ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández quebró en llanto al escuchar el fuerte relato de Jimena Campisi contra Tomás Costantini: "Es grave lo que pasó"

La panelista no pudo contener las lágrimas al escuchar la historia de su amiga con el padre de su hijo.

28 de mayo 2021, 12:27hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se conmovió con el relato de Jimena Campisi por su causa contra Tomás Costantini
Seguinos en Google

Cinthia Fernández rompió en llanto al oír la historia de lucha de Jimena Campisi contra Tomás Costantini, a quien reclama una cuota alimentaria digna para Milo y la reconstrucción del vínculo de padre e hijo. La panelita se mostró conmovida en Los Ángeles de la Mañana con la situación que vive su amiga y reveló entre lágrimas lo identificada que se siente.

“Pasaron cosas muy graves, no solo un padre que no cumple con la presencia o con lo económico. Cinthia se pone mal porque conoce toda la historia, además me imagino que tenés muchos puntos de contacto con lo que vas escuchando”, dijo Ángel de Brito luego de que la modelo confesara que hizo una denuncia penal a Costantini por situaciones que pasaron en su casa con el menor de edad, pero que prefirieron no detallar. 

"Contó esto y era mi historia. Escuché por un lado la repetición de mi vida y también yo sé lo que pasó. Realmente es muy grave lo que pasó".

La angelita por su parte aportó al relato desde su lugar y como amiga de Campisi: “Contó esto y era mi historia. Perdón, me pongo así porque ella es una de mis mejores amigas hace muchísimos años. Escuché por un lado la repetición de mi vida y también yo sé lo que pasó. Realmente es muy grave lo que pasó”.

“Es una familia muy poderosa y es muy injusta la situación en la que está parada Jimena, muy injusta. Espero que no haya ni corrupción ni guita de por medio y que realmente ese niño tenga justicia tanto en lo civil como en lo penal, sobre todo en lo penal”, finalizó Cinthia Fernández haciendo hincapié en el hecho que involucra a Milo.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Jimena CampisiCinthia FernándezTomás CostantiniLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit