ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mostró el santuario que armó para rezar por Silvina Luna: "Te quiero"

La panelista compartió un dulce posteo en el que incentiva a que sus seguidores pidan para la pronta recuperación de la modelo.

06 de julio 2023, 17:58hs
Cinthia Fernández mostró el santuario que armó para rezar por Silvina Luna (Fotos: Web)
Cinthia Fernández mostró el santuario que armó para rezar por Silvina Luna (Fotos: Web)

En medio de la fuerza que amigos, familiares, famosos y seguidores hacen para que Silvina Luna logre recuperarse, mientras continúa internada en el Hospital Italiano, Cinthia Fernández sorprendió al mostrar el santuario que armó para rezarle a la modelo.

“Fuerza”, se lee en la imagen que subió a Instagram Stories y que acompañó con un emoji de un corazoncito rojo, donde además se aprecia una oración con una Virgen de fondo y una vela prendida que tiene ubicada en una mesita.

“Te quiero, Sil. ¡Antes de dormir, te pido leé en voz alta esta oración!”, cerró Cinthia, incentivando a sus seguidores a que lean la oración a la Virgen de Guadalupe pidiendo para que continúen las mejorías que presentó Silvina en las últimas horas.

Cinthia Fernández mostró el santuario que armó para rezar por Silvina Luna: "Te quiero"
Cinthia Fernández mostró el santuario que armó para rezar por Silvina Luna: "Te quiero"

QUÉ DIJO EL POLACO SOBRE SILVINA LUNA

En medio de todas las voces que se alzaron para compartir su dolor por el difícil cuadro de salud que atraviesa Silvina Luna, El Polaco rompió el silencio y le dedicó unas profundas palabras a la mujer con quien compartió una historia de amor varios años atrás.

“La verdad es que es muy triste. Ella no se merece lo que está viviendo, es una mujer joven. Yo la quiero mucho, pasamos cosas lindas y tengo los mejores recuerdos siempre en mi corazón”, comenzó diciendo el cantante en una nota que dio a LAM.

"LA VERDAD ES QUE ES MUY TRISTE. SILVINA NO SE MERECE LO QUE ESTÁ VIVIENDO, ES UNA MUJER JOVEN. YO LA QUIERO MUCHO, PASAMOS COSAS LINDAS Y TENGO LOS MEJORES RECUERDOS SIEMPRE EN MI CORAZÓN".

"CREO QUE VA A SALIR A SALIR ADELANTE. DE MI PARTE, ESTÁ EN MIS ORACIONES Y DE PARTE DE MI MAMÁ, TAMBIÉN".

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Video: Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado

3

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

4

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

Silvina LunaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió todos los récords con su show Futttura: la impresionante cantidad de personas que la vieron en streaming (Instagram)
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Tini Stoessel: se cayó el camarógrafo en pleno show /imagen de redes sociales.
DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo de los Tinelli (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit