ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mostró el santuario que armó para rezar por Silvina Luna: "Te quiero"

La panelista compartió un dulce posteo en el que incentiva a que sus seguidores pidan para la pronta recuperación de la modelo.

06 de julio 2023, 17:58hs
Cinthia Fernández mostró el santuario que armó para rezar por Silvina Luna (Fotos: Web)
Cinthia Fernández mostró el santuario que armó para rezar por Silvina Luna (Fotos: Web)

En medio de la fuerza que amigos, familiares, famosos y seguidores hacen para que Silvina Luna logre recuperarse, mientras continúa internada en el Hospital Italiano, Cinthia Fernández sorprendió al mostrar el santuario que armó para rezarle a la modelo.

“Fuerza”, se lee en la imagen que subió a Instagram Stories y que acompañó con un emoji de un corazoncito rojo, donde además se aprecia una oración con una Virgen de fondo y una vela prendida que tiene ubicada en una mesita.

“Te quiero, Sil. ¡Antes de dormir, te pido leé en voz alta esta oración!”, cerró Cinthia, incentivando a sus seguidores a que lean la oración a la Virgen de Guadalupe pidiendo para que continúen las mejorías que presentó Silvina en las últimas horas.

Cinthia Fernández mostró el santuario que armó para rezar por Silvina Luna: "Te quiero"
Cinthia Fernández mostró el santuario que armó para rezar por Silvina Luna: "Te quiero"

QUÉ DIJO EL POLACO SOBRE SILVINA LUNA

En medio de todas las voces que se alzaron para compartir su dolor por el difícil cuadro de salud que atraviesa Silvina Luna, El Polaco rompió el silencio y le dedicó unas profundas palabras a la mujer con quien compartió una historia de amor varios años atrás.

“La verdad es que es muy triste. Ella no se merece lo que está viviendo, es una mujer joven. Yo la quiero mucho, pasamos cosas lindas y tengo los mejores recuerdos siempre en mi corazón”, comenzó diciendo el cantante en una nota que dio a LAM.

"LA VERDAD ES QUE ES MUY TRISTE. SILVINA NO SE MERECE LO QUE ESTÁ VIVIENDO, ES UNA MUJER JOVEN. YO LA QUIERO MUCHO, PASAMOS COSAS LINDAS Y TENGO LOS MEJORES RECUERDOS SIEMPRE EN MI CORAZÓN".

"CREO QUE VA A SALIR A SALIR ADELANTE. DE MI PARTE, ESTÁ EN MIS ORACIONES Y DE PARTE DE MI MAMÁ, TAMBIÉN".

Las más leídas

1

Primer parte médico de Thiago Medina, ex Gran Hermano, tras su grave accidente: "Su estado es crítico"

2

El accidente de Thiago Medina en moto: "Las fotos son terribles"

3

Ángel de Brito desmintió a Gimena Accardi y habló sin filtros de su amante: "Es conocido y está casado"

4

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital por Thiago Medina

5

Deseo, seducción y engaño en el thriller erótico del momento en Netflix

Temas de la nota

Silvina LunaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

Foto: web
FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

Foto: Instagram
NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a ‘Los Bridgerton’ y ‘The Crown’
  • Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito
  • Deseo, seducción y engaño en el thriller erótico del momento en Netflix
  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit