ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se quebró al referirse a sus hijas y a la fuerte crisis con Defederico: "Hoy hablamos lo justo y necesario"

La bailarina rompió en llanto al contar el duro momento que vive con su esposo y de los esfuerzos que hace por sus nenas.

18 de enero 2018, 16:12hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández lloró en Intrusos por su crisis con Matías Defederico: "Hoy hablamos lo justo y necesario"
Seguinos en Google

Sola en Carlos Paz junto a sus hijas y en crisis matrimonial con Matías Dedeferico, Cinthia Fernández pasa un verano difícil. En un móvil con Intrusos, la figura de Mahatma quebró en llanto al referirse al delicado momento que vive con su esposo.

"Mis hijas son lo mejor que hice. Lo mejor que hicimos. La pasé muy mal en las otras separaciones y quiero hacer las cosas bien, prolijas. No quiero que nada lastime a mis hijas".

“Hoy solo hablamos lo justo y lo necesario”, expresó, desde un móvil en Mar del Plata mientras remarcaba que en su crisis no había terceros en discordia. “Tenemos una vida muy movida. El año que pasó tuvimos tres mudanzas y con las nenas nunca encontrás tus tiempos”, se lamentó, con los ojos vidriosos.

“Mis hijas son lo mejor que hice. Lo mejor que hicimos”,  dijo llorando. “La pasé muy mal en las otras separaciones y quiero hacer las cosas bien, prolijas”, aseguró, tras contar que no quería hacer públicos los detalles de su crisis. “No quiero que nada lastime a mis hijas”, finalizó Cinthia Fernández.  

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Foto: prensa Leo Rizzi
NOVEDAD

Leo Rizzi y Santi Balmes presentan un himno de belleza en Aquí nadie se puede morir: los detalles

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga
  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit