ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández le puso los puntos a una seguidora que la acusó de estafadora: "Yo no tengo la culpa"

La panelista argumentó no estar enterada de la situación y reivindicó su acción publicitaria despegándose del conflicto.

02 de septiembre 2020, 07:51hs
A Cinthia la acusaron de estafadora y salió al cruce.
A Cinthia la acusaron de estafadora y salió al cruce.

Además de recibir canjes y cobrar por los productos que recomienda en Instagram, Cinthia Fernández también es la cara de sorteos de diferentes marcas. Una de sus últimas acciones la puso en el centro de la escena, especialmente luego de que una seguidora la tratara de estafadora.

"Hola Ángel de Brito, te dejo una pregunta. ¿Sabías del sorteo que está promocionando Cinthia Fernández en Instagram? Estaría bueno que se fijen a quién promocionan. (Los dueños de la marca) Están escrachados por fraude", expresó una usuaria en Twitter junto a la foto que muestra a Cinthia promocionando el sorteo.

"¿Y qué tengo que ver yo?... Acusame si no dan el premio. Yo no sé la situación de estafa de ellos, ni enterada. Pero de ser así (voy a averiguar) no tengo la culpa. Mi acción es un sorteo y respondo por eso únicamente. El resto reclamá a ellos".

Rápida de reflejos, ni bien leyó la acusación la panelista de El show del problema (El Nueve) salió al cruce y se excusó. "¿Y qué tengo que ver yo? Acusame si no dan el premio. Yo no sé la situación de estafa de ellos, ni enterada. Pero de ser así (voy a averiguar) no tengo la culpa. Mi acción es un sorteo y respondo por eso únicamente. El resto reclamá a ellos", sentenció.

Cinthia Fernández le puso los puntos a una seguidora que la acusó de estafadora: "Yo no tengo la culpa"
Cinthia Fernández le puso los puntos a una seguidora que la acusó de estafadora: "Yo no tengo la culpa"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

3

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
VOLVIÓ A SU INFANCIA

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity
  • Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
  • Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan
  • China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit