Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández mostró a la Policía yendo a buscar a la mamá de Defederico y celebró el fallo a su favor

La panelista de Momento D mostró la resolución de la Fiscalía 39 tras la denuncia de Analía Frascino, su exsuegra. 

Picante posteo de Cinthia Fernández tras el fallo de la Justicia a su favor tras la denuncia de su exsuegra, Analía Frascino

En medio de su escandalosa pelea con Matías DefedericoCinthia Fernández compartió picantes posteos en las redes después de que la Justicia fallara a su favor tras la denuncia de su exsuegra, Analía Frascino.

“Con excelente criterio jurídico, la Fiscalía 39 de CABA, procedió al archivo de la denuncia formulada contra Cinthia Fernández porque la misma resultaba insignificante y atípica. Una victoria más”, se leyó en el escrito que difundió el abogado de la panelista de Momento D, Roberto Castillo.

Además, Cinthia lanzó una irónica frase contra la mamá de Defederico, con quien tiene a sus pequeñas Charis, Bella y Francesca: “Quiero que se ría más fuerte señora Analía”.

"Con excelente criterio jurídico, la Fiscalía 39 de CABA, procedió al archivo de la denuncia formulada contra Cinthia Fernández porque la misma resultaba insignificante y atípica".

CINTHIA FERNÁNDEZ CONTÓ EL REPUDIABLE GESTO DE MATÍAS DEFEDERICO CON SU HIJA POR NO QUEDARSE A DORMIR EN SU CASA

Cinthia Fernández dio una nota a Intrusos donde cuestionó sin filtro la actitud que tuvo Matías Defederico con Francesca, la hija que tienen en común y con quien también tiene a Charis y Bella.

“Un día, Charis viene de la casa del papá con un juguete y Francesca le dice ‘¿y qué me compraron a mí?’. Y mi hija le responde ‘me dijo papá que nada porque vos no te quedaste en la casa’. O sea, él le mandó a decir que no le compraba un juguete porque no se quedó en la casa del papá”, comenzó diciendo Cinthia en vivo.

“Y yo, como tengo en la baulera juguetes archivados o de canjes, sorteé el momento y le dije ‘pero mamá tiene un regalo mejor’ y ahí fui y le di un regalo. ¿Es algo material? Sí. Pero no estoy yendo al punto material. Vos no podés castigar a una criatura así le regales una pulsera o un oso gigante porque no fue a tu casa”, agregó.

"UN DÍA, CHARIS VIENE DE LA CASA DEL PAPÁ CON UN JUGUETE Y FRANCESCA LE DICE ‘¿Y QUÉ ME COMPRARON A MÍ?’. Y MI HIJA LE RESPONDE 'ME DIJO PAPÁ QUE NADA PORQUE VOS NO TE QUEDASTE EN LA CASA'".

Y cerró, visiblemente furiosa: “La otra vez también. La llevaba a una cama saltarina si se quedaba a dormir en la casa del papá¿Qué es esa manipulación? Le tendría que decir ‘vení hija, yo después te llevo a la casa de tu mamá. No te tenés que quedar a dormir’. Así se manejan las cosas y no decirle ‘no venís’”.