ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, muy dura con Wanda Nara tras su tango en TV: "Es como una bolsa de residuos que se mueve"

La panelista de LAM lanzó una despiadada critica contra la mediática, quien bailó el 2x4 en el programa italiano en el que trabaja.

15 de abril 2019, 12:48hs
Video Placeholder
La feroz crítica de Cinthia Fernández a Wanda Nara por su cuadro de tango en la TV de Italia
Seguinos en Google

El fin de semana Wanda Nara (32) volvió a dar que hablar en Italia y la Argentina, cuando se animó a bailar tango con uno de los plateístas del público presente en el estudio de Tiki Taka, el programa deportivo del canal Mediaset en el que trabaja como panelista. Las imágenes de su 2x4 recorrieron el mundo y llegaron hasta Los Ángeles de la Mañana, en donde las periodistas y Ángel de Brito le dedicaron picantes comentarios.

Aunque la más filosa fue Cinthia Fernández, quien antes de ver la performance de Wanda ironizó por el contraste evidente que habría luego de haber observado el virtuosismo de Laurita Fernández en la pista de Pequeños Gigantes, el reality mexicano de Televisa: “Tanta cosa linda y ahora viene esto”. Entre risas, De Brito concluyó tras ver a la esposa de Mauro Icardi desplazarse al son de los trucos que improvisaba su talentoso partenaire: “Un espanto como siempre. Wanda siempre fue una ladrona, nunca estudió nada. Es una chorra”.

Entonces, Cinthia aprovechó para expresar su horror: “Me da vergüenza ajena”.

Al final, Cinthia Fernández remató lapidaria contra Wanda Nara: “Después de ver a Laurita, esto es como que te tiren ácido en los ojos. Pasar de una cosa tan bella, coordinada, ¡a esto! Es como una bolsa de residuos que se mueve. Es un horror”. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Wanda NaraCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido. Crédito: Instagram
"Sos un pebete"

El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
SU PALABRA

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”
  • Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit