ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reafirmó su amor por Matías Defederico tras la crisis: "Está todo bien, nos vamos de vacaciones todos juntos"

La modelo habló con Desayuno Americano y dio por concluida la crisis matrimonial con el padre de sus tres hijas. El video.

27 de septiembre 2016, 11:41hs
Video Placeholder
Mirá la nota que la expanelista de El Debate brindó a Desayuno americano.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La crisis entre Cinthia Fernández (27) y Matías Defederico (27) parece haber quedado en el pasado, a pesar de que dejó su herida en la relación de pareja, magnificada por los 15 mil kilómetros de distancia que hay entre Buenos Aires y Mumbai. Muestra de la fortaleza del amor matrimonial, el viernes la expanelista de Gran Hermano, El Debate, compartió una foto de tiempo atrás en su cuenta de Instagram en la que abrazaba y besaba al padre de sus tres hijas.

Así, en una nota con Desayuno Americano, Cinthia reafirmó los sentimientos que manifestó con su postal: "Es una forma más simple y menos traumática para mí. Está todo bien, sino, no subo una foto". La imagen además anticipa el inminente encuentro de la morocha con el delantero de Mumbai City: "Las nenas no van para allá, nosotros nos vamos de vacaciones todos juntos. No sé si lo voy a buscar y venimos juntos, o viene él y nos vamos de vacaciones".

Respecto del destino elegido para el descanso, eligió mantener el suspenso: "Re simple, re normal, y donde haya juegos". Para cerrar, Cinthia blanqueó su enojo con la prensa: "Cuando quieren vender algo me da bronca, porque después tengo el lío yo, me tengo que fumar los lastres que se sientan a hablar…".

Leé también

Cinthia publicó una foto de Defederico con un claro mensaje tras los rumores de crisis (Foto: Instagram)

Cinthia Fernández publicó una foto de Matías Defederico con un claro mensaje tras los rumores de crisis: "Shhh"

Cinthia Fernández y la crisis con Defederico: “A mí me explotó una bomba y él estaba lejos. Al no poder hablar personalmente, es difícil”

Cinthia Fernández y la crisis con Defederico: "A mí me explotó una bomba y él estaba lejos. Al no poder hablar personalmente, es difícil"

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit