ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se quebró al referirse a sus hijas y a la fuerte crisis con Defederico: "Hoy hablamos lo justo y necesario"

La bailarina rompió en llanto al contar el duro momento que vive con su esposo y de los esfuerzos que hace por sus nenas.

18 de enero 2018, 16:12hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández lloró en Intrusos por su crisis con Matías Defederico: "Hoy hablamos lo justo y necesario"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sola en Carlos Paz junto a sus hijas y en crisis matrimonial con Matías Dedeferico, Cinthia Fernández pasa un verano difícil. En un móvil con Intrusos, la figura de Mahatma quebró en llanto al referirse al delicado momento que vive con su esposo.

"Mis hijas son lo mejor que hice. Lo mejor que hicimos. La pasé muy mal en las otras separaciones y quiero hacer las cosas bien, prolijas. No quiero que nada lastime a mis hijas".

“Hoy solo hablamos lo justo y lo necesario”, expresó, desde un móvil en Mar del Plata mientras remarcaba que en su crisis no había terceros en discordia. “Tenemos una vida muy movida. El año que pasó tuvimos tres mudanzas y con las nenas nunca encontrás tus tiempos”, se lamentó, con los ojos vidriosos.

“Mis hijas son lo mejor que hice. Lo mejor que hicimos”,  dijo llorando. “La pasé muy mal en las otras separaciones y quiero hacer las cosas bien, prolijas”, aseguró, tras contar que no quería hacer públicos los detalles de su crisis. “No quiero que nada lastime a mis hijas”, finalizó Cinthia Fernández.  

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan
  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit