ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se reconcilió con Polino y se conmovió al ser salvada: "Me voy un poco mejor con mi corazón"

La panelista de Involucrados se refirió a la pelea que tuvo con el jurado el día anterior y cómo hicieron las paces.

05 de diciembre 2018, 00:56hs
Video Placeholder
La reconciliación de Cinthia Fernández y Marcelo Polino tras su pelea en Bailando 2019
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de la tormenta llegó la calma para Cinthia Fernández y Marcelo Polino. Tras tener un duro choque en el Bailando, en donde él la llamó “casi ignorante” luego de que ella le pidió que se "informara" sobre el folclore, el jurado y la mediática volvieron a estar cara a cara y contaron cómo se reconciliaron.

Polino: "La gente que me sigue a mi la empezó a cuestionar por traer a sus hijas acá a las once de la noche. Los que la quieren a ella decían que yo le había faltado el respeto porque te había dicho ‘ignorante'. Nosotros nos conocemos, hablamos fuera del aire, nos queremos y eso está claro".

“Me presentaron con un nivel de mujer que no me gustaría verme. Me dijeron infiel, ignorante y usaron palabras equivocadas”, aseguró Cinthia, sobre el momento que había vivido el día anterior.

Luego Polino hizo su descargo: “La conozco desde hace mucho tiempo y se hizo una cosa satelital muy fea en las redes sociales. La gente que me sigue a mí la empezó a cuestionar por traer a sus hijas acá a las 11 de la noche. Los que la quieren a ella decían que yo le había faltado el respeto porque te había dicho ‘ignorante’”, aseguró el periodista. “Nosotros nos conocemos, hablamos fuera del aire, nos queremos y eso está claro”, enfatizó el conductor de Los Especialistas del Show.

Sin embargo, Cinthia volvió a llorar en el Bailando, pero esta vez fueron lágrimas de alegría. ¿El motivo? El jurado la salvó primera en la sentencia del folclore. “Hoy terminó un día infernal para mí. Está bueno que pasen estas cosas. Hoy me voy un poco mejor con mi corazón”, aseveró, sensibilizada y con una sonrisa.  

Leé también

igno2

Fuerte cruce de Polino con Cinthia Fernández: "¡Maleducada! ¿Sos casi ignorante y decís que me informe?"

cinthiafernandezmadrugada

Lo que no se vio tras el fuerte cruce de Marcelo Polino con Cinthia Fernández en Bailando 2018

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Cinthia FernándezMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui
EN PROCESO

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

La conductora abrió una inmobiliaria en Adrogué junto a un amigo y ya trabaja a full en su nueva faceta profesional.
SU NUEVA FACETA

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
SIEMPRE PRESENTE

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”
  • El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026
  • Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit