ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández opinó muy picante del romance de Cecilia "Caramelito" Carrizo y Coco Sily

La panelista escuchó a Caramelito confirmar la relación con el actor y lanzó una polémica frase.

28 de junio 2023, 11:56hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández opinó muy picante del romance de Cecilia "Caramelito" Carrizo y Coco Sily: "Es rarísimo"
Seguinos en Google

Fiel a su estilo sin filtros, Cinthia Fernández escuchó con atención a Cecilia "Caramelito" Carrizo confirmando su romance con Coco Sily y la cuestionó durísimo.

"Pasó el chivo de la radio. Hizo un chivo eterno", dijo la panelista de Nosotros a la Mañana, luego de que Caramelito anunciara dónde está trabajando, en medio del anuncio sentimental.

Y continuó, picante: "Yo voy a decir lo que nadie va a decir, pero cuando se conoce un romance, todo el mundo dice 'ay, ¡qué lindo!'. Acá no sé si pasó".

"No escuché la palabra 'cariño, amor'. Fue un chivo constante", resaltó Cinthia.

"Fue un chivo eterno. Es rarísimo que (Coco) le dé trabajo y después adentro. ¡Es rarísimo!", dijo Cinthia tras oír a Caramelito.

Y cerro su letal opinión con una polémica frase: "Es rarísimo que (Coco) le dé trabajo y después adentro. ¡Es rarísimo! Me hago cargo individualmente de esta opinión".

Cinthia Fernández opinó muy picante del romance de Cecilia "Caramelito" Carrizo y Coco Sily
Cinthia Fernández opinó muy picante del romance de Cecilia "Caramelito" Carrizo y Coco Sily

ASÍ CARAMELITO CONFIRMÓ SU RELACIÓN CON COCO SILY

El 27 de junio, a 24 horas de que saliera a la luz la versión de romance con Coco Sily, Cecilia "Caramelito" Carrizo confirmó la relación.

El periodista Juan Etchegoyen puso al aire, en Nosotros a la Mañana, la palabra de Caramelito.

"Con Coco nos conocemos hace muchos años porque los dos trabajamos en el medio. Nunca habíamos tenido algo en común. Nunca habíamos trabajado juntos. Alguna que otra vez nos habíamos cruzado. Ahora se dio que yo fui a su programa de la TV Pública", dijo la actriz.

"Cuando terminamos de grabar el programa me comentó que él estaba dirigiendo la radio, Radio Extra, y que pensaba que podíamos juntarnos, que yo podía trabajar en la radio. Le dije que me encantaría. Y así fue como nos reunimos", continuó.

"Después de firmar el contrato, de empezar con lo nuestro laboral, me invitó a comer. Y fuimos a comer. Otro día me invitó a merendar. Otro día a almorzar".

"Así empezaron nuestras charlas, nuestras risas, esta relación que está empezando y que, la verdad, es hermosa", dijo Cecilia Carrizo, quien volvió a apostar al amor tras separarse de Damián Giorgiutti.

Cinthia Fernández opinó muy picante del romance de Cecilia "Caramelito" Carrizo y Coco Sily
Cinthia Fernández opinó muy picante del romance de Cecilia "Caramelito" Carrizo y Coco Sily

Caramelito se separó de  Damián Giorgiutti.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Cinthia FernándezCaramelitoCecilia CarrizoCoco SilyNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
QUÉ PASÓ

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
  • Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
  • MSHOW - Programa del 08/04/26 ADRIÁN SUAR HABLÓ DE LOS MALOS MOMENTOS QUE VIVIÓ EN LA TELEVISIÓN
  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit