ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández no perdonó a Danna Paola por su comentario sobre el affaire con Yatra: "Tremenda zorrita"

La panelista se mostró indignada por los dichos de la mexicana, en plenos rumores de romance con el ex de Stoessel.

19 de mayo 2020, 09:29hs
Cinthia Fernández, Danna Paola
Cinthia Fernández, Danna Paola
Seguinos en Google

Desde que Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron su separación el último fin de semana, las versiones acerca de la ruptura no cesan. La más punzante señala a la actriz y cantante mexicana Danna Paola como la supuesta tercera en discordia.

Luego de que aclarar ofuscada en un live que con Yatra solo se juntaron a componer, Danna quedó de vuelta en el centro de la polémica después de que saliera a la luz otro vivo de abril en donde recita la letra de su canción Mala Fama, mencionando a Yatra de manera sugerente: "Que si me fui con Maluma, no; que sí con Yatra… con Yatra sí me fui”.

Indignada, la panelista de Los Ángeles de la Mañana escribió: "Ah, una hdp, cómo goza a Tini, tremenda zorrita"

Ángel de Brito compartió en Twitter ese fragmento súper picante de la transmisión de Danna y los usuarios estallaron. Incluida Cinthia Fernández, quien no dudó en criticar sin filtros a a Paola.

Indignada, la panelista de Los Ángeles de la Mañana escribió: “Ah, una hdp, cómo goza a Tini, tremenda zorrita”.

La crítica de Cinthia recibió más de 700 “likes” en pocas horas y una veintena de retweets apoyando su explosiva posición.

Cinthia Fernández no perdonó a Danna Paola por su comentario sobre el affaire con Yatra: "Tremenda zorrita"
Cinthia Fernández no perdonó a Danna Paola por su comentario sobre el affaire con Yatra: "Tremenda zorrita"

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Cinthia FernándezDanna PaolaTini StoesselSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato con Gran Hermano: por qué Susana Giménez estaría furiosa. (Captura Telefe)
PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit