ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mostró el look de entrecasa "extremo" de Matías Defederico: ¡revolución de comentarios picarescos!

La modelo compartió en Instagram un video de su gemela pateando un melón. ¿El detalle? Su marido, en paños menores.

13 de enero 2016, 09:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que las bellas hijas de Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (26) son inquietas y revoltosas es sabido, pero cada día una nueva travesura sorprende a sus papás. Ellos, orgullosos, lo comparten con sus seguidores en las redes sociales.

"Hasta melones te patea, ¡qué crack! Me choreó un melón y piensa que es una pelota. Nena dijo la partera", tituló la modelo el video que difundió en Instagram, en el que una de sus gemelas impacta con su piecito la fruta, mientras el futbolista espera que llegue rodando el fruto hasta él ¡en calzoncillos!

"Hasta melones te patea, ¡qué crack! Me choreo un melón y piensa que es una pelota. Nena dijo la partera", tituló Cinthia el video en Instagram.

"No se puede jugar con un melón. Dame que es para comer", expresó Defederico sin lograr su cometido: su pequeña niña, de 2 años, no dejó de jugar.

¿La particularidad de esta divertida publicación? La mayoría de los comentarios 2.0 que recibió el video no fueron destinados a la pícara gemela, sino al marido de Cinthia por estar en paños menores: "Hasta una banana aparece", "Los calzones de @matydefederico jajaja me matan", "Hermosoooo el bulto de tu maridoooooo", "Nadie miró la nena, jajaja", "Yo sé que no vieron solamente a la nena", "Son tan zarpadas con las cosas que ponen, ni subir un video de Mati puede Cin que ya se babosean y lo subió por las nenas no para que lo miren a él" y "Jajajaja no sé si reírme porque @matydeferico esta en bóxer o por la nena", fueron algunos de los numerosos escritos que cosechó la postal en referencia al look de entrecasa (íntimo) del futbolista.

¡Mirá el video!

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit