ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández le puso los puntos a una seguidora que la acusó de estafadora: "Yo no tengo la culpa"

La panelista argumentó no estar enterada de la situación y reivindicó su acción publicitaria despegándose del conflicto.

02 de septiembre 2020, 07:51hs
A Cinthia la acusaron de estafadora y salió al cruce.
A Cinthia la acusaron de estafadora y salió al cruce.

Además de recibir canjes y cobrar por los productos que recomienda en Instagram, Cinthia Fernández también es la cara de sorteos de diferentes marcas. Una de sus últimas acciones la puso en el centro de la escena, especialmente luego de que una seguidora la tratara de estafadora.

"Hola Ángel de Brito, te dejo una pregunta. ¿Sabías del sorteo que está promocionando Cinthia Fernández en Instagram? Estaría bueno que se fijen a quién promocionan. (Los dueños de la marca) Están escrachados por fraude", expresó una usuaria en Twitter junto a la foto que muestra a Cinthia promocionando el sorteo.

"¿Y qué tengo que ver yo?... Acusame si no dan el premio. Yo no sé la situación de estafa de ellos, ni enterada. Pero de ser así (voy a averiguar) no tengo la culpa. Mi acción es un sorteo y respondo por eso únicamente. El resto reclamá a ellos".

Rápida de reflejos, ni bien leyó la acusación la panelista de El show del problema (El Nueve) salió al cruce y se excusó. "¿Y qué tengo que ver yo? Acusame si no dan el premio. Yo no sé la situación de estafa de ellos, ni enterada. Pero de ser así (voy a averiguar) no tengo la culpa. Mi acción es un sorteo y respondo por eso únicamente. El resto reclamá a ellos", sentenció.

Cinthia Fernández le puso los puntos a una seguidora que la acusó de estafadora: "Yo no tengo la culpa"
Cinthia Fernández le puso los puntos a una seguidora que la acusó de estafadora: "Yo no tengo la culpa"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo (Captura de pantalla de Ciudad Magazine)
LA CUESTIONARON COMO MAMÁ Y REACCIONÓ

El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué Tupé el arbolito del estudio!

Por Brand News Team
Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Rocío Marengo tras las críticas por salir a cenar mientras su hijo está internado
  • ¡Qué Tupé el arbolito del estudio!
  • Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
  • Esto Queda Acá: amor a primera vista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit