ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reaccionó filosa luego de que la madre de Defederico asegurara que pedirá la tenencia de sus hijas

Luego de que Analía Frascino dijera que iría por la custodia total de Bella, Charis y Francesca, la panelista le respondió con ironía.

07 de julio 2022, 15:03hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández le respondió a su exsuegra luego de que afirmara que pediría la custodia de las nenas
Seguinos en Google

Cinthia Fernández reaccionó filosa a través de historias en su cuenta de Instagram a los dichos de la madre de Matías Defederico, quien aseguró que iría por la tenencia de las niñas.

“¿Es verdad que tu ex suegra va por la tenencia de las nenas?”, le preguntaron a la panelista en un intercambio con sus seguidores y dejó un audio viral a  modo de respuesta haciendo referencia al tema.

“Te juro que me acuerdo y me da risa”, dicen en el audio que se escucha como respuesta a la consulta que le hicieron sus fanáticos en medio del conflicto legal y mediático con su expareja y Analía Frascino.

ANALÍA FRASCINO EXPLICÓ POR QUÉ PEDIRÍAN LA TENENCIA DE LAS HIJAS DE CINTHIA FERNÁNDEZ CON MATÍAS DEFEDERICO

En diálogo con Ulises Jaitt, Analía Frascino habló de la batalla familiar que tienen con Cinthia Fernández y explicó por qué pediría la tenencia de las hijas que la panelista tuvo con Matías Defederico.

“Todo es un ‘no’ para mí, para Mati, he llegado a pensar que me tengo que poner las pilas y tratar de ver si puedo luchar por la tenencia de las nenas”, dijo la exsuegra de la panelista.

"Me tengo que poner las pilas y tratar de ver si puedo luchar por la tenencia de las nenas".

Al final, Frascino aseguró en el programa radial: “Vamos a hacer una presentación, no nos queda otra, sino ellas siempre se quedan encerradas en una casa”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Cinthia FernándezAnalía FrascinoMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit