ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reaccionó ante las repercusiones de su video de cierre de campaña bailando en portaligas

La precandidata a diputada nacional se refirió a la viralización del clip.

09 de septiembre 2021, 07:53hs
Cinthia Fernández reaccionó ante las repercusiones de su video de cierre de campaña bailando en portaligas.
Cinthia Fernández reaccionó ante las repercusiones de su video de cierre de campaña bailando en portaligas.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández, precandidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, cerró su campaña con un polémico y provocador videoclip bailando un tango en portaligas y tanga frente al Congreso.

A pesar de los comentarios de todo tipo que recibió por su llamativo clip, más después de que aclarara que lo hizo porque siente que así van a escuchar su causa, se mostró orgullosa de sí misma y reivindicó su movida.

La panelista de LAM (eltrece) se enteró de que era "tendencia" en Twitter por los muchísimos tweets que le dedicaron en esta red social tras la viralización del video y celebró en Instagram.

"Nada, eso... Pasaba a decirles", cerró, pícara, junto a la captura de pantalla que indica que su nombre y apellido eran de los más mencionados por las cuentas argentinas.

Cinthia Fernández reaccionó ante las repercusiones de su video de cierre de campaña bailando en portaligas
Cinthia Fernández reaccionó ante las repercusiones de su video de cierre de campaña bailando en portaligas

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Cinthia FernándezPASOelecciones argentinas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit