ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández negó romance con Del Potro... ¡pero mandó al frente a otra famosa!: "Salió con Jime Campisi"

La panelista contó que el tandilense tuvo un affaire oculto con una amiga, mientras que ella salía con otro tenista.

13 de mayo 2020, 14:45hs
Video Placeholder
A Cinthia Fernández le preguntaron en LAM si tuvo un romance con Del Potro, ella lo negó ¡y mandó al frente a otra famosa!
Seguinos en Google

La reciente separación de Juan Martín del Potro de Sofía "Jujuy" Jiménez colocó al tenista bajo la lupa del espectáculo.

En el candelero mediático, Andrea Taboada aprovechó el móvil que Cinthia Fernández le estaba dando a Los Ángeles de la Mañana para preguntarle por el rumor retro de affaire con el tandilense. Sin embargo, la panelista no solo lo negó, sino que mandó al frente a otra famosa con quien el deportista vivió un romance en las sombras.

"¿Qué? ¿Juan Martín del Potro? No, con él no salí. De hecho, una de mis mejores amigas salió estaba con él. Es una chica del medio".

"Vos eras muy chiquita, pero a mí me contaron que cuando estudiabas en la escuela de Julio Bocca, ¿vos salías, frecuentabas, a Juan Martín del Potro?", le preguntó Taboada a Fernández.

Sorprendida con la consulta, Cinthia respondió sin filtro: "¿Qué? ¿Juan Martín del Potro? No. De hecho, una de mis mejores amigas salía estaba con él. Es una chica del medio, pero no sé si quiere que lo diga".

"Él salía con Jime Campisi... Yo salí con otro tenista, con Machi González. Con él sí he salido, pero ya ni me acuerdo de eso".

Ante esa sugerente declaración y la insistencia de los integrantes de LAM, Cinthia reveló que Del Potro tuvo una relación amorosa con Jimena Campisi, exnovia del empresario Tomás Costantini, con quien tuvo a su hijo Milo.

"No sé si ella alguna vez lo dijo, ella está en pareja ahora, súper bien, pero él salía con Jime Campisi... Yo salí con otro tenista, con Machi González. Con él sí he salido, pero ya ni me acuerdo de eso", señaló la panelista, sacando a la luz viejas historias.

Leé también

Ángel de Brito nombró a Martín Baclini delante a las hijas de Cinthia Fernánez: la reacción de la panelista

La reacción de Cinthia Fernández cuando Ángel nombró a Baclini delante de sus hijas: "No, que ellas lo aman"

La profunda reflexión de Jujuy Jiménez tras su separación de Del Potro: Transformando, liberando, soltando, en eso ando

La profunda reflexión de Jujuy Jiménez tras su separación de Del Potro: "Transformando, soltando, en eso ando"

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Cinthia FernándezJuan Martín del PotroJimena Campisi

Más notas sobre Espectáculos

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026
  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno
  • La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit