ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se reconcilió con su papá, luego de 6 años de un firme distanciamiento: "Era el momento de replantearse y perdonar"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana contó cómo fue su reencuentro con Jorge, en el Día del Padre.

21 de junio 2021, 11:03hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló cómo fue su reconciliación con Jorge, su papá en el Día del Padre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante unos seis años Cinthia Fernández estuvo distanciada de su propio padre, a raíz de una deuda de 15.000 dólares fruto de la venta de una propiedad. Sin embargo, el Día del Padre fue la ocasión ideal para que la panelista de Los Ángeles de la Mañana dejara de lado las diferencias con Jorge, y pudieran reencontrarse para celebrar.

La buena noticia la contó la propia Cinthia en LAM, cuando recapituló la historia del conflicto: “Fue de público conocimiento lo que pasó. Con mi mamá (Johana) y mi papá habíamos comprado un departamento, y cuando separaron el departamento se vendió, pero él mi parte no me la dio. Hubo conflicto, después salió la novia en televisión a decir cualquier barbaridad que lastimaba a mi mamá. Y era parte de la intimidad de la pareja de ellos dos”.

“Estuve varios años distanciada de mi viejo, no sé cuántos. Pero esto de la pandemia nos hizo replantear a todos que si algún día nos pasa algo… Mi viejo estuvo enfermo el año pasado, cuando estaba en el Bailando lo operaron, y estuvimos mi vieja y yo, pero eso no fue muy bien retribuido”, continuó.

"Por qué yo no le voy a dar la oportunidad, me junté. Me parece que era el momento y es el año de replantearse".

En ese punto, Cinthia justificó el perdón que le concedió a Jorge, su papá: “¿Por qué yo no le voy a dar la oportunidad? Me junté. Me parece que era el momento y es el año de replantearse. Porque después uno no los tiene más, la plata va y viene, los errores también. A mí me duele más por mi mamá, creo que es por ahí la cosa”.

“Estuvo bueno, la verdad es que estuvo bueno. Me gustó, y justo en el momento en que me estaba juntando me enteraba cosas malas del progenitor de mis hijas”, concluyó Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Cinthia FernándezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
¿CONFIRMÓ O NEGÓ?

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”
  • El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit