ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y su picante desafío público a la supuesta amante de Defederico: "Yo me separo si muestra el chat de algún arreglo de encuentro"

La panelista de El Debate GH disparó contra Belén Benzo, luego de que la joven hablara en Los Ángeles de la Mañana.

11 de agosto 2016, 14:23hs
Cinthia Fernández, picante desafío público a la supuesta amante de Defederico. (Foto: Web)
Cinthia Fernández, picante desafío público a la supuesta amante de Defederico. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El rumor de que Matías Defederico le había sido infiel a Cinthia Fernández con una joven llamada Belén Benzo encontró a la panelista de Gran Hermano, El Debate muy confiada en su marido. Ángel de Brito difundió el martes la información, respaldado con chats de la supuesta tercera en discordia con el futbolista. Luego de la desmentida del futbolista a Ciudad.com y la aclaración de la modelo en Intrusos, el jueves por la mañana la joven habló en Los Ángeles de la Mañana y redobló la apuesta.

"No salgo de noche, no suelo de ir a boliches. Nos encontramos a la tarde en la casa de un amigo", fue la frase de Benzo que el ciclo de eltrece rescató en su cuenta de Twitter. Furiosa, la madre de Bella, Charis y Francesca disparó un picante desafío público a la botinera para que presente pruebas irrefutables de sus encuentros con Defederico.

"Que muestre el chat de algún arreglo de encuentro y yo me separo de mi marido. Buscafama. No hay límite". Instantes después, algo más enojada, Cinthia completó: "Pero (chat) posta, no trucho. Que vaya con el teléfono, eh. ¡Pij#% desocupada es el remedio que algunas mujeres tienen que comprar".

Así las cosas, Cinthia y Defederico cerraron filas en su familia, minimizaron el escandalete y negaron que hayan tenido una crisis matrimonial.

@AngeldebritoOk dale q muestre el chat d algún arreglo d encuentro y yo me separo d mi marido. Buscafama . No hay límite

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) August 11, 2016

Leé también

Cinthia Fernández habló de los mensajes hot que recibió Defederico y reveló la identidad de la mujer

Cinthia Fernández habló de los mensajes hot que recibió Defederico y reveló la identidad de la mujer: "Siempre hay ‘michifuz’, es una compañera de su primaria"

El llanto de Cinthia mientras despedía a Defederico por su viaja a India: sus palabras tras los rumores de infidelidad

Cinthia Fernández, quebrada de angustia en la despedida en el aeropuerto a Matías Defederico: "Me siento mal en serio, se va tres meses"

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit