ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se quebró al revelar cómo les contó a sus hijas que se separó de Defederico

Con lágrimas en los ojos, la bailarina reveló cómo viven las tres pequeñas que tiene con el futbolista, su nuevo presente sentimental. Video.

20 de marzo 2018, 20:05hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se quebró al hablar de cómo le contó a sus hijas que estaba separada de Defederico

No son días fáciles para Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28), quienes en medio de la dolorosa separación, tienen que definir días de visitas de sus gemelas Charis (4) y Bella (4) y la pequeña Francesca (3). Con el corazón lastimado, la panelista de Involucrados dio algunos detalles de cómo fue el momento de contarle a las niñas que estaba separada de su papá y no pudo aguantar quebrar en llanto.

"Todos los días les cuento un poquito. Creo que no es que se los decís una vez y el chico lo registra, me parece que es de a poco. Me pasó hoy a la mañana que la más chiquita me preguntó '¿y papá por qué no vino?'. Y yo le dije 'porque mamá y papá están peleados y él no está durmiendo más acá en casa'. Ahí ella me dice que lo extraña y le contesto 'ya lo sé, mi amor. Yo también'. Y fue terrible", reveló en el programa que conducen Mariano Iúdica y Pía Shaw por América. 

"Todos los días les cuento un poquito. Creo que no es que se los decís una vez y el chico lo registra, me parece que es de a poco. Me pasó hoy a la mañana que la más chiquita me preguntó '¿y papá por qué no vino?'. Y yo le dije 'porque mamá y papá están peleados y él no está durmiendo más acá en casa'".

"Después espera, hace un silencio y me dice 'no importa mamá, yo te voy cuido'. Tres años tiene. Esas cosas son difíciles y tengo que aprender yo también. Es un día a día... más que nada por las nenas no es que estoy llorando por él", agregó. 

Además, dio a conocer que ese episodio que había tenido con su pequeña había sido horas atrás: "Esto fue a las 7 y media de la mañana cuando las llevo al colegio. Me agarra como knout out. Antes del 'yo te cuido' me dijo '¿por qué estás así, triste?'. Y le dije 'nada, mi amor... lo extraño'. Y ahi me responde 'yo también lo extraño, pero yo te cuido'. Y fue terrible".

"Antes del 'yo te cuido' me dijo '¿por qué estás así, triste?'. Y le dije 'nada, mi amor... lo extraño'. Y ahi me responde 'yo también lo extraño, pero yo te cuido'. Y fue terrible".

"Todo el mundo me dice 'ay, qué insoportable, llorando por el mismo tipo. ¡Soltá!'. Y no es eso. Somos cinco, no somos dos. Las otras están haciendo un proceso difícil: una interno y la otra todo externo", cerró, con lágrimas en los ojos.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
"LA PASÉ COMO EL ORTO"

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit