ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reaccionó filosa luego de que la madre de Defederico asegurara que pedirá la tenencia de sus hijas

Luego de que Analía Frascino dijera que iría por la custodia total de Bella, Charis y Francesca, la panelista le respondió con ironía.

07 de julio 2022, 15:03hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández le respondió a su exsuegra luego de que afirmara que pediría la custodia de las nenas
Seguinos en Google

Cinthia Fernández reaccionó filosa a través de historias en su cuenta de Instagram a los dichos de la madre de Matías Defederico, quien aseguró que iría por la tenencia de las niñas.

“¿Es verdad que tu ex suegra va por la tenencia de las nenas?”, le preguntaron a la panelista en un intercambio con sus seguidores y dejó un audio viral a  modo de respuesta haciendo referencia al tema.

“Te juro que me acuerdo y me da risa”, dicen en el audio que se escucha como respuesta a la consulta que le hicieron sus fanáticos en medio del conflicto legal y mediático con su expareja y Analía Frascino.

ANALÍA FRASCINO EXPLICÓ POR QUÉ PEDIRÍAN LA TENENCIA DE LAS HIJAS DE CINTHIA FERNÁNDEZ CON MATÍAS DEFEDERICO

En diálogo con Ulises Jaitt, Analía Frascino habló de la batalla familiar que tienen con Cinthia Fernández y explicó por qué pediría la tenencia de las hijas que la panelista tuvo con Matías Defederico.

“Todo es un ‘no’ para mí, para Mati, he llegado a pensar que me tengo que poner las pilas y tratar de ver si puedo luchar por la tenencia de las nenas”, dijo la exsuegra de la panelista.

"Me tengo que poner las pilas y tratar de ver si puedo luchar por la tenencia de las nenas".

Al final, Frascino aseguró en el programa radial: “Vamos a hacer una presentación, no nos queda otra, sino ellas siempre se quedan encerradas en una casa”.

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Cinthia FernándezAnalía FrascinoMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit