ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mostró sin querer la llamativa forma en que agendó a Matías Defederico: "Papá de las nenas"

La madre de Bella, Charis y Francesca posteó una charla de WhatsApp con su exmarido y se vio cómo guardó su contacto.

29 de mayo 2020, 17:50hs
Cinthia Fernández develó la llamativa forma en que agendó a Matías Defederico: Papá de las nenas
Cinthia Fernández develó la llamativa forma en que agendó a Matías Defederico: Papá de las nenas
Seguinos en Google

El estado de excepción que implica el aislamiento social, preventivo y obligatorio hizo que por una combinación de factores Cinthia Fernández vuelva a tener un vínculo frecuente con Matías Defederico. Por empezar, la madre de Bella, Charis y Francesca decidió que las nenas se queden en su casa durante la pandemia ya que “desconoce la higiene” dentro del hogar de su exmarido.

Por otra parte, con la temporada de fútbol parada, el mediocampista de Agropecuario abandonó Carlos Casares para regresar a Buenos Aires, por lo que acordó visitar día por medio a sus chicas.

Pero lo que parecía una muestra de madurez y una nueva etapa en la relación entre Cinthia y Matías por el bien de sus hijas no fue más que una ilusión.

Las declaraciones de Defederico respecto de que Fernández le había ofrecido quedarse en su casa lograron enfurecer a la participante del Bailando 2020, quien lo cruzó fuerte en Twitter. “¡Escúchame pelotudo a pedal! Justo te olvidaste que tenías humedad en tu casa ¿o quisiste hacerme quedar mal?”.

En ese mismo posteo, el deportista se excusó a través de un audio de WhatsApp que ella hizo público en las redes sociales: “No cambié nada, tal vez me olvidé de decir lo de la humedad. No lo dije, pero no fue por maldad”.

En esa fuerte discusión, Cinthia Fernández dejó al descubierto la fría forma en que agendó el contacto de Matías Defederico: “Papá de las nenas”. Certero y distante, pero respetuoso en caso de que Bella, Charis o Francesca revisen el teléfono.

Cinthia Fernández mostró sin querer la llamativa forma en que agendó a Matías Defederico: "Papá de las nenas"
Cinthia Fernández mostró sin querer la llamativa forma en que agendó a Matías Defederico: "Papá de las nenas"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit