ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se quebró al referirse a sus hijas y a la fuerte crisis con Defederico: "Hoy hablamos lo justo y necesario"

La bailarina rompió en llanto al contar el duro momento que vive con su esposo y de los esfuerzos que hace por sus nenas.

18 de enero 2018, 16:12hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández lloró en Intrusos por su crisis con Matías Defederico: "Hoy hablamos lo justo y necesario"
Seguinos en

Sola en Carlos Paz junto a sus hijas y en crisis matrimonial con Matías Dedeferico, Cinthia Fernández pasa un verano difícil. En un móvil con Intrusos, la figura de Mahatma quebró en llanto al referirse al delicado momento que vive con su esposo.

"Mis hijas son lo mejor que hice. Lo mejor que hicimos. La pasé muy mal en las otras separaciones y quiero hacer las cosas bien, prolijas. No quiero que nada lastime a mis hijas".

“Hoy solo hablamos lo justo y lo necesario”, expresó, desde un móvil en Mar del Plata mientras remarcaba que en su crisis no había terceros en discordia. “Tenemos una vida muy movida. El año que pasó tuvimos tres mudanzas y con las nenas nunca encontrás tus tiempos”, se lamentó, con los ojos vidriosos.

“Mis hijas son lo mejor que hice. Lo mejor que hicimos”,  dijo llorando. “La pasé muy mal en las otras separaciones y quiero hacer las cosas bien, prolijas”, aseguró, tras contar que no quería hacer públicos los detalles de su crisis. “No quiero que nada lastime a mis hijas”, finalizó Cinthia Fernández.  

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
FUE VIRAL

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
"TODO EL MUNDO LO HACE"

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
  • Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit