ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández no pudo levantar una pesa de 75 kilos… ¡y fue por más!: mirá los increíbles videos de su riguroso entrenamiento

La modelo compartió en su cuenta de Instagram varias grabaciones de su rigurosa rutina de ejercicios.

22 de abril 2016, 00:17hs
Video Placeholder
La bailarina compartió en su cuenta de Instagram varias grabaciones de su duro entrenamiento. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Es dueña de uno de los cuerpos más trabajados de la Argentina, y la clave no es ninguna novedad: Cinthia Fernández (27) se somete a una rigurosa rutina de entrenamiento que incluye pesas.

Así mantiene su curvilínea figura, pese a ser madre de tres hijas: Charis (2), Bella (2) y Francesca (1), frutos de su relación con Matías Defederico (26). Claro que, pese a las largas horas que le dedica a hacer ejercicios, no siempre sale todo tal como lo espera.

Prueba de ello, son los videos que la modelo publicó en su cuenta de Instagram. En uno de ellos, se ve a la morocha levantando una pesa de 75 kilos, aunque al ser tan pesada la dejó caer: “Jajajajaja, puede fallar con 75 kg.”, escribió en la red social.

Perseverante como pocas, la bailarina fue por más y subió una nueva grabación con el objetivo superado: “Jajaja, pero igual lo logré y encima con más: 78 kg. en @crossfitxvarica”, contó.

¡Mirá sus videos!

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
TRISTEZA

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano

Wanda Nara y Maxi Lopez (Foto: Prensa).
LOS DETALLES

Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno

Dante Spinetta

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
  • Jimena La Torre: el poderoso significado espiritual del portal 05/05 y cómo afectará a cada signo
  • Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit