ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, muerta de risa, recibió una desopilante 'acusación' de su hija Francesca: "Mi mamá se tiró un ped..."

La modelo filmó a su nena menor reclamándole entre risas y el juego terminó de un modo impensado.

20 de julio 2020, 12:08hs
Video Placeholder
Francesca, la hija de Cinthia Fernández, la acusó de "tirarse un ped..."
Seguinos en Google

La travesuras de las hijas de Cinthia Fernández son bien conocidas y la cuarentena tiene a Charis, Bella y Francesca más llenas de energía que nunca. La última ocurrencia de la menor fue señalar a la panelista de El show del problema... ¡de haberse tirado una flatulencia!

“Mi mamá se tiró un ped...”, comenta a cámara Francesca, mientras Cinthia, a pura risa, lo niega. “¡No, fuiste vos!”, repitió, provocando una nueva e impensada reacción de la nena al lanzarle saliva. “¡Me escupiste! ¡Sos un asco!”, se quejó la modelo, entre risas por la acusación. “Eso te pasa por tirarte un pedo”, siguió la más chiquita, contenta por su “venganza” contra su mamá.

¡Bravísima! Mirá el video de Francesca y Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Cinthia FernándezFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit