ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Cinthia Fernández le preguntaron qué haría si encuentra infraganti a Defederico con una mujer en un motorhome: "Entro y los mato a los dos"

La vedette fue a La mesa está lista y -haciendo referencia a la situación que vivió Pampita- contó qué haría ella si su pareja le es infiel.

23 de diciembre 2015, 16:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lleva medio año sin ver a su marido, pero el amor sigue intacto. Cinthia Fernández pasó por La mesa está lista y habló de su relación a distancia con Matías Defederico -el futbolista se instaló en Turquía tras incorporarse al Eskişehirspor- y el contacto diario es virtual. 

Con un presente calmo y lleno de amor, en el programa de Germán Paoloski fueron un año atrás y repasaron la fuerte crisis que transitó la pareja cuando nació su tercera hija, Francesca: ese día Cinthia anunció en Instagram su separación y a él se lo vinculó a con otras mujeres.

"En el caso de Pampita, ¿vos que hubieras hecho si abrís el motorhome y ves a Matías con una turca?", le preguntaron. Y Cinthia dijo: "Yo los mato a los dos. También hay que ver si estaba separado, si no estaba separado...".

En ese contexto, Paula Varela le preguntó si ella perdonó una infidelidad y Cinthia fue picante con su respuesta: "Botánico aparece siempre, porque quieren un segundo de cámara. Desde el momento que una mujer se sienta en un panel a decir que estuvo con una persona que está en pareja, cuestiono su dignidad como mujer... Igual, él no me engañó, pero sí me tuve que aguantar todo el desfile de gatos".

El tema de la infidelidad se puso en discusión y la panelista lo comparó con la escandalosa separación de  Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña, tras aparecer en escena como tercera en discordia la China Suárez.

"En el caso de Pampita, ¿vos que hubieras hecho si abrís el motorhome y ves a Matías con una turca?", indagaron. Y Fernández fue clara: "Yo los mato a los dos. También hay que ver si estaba separado, si no estaba separado... Eso es un tema igual, porque recién separado el hombre tiene que aguantar un poquito. Los hombres son bastante rápidos, y hay mujeres que también son bastante ligeras".

Sin dudas, Cinthia es una mujer de armas tomar y defiende a su familia. Pero por las dudas, no lo intenten en su casa. O en su motorhome.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas
  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit