ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández le puso los puntos a una seguidora que la acusó de estafadora: "Yo no tengo la culpa"

La panelista argumentó no estar enterada de la situación y reivindicó su acción publicitaria despegándose del conflicto.

02 de septiembre 2020, 07:51hs
A Cinthia la acusaron de estafadora y salió al cruce.
A Cinthia la acusaron de estafadora y salió al cruce.
Seguinos en Google

Además de recibir canjes y cobrar por los productos que recomienda en Instagram, Cinthia Fernández también es la cara de sorteos de diferentes marcas. Una de sus últimas acciones la puso en el centro de la escena, especialmente luego de que una seguidora la tratara de estafadora.

"Hola Ángel de Brito, te dejo una pregunta. ¿Sabías del sorteo que está promocionando Cinthia Fernández en Instagram? Estaría bueno que se fijen a quién promocionan. (Los dueños de la marca) Están escrachados por fraude", expresó una usuaria en Twitter junto a la foto que muestra a Cinthia promocionando el sorteo.

"¿Y qué tengo que ver yo?... Acusame si no dan el premio. Yo no sé la situación de estafa de ellos, ni enterada. Pero de ser así (voy a averiguar) no tengo la culpa. Mi acción es un sorteo y respondo por eso únicamente. El resto reclamá a ellos".

Rápida de reflejos, ni bien leyó la acusación la panelista de El show del problema (El Nueve) salió al cruce y se excusó. "¿Y qué tengo que ver yo? Acusame si no dan el premio. Yo no sé la situación de estafa de ellos, ni enterada. Pero de ser así (voy a averiguar) no tengo la culpa. Mi acción es un sorteo y respondo por eso únicamente. El resto reclamá a ellos", sentenció.

Cinthia Fernández le puso los puntos a una seguidora que la acusó de estafadora: "Yo no tengo la culpa"
Cinthia Fernández le puso los puntos a una seguidora que la acusó de estafadora: "Yo no tengo la culpa"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
INESPERADO

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar
  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit