ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández negó romance con Martín Baclini, el hombre con el que fue fotografiada: "No estoy de novia"

La bailarina aclaró en Pampita Online cuál es su situación sentimental tras ser vinculada a un morocho. Mirá el video.

18 de mayo 2018, 09:15hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández negó romance con Martín Baclini, el hombre con el que fue fotografiada
Seguinos en Google

Separada de Matías Defederico (28) desde enero, Cinthia Fernández (28) se convirtió en noticia tras la aparición de fotos, a los abrazos con un misterioso caballero en un restaurante porteño.  

"El hombre en cuestión se llama Martín Baclini. No sabemos a qué se dedica, pero le gusta mucho ir al gimnasio. Es el nuevo novio de Cinthia", dijo Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, revelando la identidad del muchacho en cuestión. 

"No estoy de novia, es un amigo. Me sacaron una foto justo cuando se levantó mi otro amigo... Yo estoy separada hace cinco o seis meses y mis hijas lo están sufriendo".

Sin embargo, y tras romper el silencio en Involucrado sumándole misterio al asunto, la bailarina optó por echar por tierra el rumor de romance: "No estoy de novia, es un amigo. Me sacaron una foto justo cuando se levantó mi otro amigo... Yo estoy separada hace cinco o seis meses y mis hijas lo están re sufriendo", dijo en Pampita Online. 

Luego comparó la situación que transita una mujer recién separada con lo que ocurre con los hombres. "Ellos tienen todo más fácil, están solos, no están con los hijos, están con la vida de solteros, con su nuevo bulo. Además, el hombre piensa con otra cabeza. En mi caso, a mí me dejaron. Así que supongo que él debe estar contento con esa decisión, sino no la hubiera tomado".  

Aclarada su situación sentimental, Cintia agregó: "Yo no le podría dar ningún consejo (a las mujeres) para volver a las pistas porque todavía no lo encuentro. ¡Estoy más perdida! Estoy buscando un GPS para ubicar ese camino" 

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit