ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se quebró al referirse a sus hijas y a la fuerte crisis con Defederico: "Hoy hablamos lo justo y necesario"

La bailarina rompió en llanto al contar el duro momento que vive con su esposo y de los esfuerzos que hace por sus nenas.

18 de enero 2018, 16:12hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández lloró en Intrusos por su crisis con Matías Defederico: "Hoy hablamos lo justo y necesario"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sola en Carlos Paz junto a sus hijas y en crisis matrimonial con Matías Dedeferico, Cinthia Fernández pasa un verano difícil. En un móvil con Intrusos, la figura de Mahatma quebró en llanto al referirse al delicado momento que vive con su esposo.

"Mis hijas son lo mejor que hice. Lo mejor que hicimos. La pasé muy mal en las otras separaciones y quiero hacer las cosas bien, prolijas. No quiero que nada lastime a mis hijas".

“Hoy solo hablamos lo justo y lo necesario”, expresó, desde un móvil en Mar del Plata mientras remarcaba que en su crisis no había terceros en discordia. “Tenemos una vida muy movida. El año que pasó tuvimos tres mudanzas y con las nenas nunca encontrás tus tiempos”, se lamentó, con los ojos vidriosos.

“Mis hijas son lo mejor que hice. Lo mejor que hicimos”,  dijo llorando. “La pasé muy mal en las otras separaciones y quiero hacer las cosas bien, prolijas”, aseguró, tras contar que no quería hacer públicos los detalles de su crisis. “No quiero que nada lastime a mis hijas”, finalizó Cinthia Fernández.  

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna y Nico Occhiato / Fuente: Instagram
LE IMPORTA POCO

La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna sobre Cande Ruggeri: “Yo tenía...”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MIRÁ QUÉ DIJO

Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”

¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras
FUERTE

¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Video: la ultima campaña de Hayden Panettiere contra los animales en cautiverio días antes de morir
  • La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna sobre Cande Ruggeri: “Yo tenía...”
  • Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”
  • ¡Escándalo! Chechu Bonelli rompió el silencio tras viralizarse su foto con la mujer que denunció a Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit