ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández publicó una foto que generó gran incógnita entre sus seguidores: "¿Esa bombacha está rota?"

La bailarina utilizó su cuenta de Instagram para promocionar un aro led, pero sus fans prestaron atención a otro detalle.

22 de julio 2020, 22:05hs
Cinthia Fernández publicó una foto que generó una gran incógnita entre sus seguidores: ¿Tenía la tanga rota?
Cinthia Fernández publicó una foto que generó una gran incógnita entre sus seguidores: ¿Tenía la tanga rota?
Seguinos en Google

En cuarentena, Cinthia Fernández aprovecha su gran cantidad de seguidores de Instagram para hacer publicidades de productos de todo tipo en la red social. Y fue en uno de estos posteos en el que sus fanáticos descubrieron un detalle por lo menos inquietante sobre ella: ¿posó con una tanga rota?.

"La luz es todo. No hay mas secretos que una buena luz. Si querés sacarte fotos para tus redes, para el zoom del trabajo, (...) no hay mas secreto que un buen aro profesional", escribió la bailarina junto a una fotografía en la que se la ve con una remera y tanga. "¿Esa bombacha no está rota?", le preguntó una seguidora. "¡Es así! Mirá si voy a subir una bombacha rota", le contestó la panelista de El show del problema.

Como las preguntas sobre ese tema se iban sumando, Cinthia terminó por perder la paciencia. "Idiota, tiene volados. Es la misma que subí en la foto del domingo. ¡Qué gente conch...! Bloqueado por pelot...", le contestó la mamá de Charis, Bella y Francesca a otro seguidor, sin pulgas.

Cinthia Fernández publicó una foto que generó gran incógnita entre sus seguidores: "¿Esa bombacha está rota?"
Cinthia Fernández publicó una foto que generó gran incógnita entre sus seguidores: "¿Esa bombacha está rota?"

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
MUY FUERTE

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo

Meryl Streep y Anne Hathaway en Ciudad de México en el tour El Diablo Viste a la Moda 2 (Foto: Prensa Disney).
IMPACTANTES

Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows
SE VIENE

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
  • Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2
  • Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows
  • Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit