ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mostró el look de entrecasa "extremo" de Matías Defederico: ¡revolución de comentarios picarescos!

La modelo compartió en Instagram un video de su gemela pateando un melón. ¿El detalle? Su marido, en paños menores.

13 de enero 2016, 09:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que las bellas hijas de Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (26) son inquietas y revoltosas es sabido, pero cada día una nueva travesura sorprende a sus papás. Ellos, orgullosos, lo comparten con sus seguidores en las redes sociales.

"Hasta melones te patea, ¡qué crack! Me choreó un melón y piensa que es una pelota. Nena dijo la partera", tituló la modelo el video que difundió en Instagram, en el que una de sus gemelas impacta con su piecito la fruta, mientras el futbolista espera que llegue rodando el fruto hasta él ¡en calzoncillos!

"Hasta melones te patea, ¡qué crack! Me choreo un melón y piensa que es una pelota. Nena dijo la partera", tituló Cinthia el video en Instagram.

"No se puede jugar con un melón. Dame que es para comer", expresó Defederico sin lograr su cometido: su pequeña niña, de 2 años, no dejó de jugar.

¿La particularidad de esta divertida publicación? La mayoría de los comentarios 2.0 que recibió el video no fueron destinados a la pícara gemela, sino al marido de Cinthia por estar en paños menores: "Hasta una banana aparece", "Los calzones de @matydefederico jajaja me matan", "Hermosoooo el bulto de tu maridoooooo", "Nadie miró la nena, jajaja", "Yo sé que no vieron solamente a la nena", "Son tan zarpadas con las cosas que ponen, ni subir un video de Mati puede Cin que ya se babosean y lo subió por las nenas no para que lo miren a él" y "Jajajaja no sé si reírme porque @matydeferico esta en bóxer o por la nena", fueron algunos de los numerosos escritos que cosechó la postal en referencia al look de entrecasa (íntimo) del futbolista.

¡Mirá el video!

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conociendo Rusia anunció una gira íntima 2026: fechas, ciudades y cómo conseguir entradas
  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y el primer adelanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit