Cinthia Fernández y su picante desafío público a la supuesta amante de Defederico: "Yo me separo si muestra el chat de algún arreglo de encuentro"

La panelista de El Debate GH disparó contra Belén Benzo, luego de que la joven hablara en Los Ángeles de la Mañana.

Cinthia Fernández, picante desafío público a la supuesta amante de Defederico. (Foto: Web)
Cinthia Fernández, picante desafío público a la supuesta amante de Defederico. (Foto: Web)

El rumor de que Matías Defederico le había sido infiel a Cinthia Fernández con una joven llamada Belén Benzo encontró a la panelista de Gran Hermano, El Debate muy confiada en su marido. Ángel de Brito difundió el martes la información, respaldado con chats de la supuesta tercera en discordia con el futbolista. Luego de la desmentida del futbolista a Ciudad.com y la aclaración de la modelo en Intrusos, el jueves por la mañana la joven habló en Los Ángeles de la Mañana y redobló la apuesta.

"No salgo de noche, no suelo de ir a boliches. Nos encontramos a la tarde en la casa de un amigo", fue la frase de Benzo que el ciclo de eltrece rescató en su cuenta de Twitter. Furiosa, la madre de Bella, Charis y Francesca disparó un picante desafío público a la botinera para que presente pruebas irrefutables de sus encuentros con Defederico.

"Que muestre el chat de algún arreglo de encuentro y yo me separo de mi marido. Buscafama. No hay límite". Instantes después, algo más enojada, Cinthia completó: "Pero (chat) posta, no trucho. Que vaya con el teléfono, eh. ¡Pij#% desocupada es el remedio que algunas mujeres tienen que comprar".

Así las cosas, Cinthia y Defederico cerraron filas en su familia, minimizaron el escandalete y negaron que hayan tenido una crisis matrimonial.