Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández le puso los puntos a una seguidora que la acusó de estafadora: "Yo no tengo la culpa"

La panelista argumentó no estar enterada de la situación y reivindicó su acción publicitaria despegándose del conflicto.

A Cinthia la acusaron de estafadora y salió al cruce.
A Cinthia la acusaron de estafadora y salió al cruce.

Además de recibir canjes y cobrar por los productos que recomienda en InstagramCinthia Fernández también es la cara de sorteos de diferentes marcas. Una de sus últimas acciones la puso en el centro de la escena, especialmente luego de que una seguidora la tratara de estafadora.

"Hola Ángel de Brito, te dejo una pregunta. ¿Sabías del sorteo que está promocionando Cinthia Fernández en Instagram? Estaría bueno que se fijen a quién promocionan. (Los dueños de la marca) Están escrachados por fraude", expresó una usuaria en Twitter junto a la foto que muestra a Cinthia promocionando el sorteo.

"¿Y qué tengo que ver yo?... Acusame si no dan el premio. Yo no sé la situación de estafa de ellos, ni enterada. Pero de ser así (voy a averiguar) no tengo la culpa. Mi acción es un sorteo y respondo por eso únicamente. El resto reclamá a ellos".

Rápida de reflejos, ni bien leyó la acusación la panelista de El show del problema (El Nueve) salió al cruce y se excusó. "¿Y qué tengo que ver yo? Acusame si no dan el premio. Yo no sé la situación de estafa de ellos, ni enterada. Pero de ser así (voy a averiguar) no tengo la culpa. Mi acción es un sorteo y respondo por eso únicamente. El resto reclamá a ellos", sentenció.

Cinthia Fernández le puso los puntos a una seguidora que la acusó de estafadora: "Yo no tengo la culpa"

¡Clarito!