ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se pronunció a favor de la pena de muerte en el caso de Fernando Báez Sosa: "Desearía que exista"

Mientras se desarrolla el juicio por el asesinato de Báez Sosa, la panelista expuso su fuerte postura y generó polémica.

18 de enero 2023, 14:11hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se pronunció a favor de la pena de muerte en el caso de Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

A tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa y mientras se desarrolla el juicio en el tribunal de Dolores, Cinthia Fernández expresó su voluntad de que condenen a pena de muerte a los ocho rugbiers imputados.

Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Luciano, Ciro y Lucas Pertossi son los responsables del crimen y la panelista de Nosotros a la Mañana pidió Justicia con fuertes palabras.

CINTHIA FERNÁNDEZ PIDIÓ PENA DE MUERTE PARA LOS IMPUTADOS POR EL CRIMEN DE FERNANDO BÁEZ SOSA

Mariel Di Lenarda: -Yo no creo que Burlando logre lo que todos deseamos, que es la perpetua para todos, porque seguramente hay distintos grados de participación. Por más que deseemos que todos vayas en cana de por vida.

Pampa: -Lo que pasa es que hay y Código Penal que respetar, sino todos están deseando que vayan a la horca. Y no es así.

Cinthia Fernández: -¡Sí! ¡Ojalá! Por mí, sí.

"Ojalá se pasen toda la vida ahí adentro. Desearía tanto que exista la pena de muerte".

Paula Trápani: -Hay muchos factores para que un caso se vuelva emblemático para la sociedad, pero todos los días hay madres que pierden hijos a manos de gente que sale a matar.

Di Lenarda: -Si vos tenés una sentencia ejemplar, en este caso...

Trápani: -No tiene que haber una sentencia justa. Basta con las sentencias ejemplares, porque si no volvemos a colgar a alguien en la plaza.

Cinthia Fernández: -Pero justo lo justo sería ejemplar. Ojalá se pasen toda la vida ahí adentro. Desearía tanto que exista la pena de muerte. Discúlpenme.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Cinthia FernándezFernando Báez SosaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
EL TIEMPO

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

Sándwich de rabas, con alioli de palta. Foto: Cucinare TV

Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo
  • Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso
  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit