ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, muy dura con Wanda Nara tras su tango en TV: "Es como una bolsa de residuos que se mueve"

La panelista de LAM lanzó una despiadada critica contra la mediática, quien bailó el 2x4 en el programa italiano en el que trabaja.

15 de abril 2019, 12:48hs
Video Placeholder
La feroz crítica de Cinthia Fernández a Wanda Nara por su cuadro de tango en la TV de Italia
Seguinos en Google

El fin de semana Wanda Nara (32) volvió a dar que hablar en Italia y la Argentina, cuando se animó a bailar tango con uno de los plateístas del público presente en el estudio de Tiki Taka, el programa deportivo del canal Mediaset en el que trabaja como panelista. Las imágenes de su 2x4 recorrieron el mundo y llegaron hasta Los Ángeles de la Mañana, en donde las periodistas y Ángel de Brito le dedicaron picantes comentarios.

Aunque la más filosa fue Cinthia Fernández, quien antes de ver la performance de Wanda ironizó por el contraste evidente que habría luego de haber observado el virtuosismo de Laurita Fernández en la pista de Pequeños Gigantes, el reality mexicano de Televisa: “Tanta cosa linda y ahora viene esto”. Entre risas, De Brito concluyó tras ver a la esposa de Mauro Icardi desplazarse al son de los trucos que improvisaba su talentoso partenaire: “Un espanto como siempre. Wanda siempre fue una ladrona, nunca estudió nada. Es una chorra”.

Entonces, Cinthia aprovechó para expresar su horror: “Me da vergüenza ajena”.

Al final, Cinthia Fernández remató lapidaria contra Wanda Nara: “Después de ver a Laurita, esto es como que te tiren ácido en los ojos. Pasar de una cosa tan bella, coordinada, ¡a esto! Es como una bolsa de residuos que se mueve. Es un horror”. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Una “bruja blanca” le dio un impactante consejo a la China Suárez y lanzó una inesperada revelación sobre Wanda Nara

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Wanda NaraCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
QUÉ RESOLVIÓ

La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
INESPERADO

Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria
  • Condenaron a Morena Rial a tres años de prisión efectiva tras un juicio abreviado
  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit