ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández quebró en llanto al escuchar el fuerte relato de Jimena Campisi contra Tomás Costantini: "Es grave lo que pasó"

La panelista no pudo contener las lágrimas al escuchar la historia de su amiga con el padre de su hijo.

28 de mayo 2021, 12:27hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se conmovió con el relato de Jimena Campisi por su causa contra Tomás Costantini
Seguinos en Google

Cinthia Fernández rompió en llanto al oír la historia de lucha de Jimena Campisi contra Tomás Costantini, a quien reclama una cuota alimentaria digna para Milo y la reconstrucción del vínculo de padre e hijo. La panelita se mostró conmovida en Los Ángeles de la Mañana con la situación que vive su amiga y reveló entre lágrimas lo identificada que se siente.

“Pasaron cosas muy graves, no solo un padre que no cumple con la presencia o con lo económico. Cinthia se pone mal porque conoce toda la historia, además me imagino que tenés muchos puntos de contacto con lo que vas escuchando”, dijo Ángel de Brito luego de que la modelo confesara que hizo una denuncia penal a Costantini por situaciones que pasaron en su casa con el menor de edad, pero que prefirieron no detallar. 

"Contó esto y era mi historia. Escuché por un lado la repetición de mi vida y también yo sé lo que pasó. Realmente es muy grave lo que pasó".

La angelita por su parte aportó al relato desde su lugar y como amiga de Campisi: “Contó esto y era mi historia. Perdón, me pongo así porque ella es una de mis mejores amigas hace muchísimos años. Escuché por un lado la repetición de mi vida y también yo sé lo que pasó. Realmente es muy grave lo que pasó”.

“Es una familia muy poderosa y es muy injusta la situación en la que está parada Jimena, muy injusta. Espero que no haya ni corrupción ni guita de por medio y que realmente ese niño tenga justicia tanto en lo civil como en lo penal, sobre todo en lo penal”, finalizó Cinthia Fernández haciendo hincapié en el hecho que involucra a Milo.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Jimena CampisiCinthia FernándezTomás CostantiniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit