Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández publicó fotos de Matías Defederico de vacaciones y acusó: "Cortás la obra social de tus hijas"

La panelista explotó al ver las imágenes de su exmarido y no se guardó nada de nada.

Cinthia Fernández publicó fotos de Matías Defederico de vacaciones y acusó: Cortás la obra social de tus hijas
Cinthia Fernández publicó fotos de Matías Defederico de vacaciones y acusó: Cortás la obra social de tus hijas

El enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Matías Defederico recrudeció en las últimas semanas y, hoy, sumó varias contiendas. La panelista de Los Ángeles de la Mañana publicó fotos del futbolista de vacaciones en Bariloche y estalló de bronca.

“Che, menos mal que no tenías un mango y te vas de vacaciones… Cortás la obra social de tus hijas, pagás a fin de mes la miseria que decís ‘poder’, jamás las llevás de vacaciones... Estaría bueno que la plata que SI tenés y mentís en la Justicia la uses con ellas”, escribió Cinthia, indignada.

Luego, retwitteó el mensaje de una seguidora: “Que se tienen que hacer malabares para poder darle lo mejor o lo que esté a su alcance a su hijos, ¡las madres siempre tenemos que salir adelante solas! ¡Bueno, no le pidas más migajas a ese hombre algún día se darán cuenta que tipo de padre tienen!”.

Más temprano, Cinthia había llegado a LAM llorando y explicó su angustia al aire. "Me sacó la obra social. Hoy amanecí con el comunicado de que no la pagaron y tengo que hacer todo un 'tramiterío' para pasarlo a mi tarjeta. A todas nos sacó de la obra social. Pero no importa, me romperé más el traste y seguiré laburando. Pero es el derecho de mis hijas", comenzó.

"Digo esto porque ayer subió una fotito '¡ay, qué bueno, la graduación de mi hija chiquita!'. Que agradezca que la ley lo avala y todavía las pueda ir a buscar al colegio porque, lamentablemente, en este país si vos no pagás la manutención, los alimentos de tus hijos, no pasa nada y podés ir a buscarlas al colegio, seguir viéndolas. Es cruel, porque vos podés subir la fotito, pero el colegio lo pago yo", continuó furiosa.

"Él nunca tiene trabajo, nunca tiene nada. Él dice que va a pagar (lo que debe). Mientras tanto la boluda que paga soy yo... Él me pasa 40 mil pesos y me pasaba la obra social hasta el día de hoy. Yo entiendo que hay gente que vive con 40 mil pesos, divino, pero con mi realidad, no es lo que yo firmé. Después me tengo que bancar a las boludas que dicen 'se queja, pero le pasa 40 mil pesos. A mí no me pasa nada'. ¡Es el derecho de mis hijas!".

Y concluyó, enojadísima: "Yo lo digo para que al menos tenga una condena social. ¡No puede ser tan 'hdp'! Después se hace el padre fatal. Lleva un palo de deuda y ahora la obra social".