ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández publicó una foto que generó gran incógnita entre sus seguidores: "¿Esa bombacha está rota?"

La bailarina utilizó su cuenta de Instagram para promocionar un aro led, pero sus fans prestaron atención a otro detalle.

22 de julio 2020, 22:05hs
Cinthia Fernández publicó una foto que generó una gran incógnita entre sus seguidores: ¿Tenía la tanga rota?
Cinthia Fernández publicó una foto que generó una gran incógnita entre sus seguidores: ¿Tenía la tanga rota?
Seguinos en Google

En cuarentena, Cinthia Fernández aprovecha su gran cantidad de seguidores de Instagram para hacer publicidades de productos de todo tipo en la red social. Y fue en uno de estos posteos en el que sus fanáticos descubrieron un detalle por lo menos inquietante sobre ella: ¿posó con una tanga rota?.

"La luz es todo. No hay mas secretos que una buena luz. Si querés sacarte fotos para tus redes, para el zoom del trabajo, (...) no hay mas secreto que un buen aro profesional", escribió la bailarina junto a una fotografía en la que se la ve con una remera y tanga. "¿Esa bombacha no está rota?", le preguntó una seguidora. "¡Es así! Mirá si voy a subir una bombacha rota", le contestó la panelista de El show del problema.

Como las preguntas sobre ese tema se iban sumando, Cinthia terminó por perder la paciencia. "Idiota, tiene volados. Es la misma que subí en la foto del domingo. ¡Qué gente conch...! Bloqueado por pelot...", le contestó la mamá de Charis, Bella y Francesca a otro seguidor, sin pulgas.

Cinthia Fernández publicó una foto que generó gran incógnita entre sus seguidores: "¿Esa bombacha está rota?"
Cinthia Fernández publicó una foto que generó gran incógnita entre sus seguidores: "¿Esa bombacha está rota?"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit