ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, picante en un móvil con Matías Defederico tras una pregunta de Mica Viciconte: "Mañana traemos a Nicole"

La panelista recibió una íntima consulta de su compañera, en plena nota con su ex, y tuvo una rápida reacción.

30 de julio 2020, 09:00hs
Video Placeholder
La pícara chicana de Cinthia Fernández en pleno móvil con Matías Defederico tras una inesperada pregunta de Mica Viciconte
Seguinos en

En el verano de 2018, los casi ocho años de amor entre Cinthia Fernández y Matías Defederico llegaron a su final. Sin embargo, sus tres hijas, Bella, Charis y Francesca, los mantienen unidos de por vida.

En ese marco familiar, y luego de contiendas mediáticas y judiciales, la expareja dialogó en vivo en El show del problema, programa de El Nueve en el que Cinthia es panelista, y las pícaras chicanas estuvieron a la orden del día.

"¿Cinthia, cuál es la mejor virtud de Matías? ¿Cuál es la mayor virtud de ambos?", consultó Mica logrando una rápida respuesta de Fernández: "Mañana, Nicole, chicos".

Hábil declarante y poniéndole humor al móvil, Fernández escuchó una inesperada pregunta de Mica Viciconte, también integrante del ciclo de Nicolás Magaldi, y su reacción fue una picante devolución.

"¿Cinthia, cuál es la mejor virtud de Matías? ¿Cuál es la mayor virtud de ambos?", consultó la novia de Fabián Cubero logrando una rápida respuesta de Cinthia: "Mañana, Nicole (Neumann), chicos". Haciendo oídos sordos a la chicana de su compañera, Mica contestó: "No, pará, todos tenemos virtudes".

Leé también

Cinthia Fernández y Matías Defederico

Cinthia Fernández contó que extraña a sus hijas: "Mis bebés se fueron con el padre y siento que falta algo"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Nicole NeumannCinthia FernándezMica ViciconteMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit