ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se pronunció a favor de la pena de muerte en el caso de Fernando Báez Sosa: "Desearía que exista"

Mientras se desarrolla el juicio por el asesinato de Báez Sosa, la panelista expuso su fuerte postura y generó polémica.

18 de enero 2023, 14:11hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se pronunció a favor de la pena de muerte en el caso de Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

A tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa y mientras se desarrolla el juicio en el tribunal de Dolores, Cinthia Fernández expresó su voluntad de que condenen a pena de muerte a los ocho rugbiers imputados.

Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Luciano, Ciro y Lucas Pertossi son los responsables del crimen y la panelista de Nosotros a la Mañana pidió Justicia con fuertes palabras.

CINTHIA FERNÁNDEZ PIDIÓ PENA DE MUERTE PARA LOS IMPUTADOS POR EL CRIMEN DE FERNANDO BÁEZ SOSA

Mariel Di Lenarda: -Yo no creo que Burlando logre lo que todos deseamos, que es la perpetua para todos, porque seguramente hay distintos grados de participación. Por más que deseemos que todos vayas en cana de por vida.

Pampa: -Lo que pasa es que hay y Código Penal que respetar, sino todos están deseando que vayan a la horca. Y no es así.

Cinthia Fernández: -¡Sí! ¡Ojalá! Por mí, sí.

"Ojalá se pasen toda la vida ahí adentro. Desearía tanto que exista la pena de muerte".

Paula Trápani: -Hay muchos factores para que un caso se vuelva emblemático para la sociedad, pero todos los días hay madres que pierden hijos a manos de gente que sale a matar.

Di Lenarda: -Si vos tenés una sentencia ejemplar, en este caso...

Trápani: -No tiene que haber una sentencia justa. Basta con las sentencias ejemplares, porque si no volvemos a colgar a alguien en la plaza.

Cinthia Fernández: -Pero justo lo justo sería ejemplar. Ojalá se pasen toda la vida ahí adentro. Desearía tanto que exista la pena de muerte. Discúlpenme.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Cinthia FernándezFernando Báez SosaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
NO SE CALLÓ NADA

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

La incómoda frase de Ariel Rodríguez Palacios a Mica Viciconte: Vamos a decir las cosas como son
¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit