ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, pícara frente a Defederico cuando le pidieron que diga una virtud de su ex: "¡Acabo de comer!"

La panelista de El show del problema se mostró picante al pedirle un elogio para el papá de sus hijas.

29 de julio 2020, 16:02hs
Video Placeholder
Mira la reacción de Cinthia Fernández cuando le pidieron que elogie a Matías Defederico
Seguinos en Google

La relación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico tuvo sus idas y vueltas, pero parece que ahora están en son de paz. El futbolista, a propósito de la apertura de una barbería de la que es dueño, dio un móvil para El show del problema y ahí una pregunta de Mica Viciconte hizo que la panelista reaccione con contundencia.

“¿Cuál es la mejor virtud de Matías, Cinthia? ¿Cuál es la mayor virtud de ambos?”, consultó la novia de Fabián Cubero haciendo que la modelo lance un chicanero “mañana Nicole, chicos”, aludiendo a que la producción debía hacerle una nota a la expareja de su novio.

"Todo bien, acabo de comer. Me va a caer como el orto la fruta. No da".

“Todo bien, acabo de comer. Me va a caer como el orto la fruta. No da”, terminó Cinthia diciendo, filosísima mientras mostraba un tupper vacío, Defederico permanecía en silencio y Nicolás Magaldi hacia una desopilante intervención, “¿Por qué estamos poniendo fotos de como si estuvieran juntos otra vez, chicos?”, lanzó.

¡Qué momento! Mira la reacción de Cinthia Fernández cuando le pidieron que elogie a Matías Defederico. 

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit