ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández no pudo levantar una pesa de 75 kilos… ¡y fue por más!: mirá los increíbles videos de su riguroso entrenamiento

La modelo compartió en su cuenta de Instagram varias grabaciones de su rigurosa rutina de ejercicios.

22 de abril 2016, 00:17hs
Video Placeholder
La bailarina compartió en su cuenta de Instagram varias grabaciones de su duro entrenamiento. ¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es dueña de uno de los cuerpos más trabajados de la Argentina, y la clave no es ninguna novedad: Cinthia Fernández (27) se somete a una rigurosa rutina de entrenamiento que incluye pesas.

Así mantiene su curvilínea figura, pese a ser madre de tres hijas: Charis (2), Bella (2) y Francesca (1), frutos de su relación con Matías Defederico (26). Claro que, pese a las largas horas que le dedica a hacer ejercicios, no siempre sale todo tal como lo espera.

Prueba de ello, son los videos que la modelo publicó en su cuenta de Instagram. En uno de ellos, se ve a la morocha levantando una pesa de 75 kilos, aunque al ser tan pesada la dejó caer: “Jajajajaja, puede fallar con 75 kg.”, escribió en la red social.

Perseverante como pocas, la bailarina fue por más y subió una nueva grabación con el objetivo superado: “Jajaja, pero igual lo logré y encima con más: 78 kg. en @crossfitxvarica”, contó.

¡Mirá sus videos!

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit