ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y la reacción de sus hijas por la suspensión de las clases por el coronavirus: "Mi cuarentena"

La panelista captó el momento en el que Charis, Bella y Francesca recibían la noticia de que se iban a tener que quedar en casa.

16 de marzo 2020, 09:36hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández mostró a sus hijas durante el coronavirus: "¡14 días en cuarentena!"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La disposición de gobierno de suspender las clases escolares durante catorce días, para evitar el alza en el contagio del coronavirus, hizo que los padres -que aún no están desafectados de sus trabajos- tengan que coordinar cómo harán con sus hijos durante la cuarentena. Cinthia Fernández (31) compartió con sus seguidores cómo sus nenas celebraban que tendrán que quedarse en casa estos días… ¡pero su cara y la de su niñera no mostraban la misma efusividad!

“Nos vamos a quedar encerradas”, les comenta la panelista de Los Ángeles de la mañana a Charis (5), Bella (5) y Francesca (4) haciendo que las tres comiencen a correr a los gritos por el living. “Yo quiero saber nuestra reacción. ¡14 días en cuarentena!”, dice Cinthia, divertida mientras la chica que la ayuda con sus hijas se ríe y comenta que será “un caos”.

"Podemos hacer las bolu… que queramos. Joder todo. Podés romper todo, romper el techo, dormir lo que quieras".

“¡No hay clases!”, grita una de las chicas. “¡Pijamada!”, agrega otra, sobre sus planes mientras se sacuden almohadas y siguen corriendo en camisón alrededor de la isla de la cocina. “Podemos hacer las bolu… que queramos”, se despacha una de las mellizas. “Joder todo. Podés romper todo, romper el techo, dormir lo que quieras”, suelta otra, risueña, mientras Cinthia Fernández termina el video con un comentario que podría ser el de muchos. “Mi cuarentena, ¿y la tuya?”, cierra Cinthia Fernández, poniéndole humor a su cuarentena con sus hijas.

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit