ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se pronunció a favor de la pena de muerte en el caso de Fernando Báez Sosa: "Desearía que exista"

Mientras se desarrolla el juicio por el asesinato de Báez Sosa, la panelista expuso su fuerte postura y generó polémica.

18 de enero 2023, 14:11hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se pronunció a favor de la pena de muerte en el caso de Fernando Báez Sosa

A tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa y mientras se desarrolla el juicio en el tribunal de Dolores, Cinthia Fernández expresó su voluntad de que condenen a pena de muerte a los ocho rugbiers imputados.

Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Luciano, Ciro y Lucas Pertossi son los responsables del crimen y la panelista de Nosotros a la Mañana pidió Justicia con fuertes palabras.

CINTHIA FERNÁNDEZ PIDIÓ PENA DE MUERTE PARA LOS IMPUTADOS POR EL CRIMEN DE FERNANDO BÁEZ SOSA

Mariel Di Lenarda: -Yo no creo que Burlando logre lo que todos deseamos, que es la perpetua para todos, porque seguramente hay distintos grados de participación. Por más que deseemos que todos vayas en cana de por vida.

Pampa: -Lo que pasa es que hay y Código Penal que respetar, sino todos están deseando que vayan a la horca. Y no es así.

Cinthia Fernández: -¡Sí! ¡Ojalá! Por mí, sí.

"Ojalá se pasen toda la vida ahí adentro. Desearía tanto que exista la pena de muerte".

Paula Trápani: -Hay muchos factores para que un caso se vuelva emblemático para la sociedad, pero todos los días hay madres que pierden hijos a manos de gente que sale a matar.

Di Lenarda: -Si vos tenés una sentencia ejemplar, en este caso...

Trápani: -No tiene que haber una sentencia justa. Basta con las sentencias ejemplares, porque si no volvemos a colgar a alguien en la plaza.

Cinthia Fernández: -Pero justo lo justo sería ejemplar. Ojalá se pasen toda la vida ahí adentro. Desearía tanto que exista la pena de muerte. Discúlpenme.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Cinthia FernándezFernando Báez SosaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit