Cinthia Fernández se quebró al revelar cómo les contó a sus hijas que se separó de Defederico - Ciudad Magazine

Cinthia Fernández se quebró al revelar cómo les contó a sus hijas que se separó de Defederico

Con lágrimas en los ojos, la bailarina reveló cómo viven las tres pequeñas que tiene con el futbolista, su nuevo presente sentimental. Video

No son días fáciles para Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28), quienes en medio de la dolorosa separación, tienen que definir días de visitas de sus gemelas Charis (4) y Bella (4) y la pequeña Francesca (3). Con el corazón lastimado, la panelista de Involucrados dio algunos detalles de cómo fue el momento de contarle a las niñas que estaba separada de su papá y no pudo aguantar quebrar en llanto.

"Todos los días les cuento un poquito. Creo que no es que se los decís una vez y el chico lo registra, me parece que es de a poco. Me pasó hoy a la mañana que la más chiquita me preguntó '¿y papá por qué no vino?'. Y yo le dije 'porque mamá y papá están peleados y él no está durmiendo más acá en casa'. Ahí ella me dice que lo extraña y le contesto 'ya lo sé, mi amor. Yo también'. Y fue terrible", reveló en el programa que conducen Mariano Iúdica y Pía Shaw por América

"Todos los días les cuento un poquito. Creo que no es que se los decís una vez y el chico lo registra, me parece que es de a poco. Me pasó hoy a la mañana que la más chiquita me preguntó '¿y papá por qué no vino?'. Y yo le dije 'porque mamá y papá están peleados y él no está durmiendo más acá en casa'".

"Después espera, hace un silencio y me dice 'no importa mamá, yo te voy cuido'. Tres años tiene. Esas cosas son difíciles y tengo que aprender yo también. Es un día a día... más que nada por las nenas no es que estoy llorando por él", agregó. 

Además, dio a conocer que ese episodio que había tenido con su pequeña había sido horas atrás: "Esto fue a las 7 y media de la mañana cuando las llevo al colegio. Me agarra como knout out. Antes del 'yo te cuido' me dijo '¿por qué estás así, triste?'. Y le dije 'nada, mi amor... lo extraño'. Y ahi me responde 'yo también lo extraño, pero yo te cuido'. Y fue terrible".

"Antes del 'yo te cuido' me dijo '¿por qué estás así, triste?'. Y le dije 'nada, mi amor... lo extraño'. Y ahi me responde 'yo también lo extraño, pero yo te cuido'. Y fue terrible".

"Todo el mundo me dice 'ay, qué insoportable, llorando por el mismo tipo. ¡Soltá!'. Y no es eso. Somos cinco, no somos dos. Las otras están haciendo un proceso difícil: una interno y la otra todo externo", cerró, con lágrimas en los ojos.

TE PUEDE INTERESAR