ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández negó romance con Del Potro... ¡pero mandó al frente a otra famosa!: "Salió con Jime Campisi"

La panelista contó que el tandilense tuvo un affaire oculto con una amiga, mientras que ella salía con otro tenista.

13 de mayo 2020, 14:45hs
Video Placeholder
A Cinthia Fernández le preguntaron en LAM si tuvo un romance con Del Potro, ella lo negó ¡y mandó al frente a otra famosa!
Seguinos en Google

La reciente separación de Juan Martín del Potro de Sofía "Jujuy" Jiménez colocó al tenista bajo la lupa del espectáculo.

En el candelero mediático, Andrea Taboada aprovechó el móvil que Cinthia Fernández le estaba dando a Los Ángeles de la Mañana para preguntarle por el rumor retro de affaire con el tandilense. Sin embargo, la panelista no solo lo negó, sino que mandó al frente a otra famosa con quien el deportista vivió un romance en las sombras.

"¿Qué? ¿Juan Martín del Potro? No, con él no salí. De hecho, una de mis mejores amigas salió estaba con él. Es una chica del medio".

"Vos eras muy chiquita, pero a mí me contaron que cuando estudiabas en la escuela de Julio Bocca, ¿vos salías, frecuentabas, a Juan Martín del Potro?", le preguntó Taboada a Fernández.

Sorprendida con la consulta, Cinthia respondió sin filtro: "¿Qué? ¿Juan Martín del Potro? No. De hecho, una de mis mejores amigas salía estaba con él. Es una chica del medio, pero no sé si quiere que lo diga".

"Él salía con Jime Campisi... Yo salí con otro tenista, con Machi González. Con él sí he salido, pero ya ni me acuerdo de eso".

Ante esa sugerente declaración y la insistencia de los integrantes de LAM, Cinthia reveló que Del Potro tuvo una relación amorosa con Jimena Campisi, exnovia del empresario Tomás Costantini, con quien tuvo a su hijo Milo.

"No sé si ella alguna vez lo dijo, ella está en pareja ahora, súper bien, pero él salía con Jime Campisi... Yo salí con otro tenista, con Machi González. Con él sí he salido, pero ya ni me acuerdo de eso", señaló la panelista, sacando a la luz viejas historias.

Leé también

Ángel de Brito nombró a Martín Baclini delante a las hijas de Cinthia Fernánez: la reacción de la panelista

La reacción de Cinthia Fernández cuando Ángel nombró a Baclini delante de sus hijas: "No, que ellas lo aman"

La profunda reflexión de Jujuy Jiménez tras su separación de Del Potro: Transformando, liberando, soltando, en eso ando

La profunda reflexión de Jujuy Jiménez tras su separación de Del Potro: "Transformando, soltando, en eso ando"

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Cinthia FernándezJuan Martín del PotroJimena Campisi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit