ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, muy picante tras el anuncio del aquadance de Pampita: "Tantos deseando ese lugar y Dios le da pan al que no tiene dientes"

La modelo cuestionó la decisión de ShowMatch de presentar una performance acuática especial con la bellísima jurado. ¿Habrá respuesta?

22 de noviembre 2016, 15:49hs
Cinthia Fernández cuestionó el aquadance y le dio un palito a Pampita
Cinthia Fernández cuestionó el aquadance y le dio un palito a Pampita
Seguinos en Google

El lunes 21 llegó el tan esperado desembarco del aquadance a la pista del Bailando, y el debut de la ronda prometía de antemano poner en pista toda la carne al asador. Dicho y hecho, haciendo gala de su destreza y perfección, Flavio Mendoza se lució en la mega apertura junto al elenco de Mahatma, su nueva obra, pasando de pileta a pileta al compás de la música y realizando peligrosos trucos.   

Finalizado el espectáculo, Marcelo Tinelli los felicitó y anunció que el jueves 24, Carolina "Pampita" Ardohain dejará unos minutos su lugar en el jurado para hacer su propio número acuático… Pero parece que a Cinthia Fernández (exparticipante del Bailando que deslumbró con su coreografía en 2015) la noticia no le hizo gracia.  

"¡Y Pampita falta! Dios le da pan al que no tiene dientes. ¡Tantos deseando ese lugar! ¡Mamadera!", escribió Cinthia, tras manifestar su deseo de estar en el aquadance.

A través de Twitter, la modelo halagó al creador de Stravaganza por su performance e hizo un punzante análisis del show: "Me hubiera gustado estar en la apertura con vos. Los quiero 'Stravaganzos’' @flaviomendoza te extraño, te admiro y te felicito, jefe", escribió Cinthia. Y añadió: "Lamento decirlo, pero aquadance como el nuestro @gabousandivaras, no se va a ver. Sí, soy re poco humilde. Pero es la verdad. ¡Qué hermoso!".   

Segundos después, a Cinthia no le tembló el pulso y escribió un picante tweet en el que dispara un palito dirigido a la exmujer de Benjamín Vicuña: "¡Y Pampita falta! Dios le da pan al que no tiene dientes. ¡Tantos deseando ese lugar! ¡Mamadera!".  

¿Te hubiese gustado ver a Cinthia Fernández en el aquadance? 

@flaviomendoza t extraño te admiro y te felicito jefe .

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) November 22, 2016

Me hubiera gustado estar en la apertura! 😢con vos ! Los quiero stravaganzos

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) November 22, 2016

Y pampita falta! Dios le da pan al q no tiene dientes 🙊🙈tantos deseando ese lugar . Mamadera

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) November 22, 2016

Lamento decirlo pero aquadance como el nuestro @gabousandivaras no se va a ver. Si soy re poco humilde! Pero es la verdad! Q hermoso 😍

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) November 22, 2016

Leé también

El aquadance perfecto de Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras en Bailando 2015

Aquadance en Bailando 2015: majestuosa coreografía de Cinthia Fernández, tras una tremenda apertura

Aquadance

Así fue la apertura del aquadance en Bailando 2016 con Flavio Mendoza y el elenco de Mahatma

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Cinthia FernándezPampitaCarolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
VA A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit