Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández negó romance con Del Potro... ¡pero mandó al frente a otra famosa!: "Salió con Jime Campisi"

La panelista contó que el tandilense tuvo un affaire oculto con una amiga, mientras que ella salía con otro tenista.

A Cinthia Fernández le preguntaron en LAM si tuvo un romance con Del Potro, ella lo negó ¡y mandó al frente a otra famosa!

La reciente separación de Juan Martín del Potro de Sofía "Jujuy" Jiménez colocó al tenista bajo la lupa del espectáculo.

En el candelero mediático, Andrea Taboada aprovechó el móvil que Cinthia Fernández le estaba dando a Los Ángeles de la Mañana para preguntarle por el rumor retro de affaire con el tandilense. Sin embargo, la panelista no solo lo negó, sino que mandó al frente a otra famosa con quien el deportista vivió un romance en las sombras.

"¿Qué? ¿Juan Martín del Potro? No, con él no salí. De hecho, una de mis mejores amigas salió estaba con él. Es una chica del medio".

"Vos eras muy chiquita, pero a mí me contaron que cuando estudiabas en la escuela de Julio Bocca, ¿vos salías, frecuentabas, a Juan Martín del Potro?", le preguntó Taboada a Fernández.

Sorprendida con la consulta, Cinthia respondió sin filtro: "¿Qué? ¿Juan Martín del Potro? No. De hecho, una de mis mejores amigas salía estaba con él. Es una chica del medio, pero no sé si quiere que lo diga".

"Él salía con Jime Campisi... Yo salí con otro tenista, con Machi González. Con él sí he salido, pero ya ni me acuerdo de eso".

Ante esa sugerente declaración y la insistencia de los integrantes de LAM, Cinthia reveló que Del Potro tuvo una relación amorosa con Jimena Campisi, exnovia del empresario Tomás Costantini, con quien tuvo a su hijo Milo.

"No sé si ella alguna vez lo dijo, ella está en pareja ahora, súper bien, pero él salía con Jime Campisi... Yo salí con otro tenista, con Machi González. Con él sí he salido, pero ya ni me acuerdo de eso", señaló la panelista, sacando a la luz viejas historias.