ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández no perdonó a Danna Paola por su comentario sobre el affaire con Yatra: "Tremenda zorrita"

La panelista se mostró indignada por los dichos de la mexicana, en plenos rumores de romance con el ex de Stoessel.

19 de mayo 2020, 09:29hs
Cinthia Fernández, Danna Paola
Cinthia Fernández, Danna Paola
Seguinos en Google

Desde que Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron su separación el último fin de semana, las versiones acerca de la ruptura no cesan. La más punzante señala a la actriz y cantante mexicana Danna Paola como la supuesta tercera en discordia.

Luego de que aclarar ofuscada en un live que con Yatra solo se juntaron a componer, Danna quedó de vuelta en el centro de la polémica después de que saliera a la luz otro vivo de abril en donde recita la letra de su canción Mala Fama, mencionando a Yatra de manera sugerente: "Que si me fui con Maluma, no; que sí con Yatra… con Yatra sí me fui”.

Indignada, la panelista de Los Ángeles de la Mañana escribió: "Ah, una hdp, cómo goza a Tini, tremenda zorrita"

Ángel de Brito compartió en Twitter ese fragmento súper picante de la transmisión de Danna y los usuarios estallaron. Incluida Cinthia Fernández, quien no dudó en criticar sin filtros a a Paola.

Indignada, la panelista de Los Ángeles de la Mañana escribió: “Ah, una hdp, cómo goza a Tini, tremenda zorrita”.

La crítica de Cinthia recibió más de 700 “likes” en pocas horas y una veintena de retweets apoyando su explosiva posición.

Cinthia Fernández no perdonó a Danna Paola por su comentario sobre el affaire con Yatra: "Tremenda zorrita"
Cinthia Fernández no perdonó a Danna Paola por su comentario sobre el affaire con Yatra: "Tremenda zorrita"

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Cinthia FernándezDanna PaolaTini StoesselSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit