Cinthia Fernández se quebró por su video prohibido: ¿quién es el hombre que la filmó?

La participante de Bailando 2015 lloró desconsoladamente en un móvil para Este es el show al hablar de las imágenes íntimas que se viralizaron. Y prometió buscar justicia.

El llanto desconsolado de Cinthia Fernández en Este es el show

La viralización de un video prohibido de Cinthia Fernández sorprendió a la vedette, quien en diálogo con Intrusos reconoció resignada: "Sí, soy yo, no sabía que me estaban grabando. Fue con un novio de hace siete años". Horas más tarde y muy afectada por el escándalo, la participante de Bailando 2015 se quebró en medio de un móvil para Este es el show.

Sensibilizada, Cinthia expresó: "A mí me avergüenza hacerles algún mal a futuro a mis hijas, las melli tienen un año y medio. Todo lo que me pasa en mi vida, me quiebra por ellas. Yo doy la vida por ellas, no saben todas las cosas que hago por mis hijas todos los días. Estoy en una situación familiar particularmente feliz, con mi pareja estoy extremadamente feliz hoy por hoy, así como antes tuve momentos muy malos. Entonces, digo, 'qué mierda que tenés que ser para... (entregar el video)'. Ellas son chiquitas, pero me avergüenza por mis hijas".

"Estoy nerviosa y avergonzada, pero no por mí, sino por las nenas. Eso me mata, me saca de quicio. Y obviamente, Matías, porque se bancó miles de tormentas. El loco en el último tiempo puso la cara como nadie en una situación totalmente incómoda conmigo. Lloro porque tengo miedo de lo que viene. Por si cargan a las nenas cuando sean grandes".

Cuando los periodistas le preguntaron sobre la reacción de Matías Defederico, la diosa explicó: "Matías se estaba entrenando y le pedí que por favor me llamara por teléfono. Es lo único que a mí me preocupa, el resto que piense lo que quiera, porque no estoy más que teniendo relaciones con quien era mi pareja de ese entonces, nada más. No tengo que dar explicaciones, como todos las tienen todos los días. A mí me martiriza el tema de mi familia, eso me pone loca".

Entonces, Cinthia admitió su desconcierto sobre él o los responsables de la filtración del archivo: "Yo no sé quiénes fueron, ni me detuve a pensarlo (…) Es fuerte saber que hiciste algo así, porque yo veía cuando le pasó a Florencia Peña o Fátima Flórez, que son personas que eligieron grabarse. En mi caso, fue totalmente distinto, una porquería. La persona que fue (quien viralizó el video), que rece y no me entere quién es. Matías me dijo que hable con el abogado".

"No tengo ni contacto con mi expareja, pero me voy a encargar de absolutamente todo. No voy a decir la persona que fue en su momento, sí puedo decir que fue en 2008 con una pareja estable. No me enfiesté con nadie. No era ni conocido, no piensen que es otro famoso, me di cuenta quién era por la cadenita. No quiero decir quién es el hombre porque no quiero que sigan hablando, después yo me voy a encargar en mi casa de averiguar quién filtró el video".

"Yo era la pendeja arrogante que salía con un hilo clavado en el traste y la verdad que no me arrepiento de eso porque en su momento facturé con eso, me sirvió porque estuve en el show más grande y me fue muy bien. Hoy por hoy, mi realidad es otra, y mi cabeza es otra. Yo llego a mi casa y nunca más estoy sola, pienso, hago y actúo por otras personas", se justificó.

Cinthia prefirió mantener el misterio sobre el protagonista masculino de las imágenes, pero la cronista Majo Martino le preguntó si esa persona sería un empresario chileno que fue pareja suya por esos años (en esa época, Cinthia estuvo de novia con el chileno Martín Abumohor), y ella respondió: "No tengo ni contacto con mi expareja, pero me voy a encargar de absolutamente todo. No voy a decir la persona que fue en su momento, sí puedo decir que fue en 2008 con una pareja estable. No me enfiesté con nadie. No era ni conocido, no piensen que es otro famoso, me di cuenta quién era por la cadenita. No quiero decir quién es el hombre porque no quiero que sigan hablando, después yo me voy a encargar en mi casa de averiguar quién filtró el video".

Para cerrar, Cinthia Fernández insistió: "Estoy nerviosa y avergonzada, pero no por mí, sino por las nenas. Eso me mata, me saca de quicio. Y obviamente, Matías, porque se bancó miles de tormentas. El loco en el último tiempo puso la cara como nadie en una situación totalmente incómoda conmigo. Lloro porque tengo miedo de lo que viene... Por si cargan a las nenas cuando sean grandes".