ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, muy dura con Wanda Nara tras su tango en TV: "Es como una bolsa de residuos que se mueve"

La panelista de LAM lanzó una despiadada critica contra la mediática, quien bailó el 2x4 en el programa italiano en el que trabaja.

15 de abril 2019, 12:48hs
Video Placeholder
La feroz crítica de Cinthia Fernández a Wanda Nara por su cuadro de tango en la TV de Italia
Seguinos en Google

El fin de semana Wanda Nara (32) volvió a dar que hablar en Italia y la Argentina, cuando se animó a bailar tango con uno de los plateístas del público presente en el estudio de Tiki Taka, el programa deportivo del canal Mediaset en el que trabaja como panelista. Las imágenes de su 2x4 recorrieron el mundo y llegaron hasta Los Ángeles de la Mañana, en donde las periodistas y Ángel de Brito le dedicaron picantes comentarios.

Aunque la más filosa fue Cinthia Fernández, quien antes de ver la performance de Wanda ironizó por el contraste evidente que habría luego de haber observado el virtuosismo de Laurita Fernández en la pista de Pequeños Gigantes, el reality mexicano de Televisa: “Tanta cosa linda y ahora viene esto”. Entre risas, De Brito concluyó tras ver a la esposa de Mauro Icardi desplazarse al son de los trucos que improvisaba su talentoso partenaire: “Un espanto como siempre. Wanda siempre fue una ladrona, nunca estudió nada. Es una chorra”.

Entonces, Cinthia aprovechó para expresar su horror: “Me da vergüenza ajena”.

Al final, Cinthia Fernández remató lapidaria contra Wanda Nara: “Después de ver a Laurita, esto es como que te tiren ácido en los ojos. Pasar de una cosa tan bella, coordinada, ¡a esto! Es como una bolsa de residuos que se mueve. Es un horror”. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Wanda NaraCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit