ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mostró el quiste sebáceo que tiene que operarse: "Es un horror"

La panelista de Ángel de Brito contó que tendrá que hacerse una intervención quirúrgica.

30 de abril 2019, 19:33hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández mostró en LAM un quiste sebaceo que tiene que operarse
Seguinos en Google

Peleas propias y ajenas, conflictos de su maternidad, con sus parejas o sus amigas. Todo desfila en Los Ángeles de la mañana y esta vez fue Cinthia Fernández la que sorprendió a Ángel de Brito al contarle que tendrá una cirugía menor para retirarle un quiste sebáceo.

"Tiene una cosa horrible en la cabeza", lanzó Karina Iavícoli cuando el conductor indagó en los motivos de la intervención de la joven. "Es un horror, tengo como un amigo en la cabeza", intentó ponerle humor la vedette, mientras mostraba el bulto que tiene en la parte superior de su cabeza.

Cinthia: "Es una persona viviente, me río de los nervios. Es un enorme quiste de grasa. Me opero ahora, pero mañana vengo. Vengo aunque sea drogada".

"Es una persona viviente, me río de los nervios", confesó, dejando en claro que su humor era para desdramatizar el tema. “Es un enorme quiste de grasa. Me opero ahora, pero mañana vengo. Vengo aunque sea drogada", exclamó, haciendo que Ángel terminé dedicándole una chicana… ¡a Andrea Taboada! "Aprendé Taboada, ella se opera y viene. Vos faltás por una fiebre", arrojó.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit