ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, picante con la China Suárez tras el Wanda Gate: "Por ahi fue torpe con los dedos y el celular"

La panelista de LAM fue sarcástica por la actitud de la actriz de no haberse detenido a hablar con la prensa en Aeroparque.

22 de noviembre 2021, 14:22hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández fulminó a China Suárez por no hablar con la prensa
Seguinos en Google

El sábado por la tarde China Suárez llegó a Aeroparque, y se negó a dar declaraciones a Los Ángeles de la Mañana, algo que Cinthia Fernádez no le perdonó: “Es la Condesa de Alba. No quería hacerse cargo”.

Más allá de la chicana, lo cierto es que Maite Peñoñori contó que fue testigo del mega operativo que le hicieron a la madre de Rufina Cabré (7) y de Magnolia (3) y Amancio Vicuña (1): “Salió por el VIP y la sacaron por una puerta de emergencia”.

Ahí, Ángel de Brito ironizó: “¿Pero no era libre y que no le importaba nada?”. Y Cinthia disparó picante a la China por haberse escurrido de la prensa: “Pero si ella no hizo nada malo, ¿por qué no salió tranquila dio la cara y dio notas?”.

"Pero si ella no hizo nada malo, ¿por qué no salió tranquila dio la cara y dio notas?".

Al final, como la actriz se rió de su torpeza tras haberse lastimado la pierna en una salina en pleno rodaje de una película, Cinthia Fernández fue sarcástica con China Suárez en elíptica referencia al coqueteo por redes sociales con Mauro Icardi, que derivó en la crisis matrimonial de Wanda Nara: "Por ahí fue torpe con los dedos en el celular y esa era la respuesta".

Cinthia Fernández opinó sin filtros sobre el encuentro de Mauro Icardi y China Suárez

Tanto Mauro Icardi como el entorno de China Suárez admitieron el encuentro a solas en un cuarto del hotel Le Royal Monceau de París, pero negaron haber mantenido relaciones sexuales. Algo sobre lo que Cinthia Fernández desconfía: "Metieron un rapidito".

Indignada, la panelista de Los Ángeles de la Mañana disparó: "Para mí, ante tanta previa, chichoneo, tanta distancia, yo no le creo nada. Qué quieren que les diga ¡Encima tiene la cara de hacerle problemas a Wanda!".

"Metieron un rapidito".

Picante, Mariana Brey analizó la reunión del delantero de PSG a solas con la ex de Benjamín Vicuña: "El sexo no es solamente la penetración, sino un montón de otras cosas. Es un pibe muy limitado en ese sentido...  Y la versión China no habla de fiebre, sino de una imposibilidad de él".

Y mientras Andrea Taboada comentó que "tal vez pasó y queda en la intimidad", Ángel de Brito acotó: "Esta es la versión de Icardi, ¿por qué habríamos de creerle?". "Mauro mintió desde el principio", arremetió Cinthia.

Al final, cuando Yanina Latorre detalló que el encuentro con sucedió luego de un partido en el que Mauro Icardi fue suplente y no jugó, Cinthia Fernández aventuró qué pasó entre el marido de Wanda Nara y China Suárez: "Metieron un rapidito".

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

China SuárezCinthia FernándezLAM

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit