Cinthia Fernández mostró el look de entrecasa "extremo" de Matías Defederico: ¡revolución de comentarios picarescos!

La modelo compartió en Instagram un video de su gemela pateando un melón. ¿El detalle? Su marido, en paños menores.

El divertido video de la hija de Cinthia Fernández jugando con un melón… y el look íntimo de Defederico que revolucionó las redes

Que las bellas hijas de Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (26) son inquietas y revoltosas es sabido, pero cada día una nueva travesura sorprende a sus papás. Ellos, orgullosos, lo comparten con sus seguidores en las redes sociales.

"Hasta melones te patea, ¡qué crack! Me choreó un melón y piensa que es una pelota. Nena dijo la partera", tituló la modelo el video que difundió en Instagram, en el que una de sus gemelas impacta con su piecito la fruta, mientras el futbolista espera que llegue rodando el fruto hasta él ¡en calzoncillos!

"Hasta melones te patea, ¡qué crack! Me choreo un melón y piensa que es una pelota. Nena dijo la partera", tituló Cinthia el video en Instagram.

"No se puede jugar con un melón. Dame que es para comer", expresó Defederico sin lograr su cometido: su pequeña niña, de 2 años, no dejó de jugar.

¿La particularidad de esta divertida publicación? La mayoría de los comentarios 2.0 que recibió el video no fueron destinados a la pícara gemela, sino al marido de Cinthia por estar en paños menores: "Hasta una banana aparece", "Los calzones de @matydefederico jajaja me matan", "Hermosoooo el bulto de tu maridoooooo", "Nadie miró la nena, jajaja", "Yo sé que no vieron solamente a la nena", "Son tan zarpadas con las cosas que ponen, ni subir un video de Mati puede Cin que ya se babosean y lo subió por las nenas no para que lo miren a él" y "Jajajaja no sé si reírme porque @matydeferico esta en bóxer o por la nena", fueron algunos de los numerosos escritos que cosechó la postal en referencia al look de entrecasa (íntimo) del futbolista.

¡Mirá el video!

Hasta melones te pateeeeeaaaaa q crack 🙈🙈 me choreo un melón y piensa q es una pelotaaaaaaaa😭😭😭😭nenaaaaaa dijo la partera

Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el