Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández y la reacción de sus hijas por la suspensión de las clases por el coronavirus: "Mi cuarentena"

La panelista captó el momento en el que Charis, Bella y Francesca recibían la noticia de que se iban a tener que quedar en casa.

Cinthia Fernández mostró a sus hijas durante el coronavirus: "¡14 días en cuarentena!"

La disposición de gobierno de suspender las clases escolares durante catorce días, para evitar el alza en el contagio del coronavirus, hizo que los padres -que aún no están desafectados de sus trabajos- tengan que coordinar cómo harán con sus hijos durante la cuarentena. Cinthia Fernández (31) compartió con sus seguidores cómo sus nenas celebraban que tendrán que quedarse en casa estos días… ¡pero su cara y la de su niñera no mostraban la misma efusividad!

“Nos vamos a quedar encerradas”, les comenta la panelista de Los Ángeles de la mañana a Charis (5), Bella (5) y Francesca (4) haciendo que las tres comiencen a correr a los gritos por el living. “Yo quiero saber nuestra reacción. ¡14 días en cuarentena!”, dice Cinthia, divertida mientras la chica que la ayuda con sus hijas se ríe y comenta que será “un caos”.

"Podemos hacer las bolu… que queramos. Joder todo. Podés romper todo, romper el techo, dormir lo que quieras".

“¡No hay clases!”, grita una de las chicas. “¡Pijamada!”, agrega otra, sobre sus planes mientras se sacuden almohadas y siguen corriendo en camisón alrededor de la isla de la cocina. “Podemos hacer las bolu… que queramos”, se despacha una de las mellizas. “Joder todo. Podés romper todo, romper el techo, dormir lo que quieras”, suelta otra, risueña, mientras Cinthia Fernández termina el video con un comentario que podría ser el de muchos. “Mi cuarentena, ¿y la tuya?”, cierra Cinthia Fernández, poniéndole humor a su cuarentena con sus hijas.