ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mostró el quiste sebáceo que tiene que operarse: "Es un horror"

La panelista de Ángel de Brito contó que tendrá que hacerse una intervención quirúrgica.

30 de abril 2019, 19:33hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández mostró en LAM un quiste sebaceo que tiene que operarse
Seguinos en Google

Peleas propias y ajenas, conflictos de su maternidad, con sus parejas o sus amigas. Todo desfila en Los Ángeles de la mañana y esta vez fue Cinthia Fernández la que sorprendió a Ángel de Brito al contarle que tendrá una cirugía menor para retirarle un quiste sebáceo.

"Tiene una cosa horrible en la cabeza", lanzó Karina Iavícoli cuando el conductor indagó en los motivos de la intervención de la joven. "Es un horror, tengo como un amigo en la cabeza", intentó ponerle humor la vedette, mientras mostraba el bulto que tiene en la parte superior de su cabeza.

Cinthia: "Es una persona viviente, me río de los nervios. Es un enorme quiste de grasa. Me opero ahora, pero mañana vengo. Vengo aunque sea drogada".

"Es una persona viviente, me río de los nervios", confesó, dejando en claro que su humor era para desdramatizar el tema. “Es un enorme quiste de grasa. Me opero ahora, pero mañana vengo. Vengo aunque sea drogada", exclamó, haciendo que Ángel terminé dedicándole una chicana… ¡a Andrea Taboada! "Aprendé Taboada, ella se opera y viene. Vos faltás por una fiebre", arrojó.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit