ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández en una producción súper tierna con sus hijas: "A veces me quedo dormida y ellas me despiertan a mamaderazos"

La participante de Bailando 2015 realizó una sesión para revista Pronto junto a Francesca y las mellis Charis y Bella. ¡Mirá!

12 de diciembre 2015, 18:50hs
Cinthia Fernández en una producción súper tierna con sus hijas. Foto: Pronto
Cinthia Fernández en una producción súper tierna con sus hijas. Foto: Pronto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Están llenas de energía, son divertidas y en poco tiempo se apropiaron de ShowMatch. Las hijas de Cinthia Fernández (27) tienen a quien salir y después de convertirse en las "pequeñas revelaciones" del Bailando ya comienzan a tener sus propias tapas de revistas.

"Me cuesta mucho dormirlas, ¡no sabés lo que es ese momento! Fran se duerme a las 23:30 hs por lo general y las mellis una hora después. Llego a esa hora muerta y caigo desplomada. A veces, cuando estoy durmiendo a Bella y Charis me quedo dormida con ellas. Me despiertan a mamaderazos: me tiran con la mamadera desde la cuna y me despiertan así".

La modelo junto a las mellizas Charis y Bella (2) y la más chica de la familia Francesca (1) son portada de revista Pronto. Allí Cinthia contó que la energía de las nenas es inagotable, igual que en pantalla, y reveló una divertida anécdota  del momento de llevarlas a la cama: "Me cuesta mucho dormirlas, ¡no sabés lo que es ese momento! Fran se duerme a las 23:30 hs por lo general y las mellis una hora después. Llego a esa hora muerta y caigo desplomada. A veces, cuando estoy durmiendo a Bella y Charis me quedo dormida con ellas. Me despiertan a mamaderazos: me tiran  con la mamadera desde la cuna y me despiertan así", contó.

También la firme candidata a ser finalista de Baillando 2015 afirmó que extraña demasiado a su marido Matías Defederico y que estos 5 meses sin verlo fueron demasiado duros: "No es fácil para ninguno de los dos y creo que él tiene la parte más difícil porque yo las tengo conmigo a las nenas y convivo con ellas. Quieras o no, por más que esté sola en casa, las tengo a ellas. El se lleva la parte más difícil. Hay días en que no me habla porque nos extrañamos tanto que se pasa todo el día llorando".

¡Mirá la produ más tierna de Cinthia Fernández y sus hijas!

Las más leídas

1

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Cinthia FernándezFrancesca defedericoBella DefedericoCharis Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, sus hijos y Martín Migueles en Milán (Fotos: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ

Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje

Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea
TODA LA CASA EN SU CONTRA

Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
QUÉ PASÓ

Se filtró el video de Candela Arizaga huyendo desnuda del edificio de Facundo Moyano: las impactantes imágenes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró su refugio en Martín Migueles tras los días más difíciles en Italia: el contundente mensaje
  • Solange Abraham explotó tras eliminar a Campanita en Gran Hermano: gritos, llanto y una feroz pelea
  • Se filtró el video de Candela Arizaga huyendo desnuda del edificio de Facundo Moyano: las impactantes imágenes
  • Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit