Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández reaccionó irónica a las denuncias que le hizo la mamá de Matías Defederico

La panelista de Momento D celebró con sarcasmo las causas que le inició Analía Frascino en la Justicia.

La filosa respuesta de Cinthia Fernández a la mamá de Matías Defederico tras las denuncias

Las denuncias que la mamá de Matías Defederico le hizo a Cinthia Fernández por "hostigamiento" y "violencia doméstica" fueron celebradas por la panelista de Momento D, en un recrudecimiento de su batalla legal y mediática con Analía Frascino.

"Gracias por hacerla fácil, ex suegri", chicaneó Cinthia a la abuela paterna de Bella, Charis y Francesca en un video en el que se mostraba en plena etapa de maquillaje.

Es que casi en simultáneo con el explosivo móvil que la madre de Defederico daba en A la tarde, Cinthia replicaba con un picante posteo en Stories: "Mientras entro a mi segundo trabajo, me cuentan por cucaracha que la señora Analía Frascino viola la cautelar, poniendo en sus interpretaciones mis historias".

"¿Yo la nombré? Cuando la nombro uso nombre y apellido, ¡quédese tranquila!. ¿O usted es Doña Rosa? Sigo sumando a mi causa", cerró Cinthia Fernández irónica contra Analía Frascino, la madre de Matías Defederico, que de fondo tenía ¿A quién le importa?, de Thalía.

LA REACCIÓN DE LA MAMÁ DE MATÍAS DEFEDERICO ANTE EL SUGESTIVO POSTEO DE CINTHIA FERNÁNDEZ

El martes, la mamá de Matías Defederico había reaccionado contra Cinthia Fernández tras el video en el que acusaba que le habían hecho una macumba para hacerla pelear con su abogado.

"Llega de vacaciones y alguna bomba tiene que tirar, tiene que volver a dar un pantallazo", aseguró.

"Cómo no me va a dar risa. Pero saben qué es lo que pasa, están mis hijas atrás de todo esto. Por eso hice la denuncia", explicó la mamá de Matías Defederico.