ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mostró a la Policía yendo a buscar a la mamá de Defederico y celebró el fallo a su favor

La panelista de Momento D mostró la resolución de la Fiscalía 39 tras la denuncia de Analía Frascino, su exsuegra.

09 de septiembre 2022, 20:18hs
Video Placeholder
Picante posteo de Cinthia Fernández tras el fallo de la Justicia a su favor tras la denuncia de su exsuegra, Analía Frascino
Seguinos en Google

En medio de su escandalosa pelea con Matías Defederico, Cinthia Fernández compartió picantes posteos en las redes después de que la Justicia fallara a su favor tras la denuncia de su exsuegra, Analía Frascino.

“Con excelente criterio jurídico, la Fiscalía 39 de CABA, procedió al archivo de la denuncia formulada contra Cinthia Fernández porque la misma resultaba insignificante y atípica. Una victoria más”, se leyó en el escrito que difundió el abogado de la panelista de Momento D, Roberto Castillo.

Además, Cinthia lanzó una irónica frase contra la mamá de Defederico, con quien tiene a sus pequeñas Charis, Bella y Francesca: “Quiero que se ría más fuerte señora Analía”.

"Con excelente criterio jurídico, la Fiscalía 39 de CABA, procedió al archivo de la denuncia formulada contra Cinthia Fernández porque la misma resultaba insignificante y atípica".

CINTHIA FERNÁNDEZ CONTÓ EL REPUDIABLE GESTO DE MATÍAS DEFEDERICO CON SU HIJA POR NO QUEDARSE A DORMIR EN SU CASA

Cinthia Fernández dio una nota a Intrusos donde cuestionó sin filtro la actitud que tuvo Matías Defederico con Francesca, la hija que tienen en común y con quien también tiene a Charis y Bella.

“Un día, Charis viene de la casa del papá con un juguete y Francesca le dice ‘¿y qué me compraron a mí?’. Y mi hija le responde ‘me dijo papá que nada porque vos no te quedaste en la casa’. O sea, él le mandó a decir que no le compraba un juguete porque no se quedó en la casa del papá”, comenzó diciendo Cinthia en vivo.

“Y yo, como tengo en la baulera juguetes archivados o de canjes, sorteé el momento y le dije ‘pero mamá tiene un regalo mejor’ y ahí fui y le di un regalo. ¿Es algo material? Sí. Pero no estoy yendo al punto material. Vos no podés castigar a una criatura así le regales una pulsera o un oso gigante porque no fue a tu casa”, agregó.

"UN DÍA, CHARIS VIENE DE LA CASA DEL PAPÁ CON UN JUGUETE Y FRANCESCA LE DICE ‘¿Y QUÉ ME COMPRARON A MÍ?’. Y MI HIJA LE RESPONDE 'ME DIJO PAPÁ QUE NADA PORQUE VOS NO TE QUEDASTE EN LA CASA'".

Y cerró, visiblemente furiosa: “La otra vez también. La llevaba a una cama saltarina si se quedaba a dormir en la casa del papá. ¿Qué es esa manipulación? Le tendría que decir ‘vení hija, yo después te llevo a la casa de tu mamá. No te tenés que quedar a dormir’. Así se manejan las cosas y no decirle ‘no venís’”.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Cinthia FernándezAnalía Frascino

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham estalló contra Tamara Paganini por un gesto que la indignó. Crédito: Instagram.
ESTÁ TODO MUY PICÁNTE

Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano

Carmiña Masi de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
¿SI O NO?

Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano
  • Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo
  • Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit