ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, muy dura sobre Adriana Varela en ShowMatch: "Necesitaba un andador porque estaba perdida"

La panelista de LAM criticó con dureza la actuación de la cantante de tangos, luego de que Yanina Latorre la "ninguneara" al aire.

30 de abril 2019, 11:31hs
Video Placeholder
Fuerte exabrupto de Cinthia Fernández en LAM sobre Adriana Varela en la apertura de ShowMatch
Seguinos en Google

El lunes 29, Marcelo Tinelli desembarcó en la pantalla de eltrece con ShowMatch. Y lo hizo a lo grande. Celebrando los 30 años de programa, el conductor y sus productores eligieron a 17 mujeres icónicas del mundo de la canción para que sean parte de la mega apertura y Adriana Varela fue una de ellas.  

Analizando el regreso de Tinelli a la TV, y haciendo foco en la cantante de tango, Cinthia Fernández lanzó un desubicado comentario sobre Varela, luego de que Yanina Latorre la "ninguneara" sin filtro. 

"¿Qué le pasó en la cara? Era otra persona. Yo la llamé a Rosa y le dije '¿quién es la señora que canta?'", dijo la mujer de Diego Latorre en Los Ángeles de la Mañana, durísima con Adriana. Sin embargo, quien coronó la crítica de un modo lapidario fue Cinthia: "Necesitaba un GPS y un andador porque estaba perdida". Sin avalar los punzantes comentarios, Ángel de Brito acotó: "Son malísimas".

Ciudad

Leé también

Emotiva apertura de ShowMatch en los 30 años de Marcelo Tinelli en la televisión

Así fue la espectacular apertura de los 30 años de ShowMatch: emotivos recuerdos, grandes coreografías y 17 famosas cantantes en escena

Marcelo Tinelli íntimo, a horas de su vuelta: cómo se convirtió en un ícono de la TV en estos 30 años de ShowMatch

Marcelo Tinelli íntimo, a horas de su vuelta: cómo se convirtió en un ícono de la TV en estos 30 años de ShowMatch

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Adriana VarelaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit