ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, pícara frente a Defederico cuando le pidieron que diga una virtud de su ex: "¡Acabo de comer!"

La panelista de El show del problema se mostró picante al pedirle un elogio para el papá de sus hijas.

29 de julio 2020, 16:02hs
Video Placeholder
Mira la reacción de Cinthia Fernández cuando le pidieron que elogie a Matías Defederico
Seguinos en Google

La relación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico tuvo sus idas y vueltas, pero parece que ahora están en son de paz. El futbolista, a propósito de la apertura de una barbería de la que es dueño, dio un móvil para El show del problema y ahí una pregunta de Mica Viciconte hizo que la panelista reaccione con contundencia.

“¿Cuál es la mejor virtud de Matías, Cinthia? ¿Cuál es la mayor virtud de ambos?”, consultó la novia de Fabián Cubero haciendo que la modelo lance un chicanero “mañana Nicole, chicos”, aludiendo a que la producción debía hacerle una nota a la expareja de su novio.

"Todo bien, acabo de comer. Me va a caer como el orto la fruta. No da".

“Todo bien, acabo de comer. Me va a caer como el orto la fruta. No da”, terminó Cinthia diciendo, filosísima mientras mostraba un tupper vacío, Defederico permanecía en silencio y Nicolás Magaldi hacia una desopilante intervención, “¿Por qué estamos poniendo fotos de como si estuvieran juntos otra vez, chicos?”, lanzó.

¡Qué momento! Mira la reacción de Cinthia Fernández cuando le pidieron que elogie a Matías Defederico. 

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Fotos: Instagram @ianlucas y @evangelinaanderson)
IMPACTADO

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Cinthia Fernández. Capturas: Instagram @cinthia_fernandez_
CONMOVIDA

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral
TREMENDO

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control
  • “Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio
  • Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral
  • Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit