ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández le puso los puntos a una seguidora que la acusó de estafadora: "Yo no tengo la culpa"

La panelista argumentó no estar enterada de la situación y reivindicó su acción publicitaria despegándose del conflicto.

02 de septiembre 2020, 07:51hs
A Cinthia la acusaron de estafadora y salió al cruce.
A Cinthia la acusaron de estafadora y salió al cruce.
Seguinos en Google

Además de recibir canjes y cobrar por los productos que recomienda en Instagram, Cinthia Fernández también es la cara de sorteos de diferentes marcas. Una de sus últimas acciones la puso en el centro de la escena, especialmente luego de que una seguidora la tratara de estafadora.

"Hola Ángel de Brito, te dejo una pregunta. ¿Sabías del sorteo que está promocionando Cinthia Fernández en Instagram? Estaría bueno que se fijen a quién promocionan. (Los dueños de la marca) Están escrachados por fraude", expresó una usuaria en Twitter junto a la foto que muestra a Cinthia promocionando el sorteo.

"¿Y qué tengo que ver yo?... Acusame si no dan el premio. Yo no sé la situación de estafa de ellos, ni enterada. Pero de ser así (voy a averiguar) no tengo la culpa. Mi acción es un sorteo y respondo por eso únicamente. El resto reclamá a ellos".

Rápida de reflejos, ni bien leyó la acusación la panelista de El show del problema (El Nueve) salió al cruce y se excusó. "¿Y qué tengo que ver yo? Acusame si no dan el premio. Yo no sé la situación de estafa de ellos, ni enterada. Pero de ser así (voy a averiguar) no tengo la culpa. Mi acción es un sorteo y respondo por eso únicamente. El resto reclamá a ellos", sentenció.

Cinthia Fernández le puso los puntos a una seguidora que la acusó de estafadora: "Yo no tengo la culpa"
Cinthia Fernández le puso los puntos a una seguidora que la acusó de estafadora: "Yo no tengo la culpa"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit