Cinthia Fernández, muy picante tras el anuncio del aquadance de Pampita: "Tantos deseando ese lugar y Dios le da pan al que no tiene dientes"

La modelo cuestionó la decisión de ShowMatch de presentar una performance acuática especial con la bellísima jurado. ¿Habrá respuesta?

Cinthia Fernández cuestionó el aquadance y le dio un palito a Pampita (Foto: web y Twitter)
Cinthia Fernández cuestionó el aquadance y le dio un palito a Pampita (Foto: web y Twitter)

El lunes 21 llegó el tan esperado desembarco del aquadance a la pista del Bailando, y el debut de la ronda prometía de antemano poner en pista toda la carne al asador. Dicho y hecho, haciendo gala de su destreza y perfección, Flavio Mendoza se lució en la mega apertura junto al elenco de Mahatma, su nueva obra, pasando de pileta a pileta al compás de la música y realizando peligrosos trucos.   

Finalizado el espectáculo, Marcelo Tinelli los felicitó y anunció que el jueves 24, Carolina "Pampita" Ardohain dejará unos minutos su lugar en el jurado para hacer su propio número acuático… Pero parece que a Cinthia Fernández (exparticipante del Bailando que deslumbró con su coreografía en 2015) la noticia no le hizo gracia.  

"¡Y Pampita falta! Dios le da pan al que no tiene dientes. ¡Tantos deseando ese lugar! ¡Mamadera!", escribió Cinthia, tras manifestar su deseo de estar en el aquadance.

A través de Twitter, la modelo halagó al creador de Stravaganza por su performance e hizo un punzante análisis del show: "Me hubiera gustado estar en la apertura con vos. Los quiero 'Stravaganzos’' @flaviomendoza te extraño, te admiro y te felicito, jefe", escribió Cinthia. Y añadió: "Lamento decirlo, pero aquadance como el nuestro @gabousandivaras, no se va a ver. Sí, soy re poco humilde. Pero es la verdad. ¡Qué hermoso!".   

Segundos después, a Cinthia no le tembló el pulso y escribió un picante tweet en el que dispara un palito dirigido a la exmujer de Benjamín Vicuña: "¡Y Pampita falta! Dios le da pan al que no tiene dientes. ¡Tantos deseando ese lugar! ¡Mamadera!".  

¿Te hubiese gustado ver a Cinthia Fernández en el aquadance?