ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Cinthia Fernández le preguntaron qué haría si encuentra infraganti a Defederico con una mujer en un motorhome: "Entro y los mato a los dos"

La vedette fue a La mesa está lista y -haciendo referencia a la situación que vivió Pampita- contó qué haría ella si su pareja le es infiel.

23 de diciembre 2015, 16:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lleva medio año sin ver a su marido, pero el amor sigue intacto. Cinthia Fernández pasó por La mesa está lista y habló de su relación a distancia con Matías Defederico -el futbolista se instaló en Turquía tras incorporarse al Eskişehirspor- y el contacto diario es virtual. 

Con un presente calmo y lleno de amor, en el programa de Germán Paoloski fueron un año atrás y repasaron la fuerte crisis que transitó la pareja cuando nació su tercera hija, Francesca: ese día Cinthia anunció en Instagram su separación y a él se lo vinculó a con otras mujeres.

"En el caso de Pampita, ¿vos que hubieras hecho si abrís el motorhome y ves a Matías con una turca?", le preguntaron. Y Cinthia dijo: "Yo los mato a los dos. También hay que ver si estaba separado, si no estaba separado...".

En ese contexto, Paula Varela le preguntó si ella perdonó una infidelidad y Cinthia fue picante con su respuesta: "Botánico aparece siempre, porque quieren un segundo de cámara. Desde el momento que una mujer se sienta en un panel a decir que estuvo con una persona que está en pareja, cuestiono su dignidad como mujer... Igual, él no me engañó, pero sí me tuve que aguantar todo el desfile de gatos".

El tema de la infidelidad se puso en discusión y la panelista lo comparó con la escandalosa separación de  Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña, tras aparecer en escena como tercera en discordia la China Suárez.

"En el caso de Pampita, ¿vos que hubieras hecho si abrís el motorhome y ves a Matías con una turca?", indagaron. Y Fernández fue clara: "Yo los mato a los dos. También hay que ver si estaba separado, si no estaba separado... Eso es un tema igual, porque recién separado el hombre tiene que aguantar un poquito. Los hombres son bastante rápidos, y hay mujeres que también son bastante ligeras".

Sin dudas, Cinthia es una mujer de armas tomar y defiende a su familia. Pero por las dudas, no lo intenten en su casa. O en su motorhome.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit