ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y la reacción de sus hijas por la suspensión de las clases por el coronavirus: "Mi cuarentena"

La panelista captó el momento en el que Charis, Bella y Francesca recibían la noticia de que se iban a tener que quedar en casa.

16 de marzo 2020, 09:36hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández mostró a sus hijas durante el coronavirus: "¡14 días en cuarentena!"
Seguinos en Google

La disposición de gobierno de suspender las clases escolares durante catorce días, para evitar el alza en el contagio del coronavirus, hizo que los padres -que aún no están desafectados de sus trabajos- tengan que coordinar cómo harán con sus hijos durante la cuarentena. Cinthia Fernández (31) compartió con sus seguidores cómo sus nenas celebraban que tendrán que quedarse en casa estos días… ¡pero su cara y la de su niñera no mostraban la misma efusividad!

“Nos vamos a quedar encerradas”, les comenta la panelista de Los Ángeles de la mañana a Charis (5), Bella (5) y Francesca (4) haciendo que las tres comiencen a correr a los gritos por el living. “Yo quiero saber nuestra reacción. ¡14 días en cuarentena!”, dice Cinthia, divertida mientras la chica que la ayuda con sus hijas se ríe y comenta que será “un caos”.

"Podemos hacer las bolu… que queramos. Joder todo. Podés romper todo, romper el techo, dormir lo que quieras".

“¡No hay clases!”, grita una de las chicas. “¡Pijamada!”, agrega otra, sobre sus planes mientras se sacuden almohadas y siguen corriendo en camisón alrededor de la isla de la cocina. “Podemos hacer las bolu… que queramos”, se despacha una de las mellizas. “Joder todo. Podés romper todo, romper el techo, dormir lo que quieras”, suelta otra, risueña, mientras Cinthia Fernández termina el video con un comentario que podría ser el de muchos. “Mi cuarentena, ¿y la tuya?”, cierra Cinthia Fernández, poniéndole humor a su cuarentena con sus hijas.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit