ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y la reacción de sus hijas por la suspensión de las clases por el coronavirus: "Mi cuarentena"

La panelista captó el momento en el que Charis, Bella y Francesca recibían la noticia de que se iban a tener que quedar en casa.

16 de marzo 2020, 09:36hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández mostró a sus hijas durante el coronavirus: "¡14 días en cuarentena!"

La disposición de gobierno de suspender las clases escolares durante catorce días, para evitar el alza en el contagio del coronavirus, hizo que los padres -que aún no están desafectados de sus trabajos- tengan que coordinar cómo harán con sus hijos durante la cuarentena. Cinthia Fernández (31) compartió con sus seguidores cómo sus nenas celebraban que tendrán que quedarse en casa estos días… ¡pero su cara y la de su niñera no mostraban la misma efusividad!

“Nos vamos a quedar encerradas”, les comenta la panelista de Los Ángeles de la mañana a Charis (5), Bella (5) y Francesca (4) haciendo que las tres comiencen a correr a los gritos por el living. “Yo quiero saber nuestra reacción. ¡14 días en cuarentena!”, dice Cinthia, divertida mientras la chica que la ayuda con sus hijas se ríe y comenta que será “un caos”.

"Podemos hacer las bolu… que queramos. Joder todo. Podés romper todo, romper el techo, dormir lo que quieras".

“¡No hay clases!”, grita una de las chicas. “¡Pijamada!”, agrega otra, sobre sus planes mientras se sacuden almohadas y siguen corriendo en camisón alrededor de la isla de la cocina. “Podemos hacer las bolu… que queramos”, se despacha una de las mellizas. “Joder todo. Podés romper todo, romper el techo, dormir lo que quieras”, suelta otra, risueña, mientras Cinthia Fernández termina el video con un comentario que podría ser el de muchos. “Mi cuarentena, ¿y la tuya?”, cierra Cinthia Fernández, poniéndole humor a su cuarentena con sus hijas.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit