ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se pronunció a favor de la pena de muerte en el caso de Fernando Báez Sosa: "Desearía que exista"

Mientras se desarrolla el juicio por el asesinato de Báez Sosa, la panelista expuso su fuerte postura y generó polémica.

18 de enero 2023, 14:11hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se pronunció a favor de la pena de muerte en el caso de Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

A tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa y mientras se desarrolla el juicio en el tribunal de Dolores, Cinthia Fernández expresó su voluntad de que condenen a pena de muerte a los ocho rugbiers imputados.

Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Luciano, Ciro y Lucas Pertossi son los responsables del crimen y la panelista de Nosotros a la Mañana pidió Justicia con fuertes palabras.

CINTHIA FERNÁNDEZ PIDIÓ PENA DE MUERTE PARA LOS IMPUTADOS POR EL CRIMEN DE FERNANDO BÁEZ SOSA

Mariel Di Lenarda: -Yo no creo que Burlando logre lo que todos deseamos, que es la perpetua para todos, porque seguramente hay distintos grados de participación. Por más que deseemos que todos vayas en cana de por vida.

Pampa: -Lo que pasa es que hay y Código Penal que respetar, sino todos están deseando que vayan a la horca. Y no es así.

Cinthia Fernández: -¡Sí! ¡Ojalá! Por mí, sí.

"Ojalá se pasen toda la vida ahí adentro. Desearía tanto que exista la pena de muerte".

Paula Trápani: -Hay muchos factores para que un caso se vuelva emblemático para la sociedad, pero todos los días hay madres que pierden hijos a manos de gente que sale a matar.

Di Lenarda: -Si vos tenés una sentencia ejemplar, en este caso...

Trápani: -No tiene que haber una sentencia justa. Basta con las sentencias ejemplares, porque si no volvemos a colgar a alguien en la plaza.

Cinthia Fernández: -Pero justo lo justo sería ejemplar. Ojalá se pasen toda la vida ahí adentro. Desearía tanto que exista la pena de muerte. Discúlpenme.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Cinthia FernándezFernando Báez SosaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
PICANTE

La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”
  • Cuando Frank conoció a Carlitos vuelve a brillar en la cartelera porteña: desde cuándo y dónde ver esta joyita
  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit