ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reaccionó ante las repercusiones de su video de cierre de campaña bailando en portaligas

La precandidata a diputada nacional se refirió a la viralización del clip.

09 de septiembre 2021, 07:53hs
Cinthia Fernández reaccionó ante las repercusiones de su video de cierre de campaña bailando en portaligas.
Cinthia Fernández reaccionó ante las repercusiones de su video de cierre de campaña bailando en portaligas.

Cinthia Fernández, precandidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires, cerró su campaña con un polémico y provocador videoclip bailando un tango en portaligas y tanga frente al Congreso.

A pesar de los comentarios de todo tipo que recibió por su llamativo clip, más después de que aclarara que lo hizo porque siente que así van a escuchar su causa, se mostró orgullosa de sí misma y reivindicó su movida.

La panelista de LAM (eltrece) se enteró de que era "tendencia" en Twitter por los muchísimos tweets que le dedicaron en esta red social tras la viralización del video y celebró en Instagram.

"Nada, eso... Pasaba a decirles", cerró, pícara, junto a la captura de pantalla que indica que su nombre y apellido eran de los más mencionados por las cuentas argentinas.

Cinthia Fernández reaccionó ante las repercusiones de su video de cierre de campaña bailando en portaligas
Cinthia Fernández reaccionó ante las repercusiones de su video de cierre de campaña bailando en portaligas

Las más leídas

1

Sabrina Rojas le dio un picante palito a Luciano Castro al verlo en la Marcha del Orgullo

2

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

3

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

4

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Cinthia FernándezPASOelecciones argentinas

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini habló de infidelidad tras los rumores sobre Paulo Dybala: “La verdad, me rompe las...”
FIRME

Oriana Sabatini habló de infidelidad tras los rumores sobre Paulo Dybala: “La verdad, me rompe las...”

Lorenzo y Marcelo Tinelli (Foto: IG @marcelotinelli)
TENSIÓN

Revelaron las causas por las que Lolo no estará en la nueva temporada del reality de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
LO RUEGAN

El desesperado pedido de los fans de la China Suárez en Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini habló de infidelidad tras los rumores sobre Paulo Dybala: “La verdad, me rompe las...”
  • Revelaron las causas por las que Lolo no estará en la nueva temporada del reality de Marcelo Tinelli
  • El desesperado pedido de los fans de la China Suárez en Turquía
  • Mauro Icardi no seguiría en Galatasaray: “La renovación de su contrato es imposible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit