Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández mostró el quiste sebáceo que tiene que operarse: "Es un horror"

La panelista de Ángel de Brito contó que tendrá que hacerse una intervención quirúrgica.

Cinthia Fernández mostró en LAM un quiste sebaceo que tiene que operarse

Peleas propias y ajenas, conflictos de su maternidad, con sus parejas o sus amigas. Todo desfila en Los Ángeles de la mañana y esta vez fue Cinthia Fernández la que sorprendió a Ángel de Brito al contarle que tendrá una cirugía menor para retirarle un quiste sebáceo.

"Tiene una cosa horrible en la cabeza", lanzó Karina Iavícoli cuando el conductor indagó en los motivos de la intervención de la joven. "Es un horror, tengo como un amigo en la cabeza", intentó ponerle humor la vedette, mientras mostraba el bulto que tiene en la parte superior de su cabeza.

Cinthia: "Es una persona viviente, me río de los nervios. Es un enorme quiste de grasa. Me opero ahora, pero mañana vengo. Vengo aunque sea drogada".

"Es una persona viviente, me río de los nervios", confesó, dejando en claro que su humor era para desdramatizar el tema. “Es un enorme quiste de grasa. Me opero ahora, pero mañana vengo. Vengo aunque sea drogada", exclamó, haciendo que Ángel terminé dedicándole una chicana… ¡a Andrea Taboada! "Aprendé Taboada, ella se opera y viene. Vos faltás por una fiebre", arrojó.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!