ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y su picante desafío público a la supuesta amante de Defederico: "Yo me separo si muestra el chat de algún arreglo de encuentro"

La panelista de El Debate GH disparó contra Belén Benzo, luego de que la joven hablara en Los Ángeles de la Mañana.

11 de agosto 2016, 14:23hs
Cinthia Fernández, picante desafío público a la supuesta amante de Defederico. (Foto: Web)
Cinthia Fernández, picante desafío público a la supuesta amante de Defederico. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El rumor de que Matías Defederico le había sido infiel a Cinthia Fernández con una joven llamada Belén Benzo encontró a la panelista de Gran Hermano, El Debate muy confiada en su marido. Ángel de Brito difundió el martes la información, respaldado con chats de la supuesta tercera en discordia con el futbolista. Luego de la desmentida del futbolista a Ciudad.com y la aclaración de la modelo en Intrusos, el jueves por la mañana la joven habló en Los Ángeles de la Mañana y redobló la apuesta.

"No salgo de noche, no suelo de ir a boliches. Nos encontramos a la tarde en la casa de un amigo", fue la frase de Benzo que el ciclo de eltrece rescató en su cuenta de Twitter. Furiosa, la madre de Bella, Charis y Francesca disparó un picante desafío público a la botinera para que presente pruebas irrefutables de sus encuentros con Defederico.

"Que muestre el chat de algún arreglo de encuentro y yo me separo de mi marido. Buscafama. No hay límite". Instantes después, algo más enojada, Cinthia completó: "Pero (chat) posta, no trucho. Que vaya con el teléfono, eh. ¡Pij#% desocupada es el remedio que algunas mujeres tienen que comprar".

Así las cosas, Cinthia y Defederico cerraron filas en su familia, minimizaron el escandalete y negaron que hayan tenido una crisis matrimonial.

@AngeldebritoOk dale q muestre el chat d algún arreglo d encuentro y yo me separo d mi marido. Buscafama . No hay límite

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) August 11, 2016

Leé también

Cinthia Fernández habló de los mensajes hot que recibió Defederico y reveló la identidad de la mujer

Cinthia Fernández habló de los mensajes hot que recibió Defederico y reveló la identidad de la mujer: "Siempre hay ‘michifuz’, es una compañera de su primaria"

El llanto de Cinthia mientras despedía a Defederico por su viaja a India: sus palabras tras los rumores de infidelidad

Cinthia Fernández, quebrada de angustia en la despedida en el aeropuerto a Matías Defederico: "Me siento mal en serio, se va tres meses"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit