ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, muy dura sobre Adriana Varela en ShowMatch: "Necesitaba un andador porque estaba perdida"

La panelista de LAM criticó con dureza la actuación de la cantante de tangos, luego de que Yanina Latorre la "ninguneara" al aire.

30 de abril 2019, 11:31hs
Video Placeholder
Fuerte exabrupto de Cinthia Fernández en LAM sobre Adriana Varela en la apertura de ShowMatch

El lunes 29, Marcelo Tinelli desembarcó en la pantalla de eltrece con ShowMatch. Y lo hizo a lo grande. Celebrando los 30 años de programa, el conductor y sus productores eligieron a 17 mujeres icónicas del mundo de la canción para que sean parte de la mega apertura y Adriana Varela fue una de ellas.  

Analizando el regreso de Tinelli a la TV, y haciendo foco en la cantante de tango, Cinthia Fernández lanzó un desubicado comentario sobre Varela, luego de que Yanina Latorre la "ninguneara" sin filtro. 

"¿Qué le pasó en la cara? Era otra persona. Yo la llamé a Rosa y le dije '¿quién es la señora que canta?'", dijo la mujer de Diego Latorre en Los Ángeles de la Mañana, durísima con Adriana. Sin embargo, quien coronó la crítica de un modo lapidario fue Cinthia: "Necesitaba un GPS y un andador porque estaba perdida". Sin avalar los punzantes comentarios, Ángel de Brito acotó: "Son malísimas".

Ciudad

Leé también

Emotiva apertura de ShowMatch en los 30 años de Marcelo Tinelli en la televisión

Así fue la espectacular apertura de los 30 años de ShowMatch: emotivos recuerdos, grandes coreografías y 17 famosas cantantes en escena

Marcelo Tinelli íntimo, a horas de su vuelta: cómo se convirtió en un ícono de la TV en estos 30 años de ShowMatch

Marcelo Tinelli íntimo, a horas de su vuelta: cómo se convirtió en un ícono de la TV en estos 30 años de ShowMatch

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Adriana VarelaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre

Fotos: Instagram (@figueirasivana y @daricvitaok)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich

Foto: Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre
  • La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich
  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años
  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit