ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mostró el look de entrecasa "extremo" de Matías Defederico: ¡revolución de comentarios picarescos!

La modelo compartió en Instagram un video de su gemela pateando un melón. ¿El detalle? Su marido, en paños menores.

13 de enero 2016, 09:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que las bellas hijas de Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (26) son inquietas y revoltosas es sabido, pero cada día una nueva travesura sorprende a sus papás. Ellos, orgullosos, lo comparten con sus seguidores en las redes sociales.

"Hasta melones te patea, ¡qué crack! Me choreó un melón y piensa que es una pelota. Nena dijo la partera", tituló la modelo el video que difundió en Instagram, en el que una de sus gemelas impacta con su piecito la fruta, mientras el futbolista espera que llegue rodando el fruto hasta él ¡en calzoncillos!

"Hasta melones te patea, ¡qué crack! Me choreo un melón y piensa que es una pelota. Nena dijo la partera", tituló Cinthia el video en Instagram.

"No se puede jugar con un melón. Dame que es para comer", expresó Defederico sin lograr su cometido: su pequeña niña, de 2 años, no dejó de jugar.

¿La particularidad de esta divertida publicación? La mayoría de los comentarios 2.0 que recibió el video no fueron destinados a la pícara gemela, sino al marido de Cinthia por estar en paños menores: "Hasta una banana aparece", "Los calzones de @matydefederico jajaja me matan", "Hermosoooo el bulto de tu maridoooooo", "Nadie miró la nena, jajaja", "Yo sé que no vieron solamente a la nena", "Son tan zarpadas con las cosas que ponen, ni subir un video de Mati puede Cin que ya se babosean y lo subió por las nenas no para que lo miren a él" y "Jajajaja no sé si reírme porque @matydeferico esta en bóxer o por la nena", fueron algunos de los numerosos escritos que cosechó la postal en referencia al look de entrecasa (íntimo) del futbolista.

¡Mirá el video!

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit