ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández no pudo levantar una pesa de 75 kilos… ¡y fue por más!: mirá los increíbles videos de su riguroso entrenamiento

La modelo compartió en su cuenta de Instagram varias grabaciones de su rigurosa rutina de ejercicios.

22 de abril 2016, 00:17hs
Video Placeholder
La bailarina compartió en su cuenta de Instagram varias grabaciones de su duro entrenamiento. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Es dueña de uno de los cuerpos más trabajados de la Argentina, y la clave no es ninguna novedad: Cinthia Fernández (27) se somete a una rigurosa rutina de entrenamiento que incluye pesas.

Así mantiene su curvilínea figura, pese a ser madre de tres hijas: Charis (2), Bella (2) y Francesca (1), frutos de su relación con Matías Defederico (26). Claro que, pese a las largas horas que le dedica a hacer ejercicios, no siempre sale todo tal como lo espera.

Prueba de ello, son los videos que la modelo publicó en su cuenta de Instagram. En uno de ellos, se ve a la morocha levantando una pesa de 75 kilos, aunque al ser tan pesada la dejó caer: “Jajajajaja, puede fallar con 75 kg.”, escribió en la red social.

Perseverante como pocas, la bailarina fue por más y subió una nueva grabación con el objetivo superado: “Jajaja, pero igual lo logré y encima con más: 78 kg. en @crossfitxvarica”, contó.

¡Mirá sus videos!

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit