ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández negó romance con Martín Baclini, el hombre con el que fue fotografiada: "No estoy de novia"

La bailarina aclaró en Pampita Online cuál es su situación sentimental tras ser vinculada a un morocho. Mirá el video.

18 de mayo 2018, 09:15hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández negó romance con Martín Baclini, el hombre con el que fue fotografiada
Seguinos en Google

Separada de Matías Defederico (28) desde enero, Cinthia Fernández (28) se convirtió en noticia tras la aparición de fotos, a los abrazos con un misterioso caballero en un restaurante porteño.  

"El hombre en cuestión se llama Martín Baclini. No sabemos a qué se dedica, pero le gusta mucho ir al gimnasio. Es el nuevo novio de Cinthia", dijo Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, revelando la identidad del muchacho en cuestión. 

"No estoy de novia, es un amigo. Me sacaron una foto justo cuando se levantó mi otro amigo... Yo estoy separada hace cinco o seis meses y mis hijas lo están sufriendo".

Sin embargo, y tras romper el silencio en Involucrado sumándole misterio al asunto, la bailarina optó por echar por tierra el rumor de romance: "No estoy de novia, es un amigo. Me sacaron una foto justo cuando se levantó mi otro amigo... Yo estoy separada hace cinco o seis meses y mis hijas lo están re sufriendo", dijo en Pampita Online. 

Luego comparó la situación que transita una mujer recién separada con lo que ocurre con los hombres. "Ellos tienen todo más fácil, están solos, no están con los hijos, están con la vida de solteros, con su nuevo bulo. Además, el hombre piensa con otra cabeza. En mi caso, a mí me dejaron. Así que supongo que él debe estar contento con esa decisión, sino no la hubiera tomado".  

Aclarada su situación sentimental, Cintia agregó: "Yo no le podría dar ningún consejo (a las mujeres) para volver a las pistas porque todavía no lo encuentro. ¡Estoy más perdida! Estoy buscando un GPS para ubicar ese camino" 

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit