ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, muy dura con Wanda Nara tras su tango en TV: "Es como una bolsa de residuos que se mueve"

La panelista de LAM lanzó una despiadada critica contra la mediática, quien bailó el 2x4 en el programa italiano en el que trabaja.

15 de abril 2019, 12:48hs
Video Placeholder
La feroz crítica de Cinthia Fernández a Wanda Nara por su cuadro de tango en la TV de Italia
Seguinos en Google

El fin de semana Wanda Nara (32) volvió a dar que hablar en Italia y la Argentina, cuando se animó a bailar tango con uno de los plateístas del público presente en el estudio de Tiki Taka, el programa deportivo del canal Mediaset en el que trabaja como panelista. Las imágenes de su 2x4 recorrieron el mundo y llegaron hasta Los Ángeles de la Mañana, en donde las periodistas y Ángel de Brito le dedicaron picantes comentarios.

Aunque la más filosa fue Cinthia Fernández, quien antes de ver la performance de Wanda ironizó por el contraste evidente que habría luego de haber observado el virtuosismo de Laurita Fernández en la pista de Pequeños Gigantes, el reality mexicano de Televisa: “Tanta cosa linda y ahora viene esto”. Entre risas, De Brito concluyó tras ver a la esposa de Mauro Icardi desplazarse al son de los trucos que improvisaba su talentoso partenaire: “Un espanto como siempre. Wanda siempre fue una ladrona, nunca estudió nada. Es una chorra”.

Entonces, Cinthia aprovechó para expresar su horror: “Me da vergüenza ajena”.

Al final, Cinthia Fernández remató lapidaria contra Wanda Nara: “Después de ver a Laurita, esto es como que te tiren ácido en los ojos. Pasar de una cosa tan bella, coordinada, ¡a esto! Es como una bolsa de residuos que se mueve. Es un horror”. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Wanda NaraCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit