ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se reconcilió con su papá, luego de 6 años de un firme distanciamiento: "Era el momento de replantearse y perdonar"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó cómo fue su reencuentro con Jorge, en el Día del Padre.

21 de junio 2021, 11:03hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló cómo fue su reconciliación con Jorge, su papá en el Día del Padre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante unos seis años Cinthia Fernández estuvo distanciada de su propio padre, a raíz de una deuda de 15.000 dólares fruto de la venta de una propiedad. Sin embargo, el Día del Padre fue la ocasión ideal para que la panelista de Los Ángeles de la Mañana dejara de lado las diferencias con Jorge, y pudieran reencontrarse para celebrar.

La buena noticia la contó la propia Cinthia en LAM, cuando recapituló la historia del conflicto: “Fue de público conocimiento lo que pasó. Con mi mamá (Johana) y mi papá habíamos comprado un departamento, y cuando separaron el departamento se vendió, pero él mi parte no me la dio. Hubo conflicto, después salió la novia en televisión a decir cualquier barbaridad que lastimaba a mi mamá. Y era parte de la intimidad de la pareja de ellos dos”.

“Estuve varios años distanciada de mi viejo, no sé cuántos. Pero esto de la pandemia nos hizo replantear a todos que si algún día nos pasa algo… Mi viejo estuvo enfermo el año pasado, cuando estaba en el Bailando lo operaron, y estuvimos mi vieja y yo, pero eso no fue muy bien retribuido”, continuó.

"Por qué yo no le voy a dar la oportunidad, me junté. Me parece que era el momento y es el año de replantearse".

En ese punto, Cinthia justificó el perdón que le concedió a Jorge, su papá: “¿Por qué yo no le voy a dar la oportunidad? Me junté. Me parece que era el momento y es el año de replantearse. Porque después uno no los tiene más, la plata va y viene, los errores también. A mí me duele más por mi mamá, creo que es por ahí la cosa”.

“Estuvo bueno, la verdad es que estuvo bueno. Me gustó, y justo en el momento en que me estaba juntando me enteraba cosas malas del progenitor de mis hijas”, concluyó Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Cinthia FernándezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Miren Algañaraz y Darío Giordano (Fotos: capturas elnueve y América TV)
QUÉ SE SABE

Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

Selma Blair (Foto: Instagram @selmabair)
BAJO CUSTODIA

Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo

RJ Mitte y Bryan Cranston en Breaking Bad (Foto: Instagram @rjmitte)
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió RJ Mitte, el actor de Breaking Bad que interpretó al hijo de Walter White

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan
  • Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo
  • De qué murió RJ Mitte, el actor de Breaking Bad que interpretó al hijo de Walter White
  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit