ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reafirmó su amor por Matías Defederico tras la crisis: "Está todo bien, nos vamos de vacaciones todos juntos"

La modelo habló con Desayuno Americano y dio por concluida la crisis matrimonial con el padre de sus tres hijas. El video.

27 de septiembre 2016, 11:41hs
Video Placeholder
Mirá la nota que la expanelista de El Debate brindó a Desayuno americano.<br>
Seguinos en Google

La crisis entre Cinthia Fernández (27) y Matías Defederico (27) parece haber quedado en el pasado, a pesar de que dejó su herida en la relación de pareja, magnificada por los 15 mil kilómetros de distancia que hay entre Buenos Aires y Mumbai. Muestra de la fortaleza del amor matrimonial, el viernes la expanelista de Gran Hermano, El Debate, compartió una foto de tiempo atrás en su cuenta de Instagram en la que abrazaba y besaba al padre de sus tres hijas.

Así, en una nota con Desayuno Americano, Cinthia reafirmó los sentimientos que manifestó con su postal: "Es una forma más simple y menos traumática para mí. Está todo bien, sino, no subo una foto". La imagen además anticipa el inminente encuentro de la morocha con el delantero de Mumbai City: "Las nenas no van para allá, nosotros nos vamos de vacaciones todos juntos. No sé si lo voy a buscar y venimos juntos, o viene él y nos vamos de vacaciones".

Respecto del destino elegido para el descanso, eligió mantener el suspenso: "Re simple, re normal, y donde haya juegos". Para cerrar, Cinthia blanqueó su enojo con la prensa: "Cuando quieren vender algo me da bronca, porque después tengo el lío yo, me tengo que fumar los lastres que se sientan a hablar…".

Leé también

Cinthia publicó una foto de Defederico con un claro mensaje tras los rumores de crisis (Foto: Instagram)

Cinthia Fernández publicó una foto de Matías Defederico con un claro mensaje tras los rumores de crisis: "Shhh"

Cinthia Fernández y la crisis con Defederico: “A mí me explotó una bomba y él estaba lejos. Al no poder hablar personalmente, es difícil”

Cinthia Fernández y la crisis con Defederico: "A mí me explotó una bomba y él estaba lejos. Al no poder hablar personalmente, es difícil"

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
SIEMPRE DIOSA

La reacción de Lionel Messi al ver el look de aeropuerto de Antonela Roccuzzo

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
MIRÁ EL VIDEO

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo

Zaira Nara brilló con sus looks en Río de Janeiro: las mejores fotos en Copacabana
DIOSA

Zaira Nara brilló con sus looks en Río de Janeiro: las mejores fotos en Copacabana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Lionel Messi al ver el look de aeropuerto de Antonela Roccuzzo
  • Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
  • Zaira Nara brilló con sus looks en Río de Janeiro: las mejores fotos en Copacabana
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit