ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Cinthia Fernández le preguntaron qué haría si encuentra infraganti a Defederico con una mujer en un motorhome: "Entro y los mato a los dos"

La vedette fue a La mesa está lista y -haciendo referencia a la situación que vivió Pampita- contó qué haría ella si su pareja le es infiel.

23 de diciembre 2015, 16:20hs
Video Placeholder

Lleva medio año sin ver a su marido, pero el amor sigue intacto. Cinthia Fernández pasó por La mesa está lista y habló de su relación a distancia con Matías Defederico -el futbolista se instaló en Turquía tras incorporarse al Eskişehirspor- y el contacto diario es virtual. 

Con un presente calmo y lleno de amor, en el programa de Germán Paoloski fueron un año atrás y repasaron la fuerte crisis que transitó la pareja cuando nació su tercera hija, Francesca: ese día Cinthia anunció en Instagram su separación y a él se lo vinculó a con otras mujeres.

"En el caso de Pampita, ¿vos que hubieras hecho si abrís el motorhome y ves a Matías con una turca?", le preguntaron. Y Cinthia dijo: "Yo los mato a los dos. También hay que ver si estaba separado, si no estaba separado...".

En ese contexto, Paula Varela le preguntó si ella perdonó una infidelidad y Cinthia fue picante con su respuesta: "Botánico aparece siempre, porque quieren un segundo de cámara. Desde el momento que una mujer se sienta en un panel a decir que estuvo con una persona que está en pareja, cuestiono su dignidad como mujer... Igual, él no me engañó, pero sí me tuve que aguantar todo el desfile de gatos".

El tema de la infidelidad se puso en discusión y la panelista lo comparó con la escandalosa separación de  Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña, tras aparecer en escena como tercera en discordia la China Suárez.

"En el caso de Pampita, ¿vos que hubieras hecho si abrís el motorhome y ves a Matías con una turca?", indagaron. Y Fernández fue clara: "Yo los mato a los dos. También hay que ver si estaba separado, si no estaba separado... Eso es un tema igual, porque recién separado el hombre tiene que aguantar un poquito. Los hombres son bastante rápidos, y hay mujeres que también son bastante ligeras".

Sin dudas, Cinthia es una mujer de armas tomar y defiende a su familia. Pero por las dudas, no lo intenten en su casa. O en su motorhome.

Las más leídas

1

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

2

Qué dijo Marcelo Tinelli en su comunicado tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

3

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

4

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

5

Gime Accardi lució mini short ajustado y texanas en el nuevo videoclip de Lisandro Skar

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Juanita y Marcelo Tinelli (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

Raúl Rizzo apuntó duramente contra Guillermo Francella: “No es un actor talentoso”. Crédito: X
DURÍSIMO

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta más rápida para hacer un brownie clásico: sale en seis pasos
  • Pastafrola: la receta de Doña Petrona para que salga perfecta
  • Budín de vainilla: receta irresistible y con un toque secreto
  • Torta Rogel: los secretos para que esta receta clásica salga perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit