Cinthia Fernández se reconcilió con Polino y se conmovió al ser salvada: "Me voy un poco mejor con mi corazón"

La panelista de Involucrados se refirió a la pelea que tuvo con el jurado el día anterior y cómo hicieron las paces.

La reconciliación de Cinthia Fernández y Marcelo Polino tras su pelea en Bailando 2019

Después de la tormenta llegó la calma para Cinthia Fernández y Marcelo Polino. Tras tener un duro choque en el Bailando, en donde él la llamó “casi ignorante” luego de que ella le pidió que se "informara" sobre el folclore, el jurado y la mediática volvieron a estar cara a cara y contaron cómo se reconciliaron.

Polino: "La gente que me sigue a mi la empezó a cuestionar por traer a sus hijas acá a las once de la noche. Los que la quieren a ella decían que yo le había faltado el respeto porque te había dicho ‘ignorante'. Nosotros nos conocemos, hablamos fuera del aire, nos queremos y eso está claro".

“Me presentaron con un nivel de mujer que no me gustaría verme. Me dijeron infiel, ignorante y usaron palabras equivocadas”, aseguró Cinthia, sobre el momento que había vivido el día anterior.

Luego Polino hizo su descargo: “La conozco desde hace mucho tiempo y se hizo una cosa satelital muy fea en las redes sociales. La gente que me sigue a mí la empezó a cuestionar por traer a sus hijas acá a las 11 de la noche. Los que la quieren a ella decían que yo le había faltado el respeto porque te había dicho ‘ignorante’”, aseguró el periodista. “Nosotros nos conocemos, hablamos fuera del aire, nos queremos y eso está claro”, enfatizó el conductor de Los Especialistas del Show.

Sin embargo, Cinthia volvió a llorar en el Bailando, pero esta vez fueron lágrimas de alegría. ¿El motivo? El jurado la salvó primera en la sentencia del folclore. “Hoy terminó un día infernal para mí. Está bueno que pasen estas cosas. Hoy me voy un poco mejor con mi corazón”, aseveró, sensibilizada y con una sonrisa.