ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mostró la lujosa remodelación del parque de su casa para disfrutar el invierno en cuarentena

La panelista acondicionó ambientes externos de su hogar para usarlo con sus hijas sin pasar frío.

26 de junio 2020, 10:34hs
Video Placeholder
¡No tendrán frío! Cinthia Fernández remodeló el parque de su casa para disfrutarlo en invierno
Seguinos en Google

El invierno recién llegó a la Argentina, pero Cinthia Fernández fue previsora y rápidamente remodeló algunos espacios externos de su amplia casa para que ella y sus hijas, Charis, Bella y Francesca Defederico, puedan seguir disfrutando del parque sin pasar frío.

"Quiero mostrarles el laburo increíble de esta gente que hizo en el parque de mi casa. ¡Los amo! Es tan difícil encontrar gente que te haga en bien este trabajo. Ideal para esta época", escribió la panelista en Instagram, junto a un video que ilustra cómo cerró temporalmente algunos ambientes.

"Quiero mostrarles el laburo increíble de esta gente que hizo en el parque de mi casa. Ideal para esta época".

De esta manera, Cinthia Fernández y sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, podrán seguir en contacto con los espacios verdes y de juegos en el invierno y mientras la cuarentena por el coronavirus siga vigente en la Argentina.

Leé también

Matías Defederico compartió la divertida clase de maquillaje a la que lo sometieron sus hijas (Fotos: Instagram)

Matías Defederico compartió la divertida clase de maquillaje a la que fue sometido: "Papi de tres hijas mujeres"

Cinthia Fernández, desbordada por la increíble cantidad de tarea de sus hijas

Cinthia Fernández, desbordada por la increíble cantidad de tarea de sus hijas: "¡Necesito desahogarme!"

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit