ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y la reacción de sus hijas por la suspensión de las clases por el coronavirus: "Mi cuarentena"

La panelista captó el momento en el que Charis, Bella y Francesca recibían la noticia de que se iban a tener que quedar en casa.

16 de marzo 2020, 09:36hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández mostró a sus hijas durante el coronavirus: "¡14 días en cuarentena!"
Seguinos en Google

La disposición de gobierno de suspender las clases escolares durante catorce días, para evitar el alza en el contagio del coronavirus, hizo que los padres -que aún no están desafectados de sus trabajos- tengan que coordinar cómo harán con sus hijos durante la cuarentena. Cinthia Fernández (31) compartió con sus seguidores cómo sus nenas celebraban que tendrán que quedarse en casa estos días… ¡pero su cara y la de su niñera no mostraban la misma efusividad!

“Nos vamos a quedar encerradas”, les comenta la panelista de Los Ángeles de la mañana a Charis (5), Bella (5) y Francesca (4) haciendo que las tres comiencen a correr a los gritos por el living. “Yo quiero saber nuestra reacción. ¡14 días en cuarentena!”, dice Cinthia, divertida mientras la chica que la ayuda con sus hijas se ríe y comenta que será “un caos”.

"Podemos hacer las bolu… que queramos. Joder todo. Podés romper todo, romper el techo, dormir lo que quieras".

“¡No hay clases!”, grita una de las chicas. “¡Pijamada!”, agrega otra, sobre sus planes mientras se sacuden almohadas y siguen corriendo en camisón alrededor de la isla de la cocina. “Podemos hacer las bolu… que queramos”, se despacha una de las mellizas. “Joder todo. Podés romper todo, romper el techo, dormir lo que quieras”, suelta otra, risueña, mientras Cinthia Fernández termina el video con un comentario que podría ser el de muchos. “Mi cuarentena, ¿y la tuya?”, cierra Cinthia Fernández, poniéndole humor a su cuarentena con sus hijas.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes

Foto: Captura de Instagram Stories (@wandabadbitch)
COMPINCHES

Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir

Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”
TODAS LAS VOCES

Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
  • Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir
  • Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”
  • Ricky Sarkany conmovió a Mario Pergolini: el último adiós a su hija y el legado que dejó a los 31 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit