ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, picante con Rocío Marengo tras sostener que Defederico (tiempo atrás) le mandó mensajes: "Es mediocre; y cada vez que resucita habla mal de alguien"

La modelo le puso el pecho a la versión que contó la blonda en Intrusos… ¡y fue contundente en su réplica! Mirá el video.

07 de septiembre 2016, 17:44hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Un mes atrás, en la antesala de su viaje a la India, Matías Defederico fue vinculado sentimentalmente con una joven llamada Belén, tras salir a la luz un comprometer intercambio de mensajes por WhatsApp que llegó a manos de Cinthia Fernández.

Superado el temblor íntimo, la panelista de El Debate de Gran Hermano y el futbolista aseguraron que entre ellos está todo claro y que continúan con su matrimonio; más allá de la distancia: Matías se instaló por tres meses en la India porque se sumó a las filas del club Mumbai City FC.

"Defederico me tiró tiros a mí y a todas. Apenas me escribió yo le dije que no tenía ninguna posibilidad conmigo por el solo hecho de haber estado con Cinthia...", disparó Marengo.

En ese contexto, Rocío Marengo visitó Intrusos y contó que Defederico –en un momento de crisis con Fernández- le escribió con el fin de concretar una cita íntima. "Él se hizo conocido por Cinthia. Me tiró tiros a mí y a todas. Apenas me escribió yo le dije que no tenía ninguna posibilidad conmigo por el solo hecho de haber estado con Cinthia... Yo en su momento me acuerdo que la cuidé. En ese momento podría haber aprovechado y haber dicho algo. Pero hoy hasta me da pena que le esté pasando esto porque tiene tres nenas y porque el chico, la verdad, es un tarado", dijo la blonda. 

Lejos de querer entrar en polémica, y tratando de dar vuelta la página, Cinthia habló con Alejandro Guatti, el notero del programa de Jorge Rial, y pese a su aparente calma no se privó de castigar verbalmente a Marengo.

El mano a mano:

-¿Cómo estás vos en lo personal?

-Bien, yo ya cerré el tema y expliqué lo que tenía que explicar. No tengo más nada que decir.

"Es gente mediocre que se mete con una familia y no le voy a dar más pie. Cada vez que resucita habla mal de alguien. Yo no tengo la culpa que tenga que vender la obra que están por estrenar", le respondió Cinthia.

-¿Viste lo que dijo Rocío Marengo?

-¡¿Y ella qué va a decir?! Es gente mediocre que se mete con una familia y no le voy a dar más pie. Cada vez que resucita habla mal de alguien. Yo no tengo la culpa que tenga que vender la obra que están por estrenar. 

-¿Vos creés que esto lo inventó?

-Nada me interesa más que Rocío Marengo en mi vida. No sé, que sea feliz y venda muchos tickets. Me encantó su respeto... En el momento no quiso sacar rédito, ¿y ahora?

-¿Lo hablaste con tu marido?

-No tengo nada que hablar. Cosas absurdas no hablo, hablo de cosas importantes. Si ella no tiene una familia y tiene mucho tiempo al pedo y ya está grande y no sabe qué hacer con su vida ni con su carrera le mando un beso y no le voy a dar pie a nada. Ella siempre se presentó en la tele hablando mal de las personas. Entonces, entiendo que es su manera de resucitar, y la respeto. Tienen ganas de boludear, boludeen con otra cosa. O con una piba que no tenga ningún tipo de responsabilidad, como la tengo yo, con mis hijas. Entonces, déjenme de romper las pelotas con mi familia.

Leé también

El llanto de Cinthia mientras despedía a Defederico por su viaja a India: sus palabras tras los rumores de infidelidad

Cinthia Fernández, quebrada de angustia en la despedida en el aeropuerto a Matías Defederico: "Me siento mal en serio, se va tres meses"

Rumores de infidelidad para Matías Defederico

Matías Defederico, tras los explosivos rumores de infidelidad a Cinthia Fernández: "Esto es más de lo mismo y ya aburre"

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
SE HIZO PRESENTE

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
  • Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”
  • Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar
  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit