bailando, pero esta vez fueron lágrimas de alegría. ¿El motivo? El jurado la salvó primera en la sentencia del folclore. “Hoy terminó un día infernal para mí. Está bueno que pasen estas cosas. Hoy me voy un poco mejor con mi corazón”, aseveró, sensibilizada y con una sonrisa.  

Leé también

igno2

Fuerte cruce de Polino con Cinthia Fernández: "¡Maleducada! ¿Sos casi ignorante y decís que me informe?"

cinthiafernandezmadrugada

Lo que no se vio tras el fuerte cruce de Marcelo Polino con Cinthia Fernández en Bailando 2018

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Cinthia FernándezMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit