Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández quebró en llanto al escuchar el fuerte relato de Jimena Campisi contra Tomás Costantini: "Es grave lo que pasó"

La panelista no pudo contener las lágrimas al escuchar la historia de su amiga con el padre de su hijo.

Cinthia Fernández se conmovió con el relato de Jimena Campisi por su causa contra Tomás Costantini

Cinthia Fernández rompió en llanto al oír la historia de lucha de Jimena Campisi contra Tomás Costantini, a quien reclama una cuota alimentaria digna para Milo y la reconstrucción del vínculo de padre e hijo. La panelita se mostró conmovida en Los Ángeles de la Mañana con la situación que vive su amiga y reveló entre lágrimas lo identificada que se siente.

“Pasaron cosas muy graves, no solo un padre que no cumple con la presencia o con lo económico. Cinthia se pone mal porque conoce toda la historia, además me imagino que tenés muchos puntos de contacto con lo que vas escuchando”, dijo Ángel de Brito luego de que la modelo confesara que hizo una denuncia penal a Costantini por situaciones que pasaron en su casa con el menor de edad, pero que prefirieron no detallar. 

"Contó esto y era mi historia. Escuché por un lado la repetición de mi vida y también yo sé lo que pasó. Realmente es muy grave lo que pasó".

La angelita por su parte aportó al relato desde su lugar y como amiga de Campisi: “Contó esto y era mi historia. Perdón, me pongo así porque ella es una de mis mejores amigas hace muchísimos años. Escuché por un lado la repetición de mi vida y también yo sé lo que pasó. Realmente es muy grave lo que pasó”.

“Es una familia muy poderosa y es muy injusta la situación en la que está parada Jimena, muy injusta. Espero que no haya ni corrupción ni guita de por medio y que realmente ese niño tenga justicia tanto en lo civil como en lo penal, sobre todo en lo penal”, finalizó Cinthia Fernández haciendo hincapié en el hecho que involucra a Milo.