ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se reconcilió con su papá, luego de 6 años de un firme distanciamiento: "Era el momento de replantearse y perdonar"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó cómo fue su reencuentro con Jorge, en el Día del Padre.

21 de junio 2021, 11:03hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló cómo fue su reconciliación con Jorge, su papá en el Día del Padre
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante unos seis años Cinthia Fernández estuvo distanciada de su propio padre, a raíz de una deuda de 15.000 dólares fruto de la venta de una propiedad. Sin embargo, el Día del Padre fue la ocasión ideal para que la panelista de Los Ángeles de la Mañana dejara de lado las diferencias con Jorge, y pudieran reencontrarse para celebrar.

La buena noticia la contó la propia Cinthia en LAM, cuando recapituló la historia del conflicto: “Fue de público conocimiento lo que pasó. Con mi mamá (Johana) y mi papá habíamos comprado un departamento, y cuando separaron el departamento se vendió, pero él mi parte no me la dio. Hubo conflicto, después salió la novia en televisión a decir cualquier barbaridad que lastimaba a mi mamá. Y era parte de la intimidad de la pareja de ellos dos”.

“Estuve varios años distanciada de mi viejo, no sé cuántos. Pero esto de la pandemia nos hizo replantear a todos que si algún día nos pasa algo… Mi viejo estuvo enfermo el año pasado, cuando estaba en el Bailando lo operaron, y estuvimos mi vieja y yo, pero eso no fue muy bien retribuido”, continuó.

"Por qué yo no le voy a dar la oportunidad, me junté. Me parece que era el momento y es el año de replantearse".

En ese punto, Cinthia justificó el perdón que le concedió a Jorge, su papá: “¿Por qué yo no le voy a dar la oportunidad? Me junté. Me parece que era el momento y es el año de replantearse. Porque después uno no los tiene más, la plata va y viene, los errores también. A mí me duele más por mi mamá, creo que es por ahí la cosa”.

“Estuvo bueno, la verdad es que estuvo bueno. Me gustó, y justo en el momento en que me estaba juntando me enteraba cosas malas del progenitor de mis hijas”, concluyó Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Cinthia FernándezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand con el anillo que le regaló Marta González.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 18 de julio

Bam Bam y Antonela Rocuzzo
Encuentro mundial

Cuándo nació la amistad entre Antonela Roccuzzo y el ganador de Gran Hermano “Bam Bam” Morais

Anya Taylor-Joy compartió su festejo por el triunfo argentino. Imagen generada por IA
Fútbol y raíces

Anya Taylor-Joy no se guardó nada tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 18 de julio
  • Día del Amigo 2026: regalos para quedar bien sin gastar de más
  • Cuándo nació la amistad entre Antonela Roccuzzo y el ganador de Gran Hermano “Bam Bam” Morais
  • Anya Taylor-Joy no se guardó nada tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit