ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, muy dura sobre Adriana Varela en ShowMatch: "Necesitaba un andador porque estaba perdida"

La panelista de LAM criticó con dureza la actuación de la cantante de tangos, luego de que Yanina Latorre la "ninguneara" al aire.

30 de abril 2019, 11:31hs
Video Placeholder
Fuerte exabrupto de Cinthia Fernández en LAM sobre Adriana Varela en la apertura de ShowMatch
Seguinos en

El lunes 29, Marcelo Tinelli desembarcó en la pantalla de eltrece con ShowMatch. Y lo hizo a lo grande. Celebrando los 30 años de programa, el conductor y sus productores eligieron a 17 mujeres icónicas del mundo de la canción para que sean parte de la mega apertura y Adriana Varela fue una de ellas.  

Analizando el regreso de Tinelli a la TV, y haciendo foco en la cantante de tango, Cinthia Fernández lanzó un desubicado comentario sobre Varela, luego de que Yanina Latorre la "ninguneara" sin filtro. 

"¿Qué le pasó en la cara? Era otra persona. Yo la llamé a Rosa y le dije '¿quién es la señora que canta?'", dijo la mujer de Diego Latorre en Los Ángeles de la Mañana, durísima con Adriana. Sin embargo, quien coronó la crítica de un modo lapidario fue Cinthia: "Necesitaba un GPS y un andador porque estaba perdida". Sin avalar los punzantes comentarios, Ángel de Brito acotó: "Son malísimas".

Ciudad

Leé también

Emotiva apertura de ShowMatch en los 30 años de Marcelo Tinelli en la televisión

Así fue la espectacular apertura de los 30 años de ShowMatch: emotivos recuerdos, grandes coreografías y 17 famosas cantantes en escena

Marcelo Tinelli íntimo, a horas de su vuelta: cómo se convirtió en un ícono de la TV en estos 30 años de ShowMatch

Marcelo Tinelli íntimo, a horas de su vuelta: cómo se convirtió en un ícono de la TV en estos 30 años de ShowMatch

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Adriana VarelaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá
NUEVA ETAPA

Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/07/26 MESSI, EN MODO ACTOR
  • Revelan el nuevo proyecto de Ian Lucas en Telefe: qué importante programa conducirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit