ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, pícara frente a Defederico cuando le pidieron que diga una virtud de su ex: "¡Acabo de comer!"

La panelista de El show del problema se mostró picante al pedirle un elogio para el papá de sus hijas.

29 de julio 2020, 16:02hs
Video Placeholder
Mira la reacción de Cinthia Fernández cuando le pidieron que elogie a Matías Defederico
Seguinos en Google

La relación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico tuvo sus idas y vueltas, pero parece que ahora están en son de paz. El futbolista, a propósito de la apertura de una barbería de la que es dueño, dio un móvil para El show del problema y ahí una pregunta de Mica Viciconte hizo que la panelista reaccione con contundencia.

“¿Cuál es la mejor virtud de Matías, Cinthia? ¿Cuál es la mayor virtud de ambos?”, consultó la novia de Fabián Cubero haciendo que la modelo lance un chicanero “mañana Nicole, chicos”, aludiendo a que la producción debía hacerle una nota a la expareja de su novio.

"Todo bien, acabo de comer. Me va a caer como el orto la fruta. No da".

“Todo bien, acabo de comer. Me va a caer como el orto la fruta. No da”, terminó Cinthia diciendo, filosísima mientras mostraba un tupper vacío, Defederico permanecía en silencio y Nicolás Magaldi hacia una desopilante intervención, “¿Por qué estamos poniendo fotos de como si estuvieran juntos otra vez, chicos?”, lanzó.

¡Qué momento! Mira la reacción de Cinthia Fernández cuando le pidieron que elogie a Matías Defederico. 

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
EX CON BUENA ONDA

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
  • La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit