Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández reaccionó filosa luego de que la madre de Defederico asegurara que pedirá la tenencia de sus hijas

Luego de que Analía Frascino dijera que iría por la custodia total de Bella, Charis y Francesca, la panelista le respondió con ironía.

Cinthia Fernández le respondió a su exsuegra luego de que afirmara que pediría la custodia de las nenas

Cinthia Fernández reaccionó filosa a través de historias en su cuenta de Instagram a los dichos de la madre de Matías Defederico, quien aseguró que iría por la tenencia de las niñas.

¿Es verdad que tu ex suegra va por la tenencia de las nenas?”, le preguntaron a la panelista en un intercambio con sus seguidores y dejó un audio viral a  modo de respuesta haciendo referencia al tema.

Te juro que me acuerdo y me da risa”, dicen en el audio que se escucha como respuesta a la consulta que le hicieron sus fanáticos en medio del conflicto legal y mediático con su expareja y Analía Frascino.

ANALÍA FRASCINO EXPLICÓ POR QUÉ PEDIRÍAN LA TENENCIA DE LAS HIJAS DE CINTHIA FERNÁNDEZ CON MATÍAS DEFEDERICO

En diálogo con Ulises Jaitt, Analía Frascino habló de la batalla familiar que tienen con Cinthia Fernández y explicó por qué pediría la tenencia de las hijas que la panelista tuvo con Matías Defederico.

“Todo es un ‘no’ para mí, para Mati, he llegado a pensar que me tengo que poner las pilas y tratar de ver si puedo luchar por la tenencia de las nenas”, dijo la exsuegra de la panelista.

"Me tengo que poner las pilas y tratar de ver si puedo luchar por la tenencia de las nenas".

Al final, Frascino aseguró en el programa radial: “Vamos a hacer una presentación, no nos queda otra, sino ellas siempre se quedan encerradas en una casa”.