ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández le reclamó a su vecina por no haberle arreglado la puerta de su casa: "Está pegada con cinta"

La panelista escrachó a Leila por charlar con los programas de TV en vez de llamar a un cerrajero para resolver el problema.

21 de abril 2023, 08:03hs
Cinthia Fernández apuntó contra su vecina por aún no haberle arreglado la puerta tras los destrozos.
Cinthia Fernández apuntó contra su vecina por aún no haberle arreglado la puerta tras los destrozos.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández apuntó contra su vecina Leila tras el conflicto en su barrio cerrado. Es importante recordar que la panelista le lanzó gas pimienta a algunos chicos, invitados a la fiesta de su vecina, pensando que eran ladrones. Es que estos nenes fueron a su casa, le rompieron la puerta y salieron corriendo. Lo que dice la modelo es que en todo momento pensó que eran personas que querían robarle.

En este contexto, la panelista volvió a apuntar contra Leila por, según ella, estar más ocupada charlando con los programas de televisión que resolviéndole el problema. Y mostró cómo le quedó la puerta, toda rota y a la espera de ser arreglada.

"Mientras tanto... Pasó una semana y la puerta sigue pegada con cinta porque la vecina Leila está ocupada haciendo notas en vez de estar ocupándose de mi puerta".

"Mientras tanto... Pasó una semana y la puerta sigue pegada con cinta porque la vecina Leila está ocupada haciendo notas en vez de estar ocupándose de mi puerta", sentenció Fernández, súper enojada, junto a la foto que ilustra cómo quedó la entrada de su casa tras los destrozos.

Cinthia Fernández le reclamó a su vecina por no haberle arreglado la puerta de su casa: "Está pegada con cinta"
Cinthia Fernández le reclamó a su vecina por no haberle arreglado la puerta de su casa: "Está pegada con cinta"

EL VIDEO DE LA FURIOSA REACCIÓN DE CINTHIA FERNÁNDEZ QUE HABRÍA TERMINADO EN UNA TREMENDA AGRESIÓN A UNA VECINA

Lejos de que el escándalo que protagonizó Cinthia Fernández en su country con sus vecinos después de que le rompieran la puerta de su casa (y ella fuera acusada de tirarle gas pimienta a unos jóvenes) quedara en el pasado, la panelista se convirtió nuevamente en noticia por un conflicto similar.

Así se pudo ver en un video que mostraron en A la tarde que registra un ataque de furia con los vecinos que se hospedaban en el mismo complejo donde ella veraneó con sus hijas Charis, Bella y Francesca (frutos de su relación con Matías Defederico) en Uruguay en diciembre pasado.

En las imágenes se puede ver a la joven agrediendo a un grupo de personas, aparentemente enojada por la música fuerte que se escuchaba en el lugar a altas horas de la noche. Por último, una de las mujeres que estaba presente, acusó a Cinthia de haberla agredido físicamente: “Me pegó una piña”, se la escuchó decir.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit