ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, pícara frente a Defederico cuando le pidieron que diga una virtud de su ex: "¡Acabo de comer!"

La panelista de El show del problema se mostró picante al pedirle un elogio para el papá de sus hijas.

29 de julio 2020, 16:02hs
Video Placeholder
Mira la reacción de Cinthia Fernández cuando le pidieron que elogie a Matías Defederico
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico tuvo sus idas y vueltas, pero parece que ahora están en son de paz. El futbolista, a propósito de la apertura de una barbería de la que es dueño, dio un móvil para El show del problema y ahí una pregunta de Mica Viciconte hizo que la panelista reaccione con contundencia.

“¿Cuál es la mejor virtud de Matías, Cinthia? ¿Cuál es la mayor virtud de ambos?”, consultó la novia de Fabián Cubero haciendo que la modelo lance un chicanero “mañana Nicole, chicos”, aludiendo a que la producción debía hacerle una nota a la expareja de su novio.

"Todo bien, acabo de comer. Me va a caer como el orto la fruta. No da".

“Todo bien, acabo de comer. Me va a caer como el orto la fruta. No da”, terminó Cinthia diciendo, filosísima mientras mostraba un tupper vacío, Defederico permanecía en silencio y Nicolás Magaldi hacia una desopilante intervención, “¿Por qué estamos poniendo fotos de como si estuvieran juntos otra vez, chicos?”, lanzó.

¡Qué momento! Mira la reacción de Cinthia Fernández cuando le pidieron que elogie a Matías Defederico. 

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit