Cinthia Fernández, muy dura sobre Adriana Varela en ShowMatch: "Necesitaba un andador porque estaba perdida"

La panelista de LAM criticó con dureza la actuación de la cantante de tangos, luego de que Yanina Latorre la "ninguneara" al aire. 

Fuerte exabrupto de Cinthia Fernández en LAM sobre Adriana Varela en la apertura de ShowMatch

El lunes 29, Marcelo Tinelli desembarcó en la pantalla de eltrece con ShowMatch. Y lo hizo a lo grande. Celebrando los 30 años de programa, el conductor y sus productores eligieron a 17 mujeres icónicas del mundo de la canción para que sean parte de la mega apertura y Adriana Varela fue una de ellas.  

Analizando el regreso de Tinelli a la TV, y haciendo foco en la cantante de tango, Cinthia Fernández lanzó un desubicado comentario sobre Varela, luego de que Yanina Latorre la "ninguneara" sin filtro. 

"¿Qué le pasó en la cara? Era otra persona. Yo la llamé a Rosa y le dije '¿quién es la señora que canta?'", dijo la mujer de Diego Latorre en Los Ángeles de la Mañana, durísima con Adriana. Sin embargo, quien coronó la crítica de un modo lapidario fue Cinthia: "Necesitaba un GPS y un andador porque estaba perdida". Sin avalar los punzantes comentarios, Ángel de Brito acotó: "Son malísimas".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!