ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y su picante desafío público a la supuesta amante de Defederico: "Yo me separo si muestra el chat de algún arreglo de encuentro"

La panelista de El Debate GH disparó contra Belén Benzo, luego de que la joven hablara en Los Ángeles de la Mañana.

11 de agosto 2016, 14:23hs
Cinthia Fernández, picante desafío público a la supuesta amante de Defederico. (Foto: Web)
Cinthia Fernández, picante desafío público a la supuesta amante de Defederico. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El rumor de que Matías Defederico le había sido infiel a Cinthia Fernández con una joven llamada Belén Benzo encontró a la panelista de Gran Hermano, El Debate muy confiada en su marido. Ángel de Brito difundió el martes la información, respaldado con chats de la supuesta tercera en discordia con el futbolista. Luego de la desmentida del futbolista a Ciudad.com y la aclaración de la modelo en Intrusos, el jueves por la mañana la joven habló en Los Ángeles de la Mañana y redobló la apuesta.

"No salgo de noche, no suelo de ir a boliches. Nos encontramos a la tarde en la casa de un amigo", fue la frase de Benzo que el ciclo de eltrece rescató en su cuenta de Twitter. Furiosa, la madre de Bella, Charis y Francesca disparó un picante desafío público a la botinera para que presente pruebas irrefutables de sus encuentros con Defederico.

"Que muestre el chat de algún arreglo de encuentro y yo me separo de mi marido. Buscafama. No hay límite". Instantes después, algo más enojada, Cinthia completó: "Pero (chat) posta, no trucho. Que vaya con el teléfono, eh. ¡Pij#% desocupada es el remedio que algunas mujeres tienen que comprar".

Así las cosas, Cinthia y Defederico cerraron filas en su familia, minimizaron el escandalete y negaron que hayan tenido una crisis matrimonial.

@AngeldebritoOk dale q muestre el chat d algún arreglo d encuentro y yo me separo d mi marido. Buscafama . No hay límite

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) August 11, 2016

Leé también

Cinthia Fernández habló de los mensajes hot que recibió Defederico y reveló la identidad de la mujer

Cinthia Fernández habló de los mensajes hot que recibió Defederico y reveló la identidad de la mujer: "Siempre hay ‘michifuz’, es una compañera de su primaria"

El llanto de Cinthia mientras despedía a Defederico por su viaja a India: sus palabras tras los rumores de infidelidad

Cinthia Fernández, quebrada de angustia en la despedida en el aeropuerto a Matías Defederico: "Me siento mal en serio, se va tres meses"

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
NO QUERÍA QUE SE ESCUCHE

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los 4 signos que tendrán más fortuna, dinero y oportunidades en marzo
  • Jimena La Torre tiró las cartas del tarot y reveló qué le espera a cada signo esta semana
  • El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit