ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mostró el quiste sebáceo que tiene que operarse: "Es un horror"

La panelista de Ángel de Brito contó que tendrá que hacerse una intervención quirúrgica.

30 de abril 2019, 19:33hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández mostró en LAM un quiste sebaceo que tiene que operarse
Seguinos en Google

Peleas propias y ajenas, conflictos de su maternidad, con sus parejas o sus amigas. Todo desfila en Los Ángeles de la mañana y esta vez fue Cinthia Fernández la que sorprendió a Ángel de Brito al contarle que tendrá una cirugía menor para retirarle un quiste sebáceo.

"Tiene una cosa horrible en la cabeza", lanzó Karina Iavícoli cuando el conductor indagó en los motivos de la intervención de la joven. "Es un horror, tengo como un amigo en la cabeza", intentó ponerle humor la vedette, mientras mostraba el bulto que tiene en la parte superior de su cabeza.

Cinthia: "Es una persona viviente, me río de los nervios. Es un enorme quiste de grasa. Me opero ahora, pero mañana vengo. Vengo aunque sea drogada".

"Es una persona viviente, me río de los nervios", confesó, dejando en claro que su humor era para desdramatizar el tema. “Es un enorme quiste de grasa. Me opero ahora, pero mañana vengo. Vengo aunque sea drogada", exclamó, haciendo que Ángel terminé dedicándole una chicana… ¡a Andrea Taboada! "Aprendé Taboada, ella se opera y viene. Vos faltás por una fiebre", arrojó.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit