ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández negó romance con Martín Baclini, el hombre con el que fue fotografiada: "No estoy de novia"

La bailarina aclaró en Pampita Online cuál es su situación sentimental tras ser vinculada a un morocho. Mirá el video.

18 de mayo 2018, 09:15hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández negó romance con Martín Baclini, el hombre con el que fue fotografiada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Separada de Matías Defederico (28) desde enero, Cinthia Fernández (28) se convirtió en noticia tras la aparición de fotos, a los abrazos con un misterioso caballero en un restaurante porteño.  

"El hombre en cuestión se llama Martín Baclini. No sabemos a qué se dedica, pero le gusta mucho ir al gimnasio. Es el nuevo novio de Cinthia", dijo Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, revelando la identidad del muchacho en cuestión. 

"No estoy de novia, es un amigo. Me sacaron una foto justo cuando se levantó mi otro amigo... Yo estoy separada hace cinco o seis meses y mis hijas lo están sufriendo".

Sin embargo, y tras romper el silencio en Involucrado sumándole misterio al asunto, la bailarina optó por echar por tierra el rumor de romance: "No estoy de novia, es un amigo. Me sacaron una foto justo cuando se levantó mi otro amigo... Yo estoy separada hace cinco o seis meses y mis hijas lo están re sufriendo", dijo en Pampita Online. 

Luego comparó la situación que transita una mujer recién separada con lo que ocurre con los hombres. "Ellos tienen todo más fácil, están solos, no están con los hijos, están con la vida de solteros, con su nuevo bulo. Además, el hombre piensa con otra cabeza. En mi caso, a mí me dejaron. Así que supongo que él debe estar contento con esa decisión, sino no la hubiera tomado".  

Aclarada su situación sentimental, Cintia agregó: "Yo no le podría dar ningún consejo (a las mujeres) para volver a las pistas porque todavía no lo encuentro. ¡Estoy más perdida! Estoy buscando un GPS para ubicar ese camino" 

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
¿CONFIRMÓ O NEGÓ?

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit