ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reafirmó su amor por Matías Defederico tras la crisis: "Está todo bien, nos vamos de vacaciones todos juntos"

La modelo habló con Desayuno Americano y dio por concluida la crisis matrimonial con el padre de sus tres hijas. El video.

27 de septiembre 2016, 11:41hs
Video Placeholder
Mirá la nota que la expanelista de El Debate brindó a Desayuno americano.<br>
Seguinos en Google

La crisis entre Cinthia Fernández (27) y Matías Defederico (27) parece haber quedado en el pasado, a pesar de que dejó su herida en la relación de pareja, magnificada por los 15 mil kilómetros de distancia que hay entre Buenos Aires y Mumbai. Muestra de la fortaleza del amor matrimonial, el viernes la expanelista de Gran Hermano, El Debate, compartió una foto de tiempo atrás en su cuenta de Instagram en la que abrazaba y besaba al padre de sus tres hijas.

Así, en una nota con Desayuno Americano, Cinthia reafirmó los sentimientos que manifestó con su postal: "Es una forma más simple y menos traumática para mí. Está todo bien, sino, no subo una foto". La imagen además anticipa el inminente encuentro de la morocha con el delantero de Mumbai City: "Las nenas no van para allá, nosotros nos vamos de vacaciones todos juntos. No sé si lo voy a buscar y venimos juntos, o viene él y nos vamos de vacaciones".

Respecto del destino elegido para el descanso, eligió mantener el suspenso: "Re simple, re normal, y donde haya juegos". Para cerrar, Cinthia blanqueó su enojo con la prensa: "Cuando quieren vender algo me da bronca, porque después tengo el lío yo, me tengo que fumar los lastres que se sientan a hablar…".

Leé también

Cinthia publicó una foto de Defederico con un claro mensaje tras los rumores de crisis (Foto: Instagram)

Cinthia Fernández publicó una foto de Matías Defederico con un claro mensaje tras los rumores de crisis: "Shhh"

Cinthia Fernández y la crisis con Defederico: “A mí me explotó una bomba y él estaba lejos. Al no poder hablar personalmente, es difícil”

Cinthia Fernández y la crisis con Defederico: "A mí me explotó una bomba y él estaba lejos. Al no poder hablar personalmente, es difícil"

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit