ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, pícara frente a Defederico cuando le pidieron que diga una virtud de su ex: "¡Acabo de comer!"

La panelista de El show del problema se mostró picante al pedirle un elogio para el papá de sus hijas.

29 de julio 2020, 16:02hs
Video Placeholder
Mira la reacción de Cinthia Fernández cuando le pidieron que elogie a Matías Defederico
Seguinos en Google

La relación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico tuvo sus idas y vueltas, pero parece que ahora están en son de paz. El futbolista, a propósito de la apertura de una barbería de la que es dueño, dio un móvil para El show del problema y ahí una pregunta de Mica Viciconte hizo que la panelista reaccione con contundencia.

“¿Cuál es la mejor virtud de Matías, Cinthia? ¿Cuál es la mayor virtud de ambos?”, consultó la novia de Fabián Cubero haciendo que la modelo lance un chicanero “mañana Nicole, chicos”, aludiendo a que la producción debía hacerle una nota a la expareja de su novio.

"Todo bien, acabo de comer. Me va a caer como el orto la fruta. No da".

“Todo bien, acabo de comer. Me va a caer como el orto la fruta. No da”, terminó Cinthia diciendo, filosísima mientras mostraba un tupper vacío, Defederico permanecía en silencio y Nicolás Magaldi hacia una desopilante intervención, “¿Por qué estamos poniendo fotos de como si estuvieran juntos otra vez, chicos?”, lanzó.

¡Qué momento! Mira la reacción de Cinthia Fernández cuando le pidieron que elogie a Matías Defederico. 

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit