Cinthia Fernández en una producción súper tierna con sus hijas: "A veces me quedo dormida y ellas me despiertan a mamaderazos"

La participante de Bailando 2015 realizó una sesión para revista Pronto junto a Francesca y las mellis Charis y Bella. ¡Mirá!

Están llenas de energía, son divertidas y en poco tiempo se apropiaron de ShowMatch. Las hijas de Cinthia Fernández (27) tienen a quien salir y después de convertirse en las "pequeñas revelaciones" del Bailando ya comienzan a tener sus propias tapas de revistas.

"Me cuesta mucho dormirlas, ¡no sabés lo que es ese momento! Fran se duerme a las 23:30 hs por lo general y las mellis una hora después. Llego a esa hora muerta y caigo desplomada. A veces, cuando estoy durmiendo a Bella y Charis me quedo dormida con ellas. Me despiertan a mamaderazos: me tiran con la mamadera desde la cuna y me despiertan así".

La modelo junto a las mellizas Charis y Bella (2) y la más chica de la familia Francesca (1) son portada de revista Pronto. Allí Cinthia contó que la energía de las nenas es inagotable, igual que en pantalla, y reveló una divertida anécdota  del momento de llevarlas a la cama: "Me cuesta mucho dormirlas, ¡no sabés lo que es ese momento! Fran se duerme a las 23:30 hs por lo general y las mellis una hora después. Llego a esa hora muerta y caigo desplomada. A veces, cuando estoy durmiendo a Bella y Charis me quedo dormida con ellas. Me despiertan a mamaderazos: me tiran  con la mamadera desde la cuna y me despiertan así", contó.

También la firme candidata a ser finalista de Baillando 2015 afirmó que extraña demasiado a su marido Matías Defederico y que estos 5 meses sin verlo fueron demasiado duros: "No es fácil para ninguno de los dos y creo que él tiene la parte más difícil porque yo las tengo conmigo a las nenas y convivo con ellas. Quieras o no, por más que esté sola en casa, las tengo a ellas. El se lleva la parte más difícil. Hay días en que no me habla porque nos extrañamos tanto que se pasa todo el día llorando".

¡Mirá la produ más tierna de Cinthia Fernández y sus hijas!