Cinthia Fernández, mudanza exprés al otro lado de la Cordillera: "Mati está buscando casa, pero vuelvo en dos meses" - Ciudad Magazine

Cinthia Fernández, mudanza exprés al otro lado de la Cordillera: "Mati está buscando casa, pero vuelvo en dos meses"

La modelo se prepara para instalarse junto a sus tres hijas en Chile con Defederico, flamante jugador de San Marcos de Arica. Detalles.

Cinthia Fernández, mudanza exprés a tierras chilenas. (Foto: Web)

Fueron 180 largos días a más de 12 mil kilómetros de distancia y, luego de seis meses de separación, Cinthia Fernández ya no está dispuesta a volver a pasar por la misma situación junto a sus hijas, las gemelas Charis y Bella (2), y la pequeña Francesca (1). Matías Defederico firmó su incorporación al club San Marcos de Arica, que milita en la Primera División del fútbol chileno, hasta mitad de 2016.

Vamos, fuerza en esta nueva etapa. Te amo. Mi familia”, escribió la modelo en su cuenta personal de Instagram. Debido a su nuevo contrato, el delantero se instalará en la ciudad del norte de Chile, a 18 kilómetros de la frontera con Perú, y la panelista de La mesa está lista se prepara para una mudanza exprés al otro lado de la cordillera de los Andes..

"Podríamos ir y venir, pero estuvimos muy separados el año pasado así que vamos a organizar todo para aunque sea esos dos meses estar juntos y yo después retomo mi agenda laboral".

Mati está buscando casa allá. Estamos a la espera de eso. En el caso de que consiga nos vamos, pero vuelvo en dos meses acá otra vez. Es por nada de tiempo. Así que nada, hay que conseguir una casa para seis personas que no es fácil”, explicó Cinthia a Ciudad.com, tras las versiones de que se instalaría indefinidamente en el país vecino.

Con una agenda laboral abarrotada de compromisos, la modelo quiere hacer lo posible para mantener a la familia unida el mayor tiempo posible. “Podríamos ir y venir, pero estuvimos muy separados el año pasado así que vamos a organizar todo para aunque sea esos dos meses estar juntos y yo después retomo mi agenda laboral”, completó Fernández.

¡Buen viaje!

Vamos 💪💪en esta nueva etapa ! Te amo! Mi familia @matydefederico

Una foto publicada por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

TE PUEDE INTERESAR