ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández publicó una foto que generó gran incógnita entre sus seguidores: "¿Esa bombacha está rota?"

La bailarina utilizó su cuenta de Instagram para promocionar un aro led, pero sus fans prestaron atención a otro detalle.

22 de julio 2020, 22:05hs
Cinthia Fernández publicó una foto que generó una gran incógnita entre sus seguidores: ¿Tenía la tanga rota?
Cinthia Fernández publicó una foto que generó una gran incógnita entre sus seguidores: ¿Tenía la tanga rota?
Seguinos en Google

En cuarentena, Cinthia Fernández aprovecha su gran cantidad de seguidores de Instagram para hacer publicidades de productos de todo tipo en la red social. Y fue en uno de estos posteos en el que sus fanáticos descubrieron un detalle por lo menos inquietante sobre ella: ¿posó con una tanga rota?.

"La luz es todo. No hay mas secretos que una buena luz. Si querés sacarte fotos para tus redes, para el zoom del trabajo, (...) no hay mas secreto que un buen aro profesional", escribió la bailarina junto a una fotografía en la que se la ve con una remera y tanga. "¿Esa bombacha no está rota?", le preguntó una seguidora. "¡Es así! Mirá si voy a subir una bombacha rota", le contestó la panelista de El show del problema.

Como las preguntas sobre ese tema se iban sumando, Cinthia terminó por perder la paciencia. "Idiota, tiene volados. Es la misma que subí en la foto del domingo. ¡Qué gente conch...! Bloqueado por pelot...", le contestó la mamá de Charis, Bella y Francesca a otro seguidor, sin pulgas.

Cinthia Fernández publicó una foto que generó gran incógnita entre sus seguidores: "¿Esa bombacha está rota?"
Cinthia Fernández publicó una foto que generó gran incógnita entre sus seguidores: "¿Esa bombacha está rota?"

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Murió a los 53 años Eric Dane, la estrella de Grey’s Anatomy y Euphoria (Foto: AP).
TRISTEZA

Conmoción en Hollywood: murió Eric Dane, el inolvidable McSteamy de Grey’s Anatomy, a los 53 años

La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños
TREMENDO

La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte” (Foto de prensa)
ESCUCHALA

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: murió Eric Dane, el inolvidable McSteamy de Grey’s Anatomy, a los 53 años
  • La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños
  • Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina
  • Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit