ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mostró la lujosa remodelación del parque de su casa para disfrutar el invierno en cuarentena

La panelista acondicionó ambientes externos de su hogar para usarlo con sus hijas sin pasar frío.

26 de junio 2020, 10:34hs
Video Placeholder
¡No tendrán frío! Cinthia Fernández remodeló el parque de su casa para disfrutarlo en invierno
Seguinos en Google

El invierno recién llegó a la Argentina, pero Cinthia Fernández fue previsora y rápidamente remodeló algunos espacios externos de su amplia casa para que ella y sus hijas, Charis, Bella y Francesca Defederico, puedan seguir disfrutando del parque sin pasar frío.

"Quiero mostrarles el laburo increíble de esta gente que hizo en el parque de mi casa. ¡Los amo! Es tan difícil encontrar gente que te haga en bien este trabajo. Ideal para esta época", escribió la panelista en Instagram, junto a un video que ilustra cómo cerró temporalmente algunos ambientes.

"Quiero mostrarles el laburo increíble de esta gente que hizo en el parque de mi casa. Ideal para esta época".

De esta manera, Cinthia Fernández y sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, podrán seguir en contacto con los espacios verdes y de juegos en el invierno y mientras la cuarentena por el coronavirus siga vigente en la Argentina.

Leé también

Matías Defederico compartió la divertida clase de maquillaje a la que lo sometieron sus hijas (Fotos: Instagram)

Matías Defederico compartió la divertida clase de maquillaje a la que fue sometido: "Papi de tres hijas mujeres"

Cinthia Fernández, desbordada por la increíble cantidad de tarea de sus hijas

Cinthia Fernández, desbordada por la increíble cantidad de tarea de sus hijas: "¡Necesito desahogarme!"

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit