ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mostró el quiste sebáceo que tiene que operarse: "Es un horror"

La panelista de Ángel de Brito contó que tendrá que hacerse una intervención quirúrgica.

30 de abril 2019, 19:33hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández mostró en LAM un quiste sebaceo que tiene que operarse
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Peleas propias y ajenas, conflictos de su maternidad, con sus parejas o sus amigas. Todo desfila en Los Ángeles de la mañana y esta vez fue Cinthia Fernández la que sorprendió a Ángel de Brito al contarle que tendrá una cirugía menor para retirarle un quiste sebáceo.

"Tiene una cosa horrible en la cabeza", lanzó Karina Iavícoli cuando el conductor indagó en los motivos de la intervención de la joven. "Es un horror, tengo como un amigo en la cabeza", intentó ponerle humor la vedette, mientras mostraba el bulto que tiene en la parte superior de su cabeza.

Cinthia: "Es una persona viviente, me río de los nervios. Es un enorme quiste de grasa. Me opero ahora, pero mañana vengo. Vengo aunque sea drogada".

"Es una persona viviente, me río de los nervios", confesó, dejando en claro que su humor era para desdramatizar el tema. “Es un enorme quiste de grasa. Me opero ahora, pero mañana vengo. Vengo aunque sea drogada", exclamó, haciendo que Ángel terminé dedicándole una chicana… ¡a Andrea Taboada! "Aprendé Taboada, ella se opera y viene. Vos faltás por una fiebre", arrojó.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit