ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández publicó fotos de Matías Defederico de vacaciones y acusó: "Cortás la obra social de tus hijas"

La panelista explotó al ver las imágenes de su exmarido y no se guardó nada de nada.

11 de diciembre 2020, 20:55hs
Cinthia Fernández publicó fotos de Matías Defederico de vacaciones y acusó: Cortás la obra social de tus hijas
Cinthia Fernández publicó fotos de Matías Defederico de vacaciones y acusó: Cortás la obra social de tus hijas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Matías Defederico recrudeció en las últimas semanas y, hoy, sumó varias contiendas. La panelista de Los Ángeles de la Mañana publicó fotos del futbolista de vacaciones en Bariloche y estalló de bronca.

“Che, menos mal que no tenías un mango y te vas de vacaciones… Cortás la obra social de tus hijas, pagás a fin de mes la miseria que decís ‘poder’, jamás las llevás de vacaciones... Estaría bueno que la plata que SI tenés y mentís en la Justicia la uses con ellas”, escribió Cinthia, indignada.

Luego, retwitteó el mensaje de una seguidora: “Que se tienen que hacer malabares para poder darle lo mejor o lo que esté a su alcance a su hijos, ¡las madres siempre tenemos que salir adelante solas! ¡Bueno, no le pidas más migajas a ese hombre algún día se darán cuenta que tipo de padre tienen!”.

Más temprano, Cinthia había llegado a LAM llorando y explicó su angustia al aire. "Me sacó la obra social. Hoy amanecí con el comunicado de que no la pagaron y tengo que hacer todo un 'tramiterío' para pasarlo a mi tarjeta. A todas nos sacó de la obra social. Pero no importa, me romperé más el traste y seguiré laburando. Pero es el derecho de mis hijas", comenzó.

"Digo esto porque ayer subió una fotito '¡ay, qué bueno, la graduación de mi hija chiquita!'. Que agradezca que la ley lo avala y todavía las pueda ir a buscar al colegio porque, lamentablemente, en este país si vos no pagás la manutención, los alimentos de tus hijos, no pasa nada y podés ir a buscarlas al colegio, seguir viéndolas. Es cruel, porque vos podés subir la fotito, pero el colegio lo pago yo", continuó furiosa.

"Él nunca tiene trabajo, nunca tiene nada. Él dice que va a pagar (lo que debe). Mientras tanto la boluda que paga soy yo... Él me pasa 40 mil pesos y me pasaba la obra social hasta el día de hoy. Yo entiendo que hay gente que vive con 40 mil pesos, divino, pero con mi realidad, no es lo que yo firmé. Después me tengo que bancar a las boludas que dicen 'se queja, pero le pasa 40 mil pesos. A mí no me pasa nada'. ¡Es el derecho de mis hijas!".

Y concluyó, enojadísima: "Yo lo digo para que al menos tenga una condena social. ¡No puede ser tan 'hdp'! Después se hace el padre fatal. Lleva un palo de deuda y ahora la obra social".

Che menos mal q no tenías un mango y t vas de vacaciones....cortas la obra social de tus hijas pagas a fin de mes la miseria q decís “poder”, jamás las llevas de vacaciones .... 👏 estaría bueno q la plata q SITenes y mentís en la justicia la uses c/ellas pic.twitter.com/XiUWKuDKRV

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) December 11, 2020

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo La Casa Streaming tras el rumor de que Fran y Alejandro Stoessel son sus dueños
CONTUNDENTE

Qué dijo La Casa Streaming tras el rumor de que Fran y Alejandro Stoessel son sus dueños

Qué se escuchó del sorpresivo llamado de la mamá de Tini Stoessel a Yanina Latorre (captura de SQP e Instagram)
IDA Y VUELTA

La charla completa de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: qué se filtró del sorpresivo llamado

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa (captura de SQP e Instagram)
EXCLUSIVO

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Allegra e Indiana Cubero a Taína Gravier y Charo Calamaro: los hijos de famosos que brillaron en el BAFWEEK
  • Rada Aristarán vuelve al teatro con su multipremiado unipersonal, en una temporada relámpago
  • Qué dijo La Casa Streaming tras el rumor de que Fran y Alejandro Stoessel son sus dueños
  • La charla completa de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: qué se filtró del sorpresivo llamado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit